ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani recordó el día que creyó que Michael Bublé quería conquistarla: "Pensé que me miraba, pero estaba Luisana atrás mío"

La actriz visitó Los Mammones y relató cómo fue la ocasión en que se sintió confundida por la actitud del cantante canadiense.

21 de diciembre 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani y el recuerdo de la ocasión en que creyó que Bublé quería algo con ella
Seguinos en Google

Este martes, Griselda Sicialiani visitó Los Mammones, donde respondió sin filtros todas las preguntas sobre su carrera, sin dejar de lado las divertidas anécdotas sobre su vida, inclusive la ocasión en la que creyó por error que Michael Bublé no le sacaba los ojos de encima.

“Quiero ir a una frustración de tu vida. ¿Es verdad que un día estabas mirando a Bublé y él no dejaba de mirarte, y vos dijste ‘yo estoy con Adrián Suar acá ¿qué pasa?’”, le preguntó Jey Mammon a la actriz.

“Sí, pero en verdad estaba Luisana atrás mío. Creo que se conocieron en ese recital”, dijo Griselda a pura risa. “Pensé ‘hoy estoy on fire, algo está pasando conmigo hoy’ y no. En ese momento ni Bublé ni Luisana significaban nada para mí porque todavía no había pasado nada”, recordó.

GRISELDA SICILIANI Y SU RECUERDO DEL DÍA EN QUE CONOCIÓ A MICHAEL BUBLÉ

“Cuando me enteré lo de ellos, dije ‘ah, tal vez no era yo’. No importa, pero esa noche lo viví como ‘qué huevos que tiene el chabón’. O sea, yo estaba con mi novio y él estaba mirándome”, agregó Siciliani.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en 2008 cuando la actriz fue ver su recital y un empleado de la discográfica que representaba al cantante le preguntó si quería sacarse una foto con él.

Bublé recuerda que al verla pensó que era el amor de su vida y por eso le escribió un mail con el que inició esta historia de amor coronada por tres hijos: Noah, Elías y Vida, con quienes viajaron a Argentina hace unas semanas para que Luisana filme Pipa, su nueva película.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luisana LopilatoGriselda SicilianiMichael BubléLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit