Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: "No me sentía cómoda con la pelea de Cinthia, Baclini y Luciana"

La artista anunció su salida de ShowMatch: "No me sentía bien con un hombre hablando de una mujer despectivamente".

Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: No me sentía cómoda con la pelea de Cinthia, Baclini y Luciana
Griselda Siciliani renunció al Súper Bailando: No me sentía cómoda con la pelea de Cinthia, Baclini y Luciana

Griselda Siciliani renunció sorpresivamente al Súper Bailando 2019, en el que se erigía como una firme candidata a consagrarse junto a su partenaire, Nicolás Villalba. Primero, se afirmó que la actriz tenía un proyecto en España, en medio de rumores de que se habría molestado por un posible Súper Duelo con Florencia Torrente y por las largas horas de espera para bailar.

“Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mí, y porque mi libertad es mi mayor tesoro. Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré”, explicó Griselda en una largo posteo en su cuenta de Instagram, en el que destacó que seguirá acompañando el suelo de la Asociación Santa Micaela, de Las Tinajas, Santiago del Estero.

"Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa".

Frente a las especulaciones sobre su intempestiva salida, Siciliani decidió poner en blanco sobre negro el motivo de su renuncia. “Tengo un proyecto para España del que todavía no puedo adelantar nada, pero no se superponían los trabajos ni estaba previsto de antemano; surgió ahora y es para después”, comenzó en charla con el sitio Teleshow.

"Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa".

Luego, reveló su incomodidad patente con la pelea mediática entre Cinthia Fernández, Martín Baclini y Luciana Salazar. “Si bien es cierto mi proyecto con España, yo no me sentía bien viendo a un hombre hablando de una mujer de manera despectiva", afirmó, en referencia a la desafortunada frase del empresario sobre su intimidad sexual con Fernández.

"Siento que tengo que ser responsable con lo que pregono y mi límite fue estar sentada ahí viendo gente que se peleaba y eso se transformara en una parte muy importante del programa. Mi problema no es con las chicas que se peleaban. Cinthia y Luciana se pueden pelear y no está mal que sientan que se deben pelear por un hombre. Lo que está mal es que la televisión decida iluminar la riña en vez de iluminar cualquier otra cosa”, completó Griselda, quien remarcó que antes de su participación en el ciclo había acordado con la producción de Laflia no alimentar este tipo de escándalos.