ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani recordó el día que creyó que Michael Bublé quería conquistarla: "Pensé que me miraba, pero estaba Luisana atrás mío"

La actriz visitó Los Mammones y relató cómo fue la ocasión en que se sintió confundida por la actitud del cantante canadiense.

21 de diciembre 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani y el recuerdo de la ocasión en que creyó que Bublé quería algo con ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Griselda Sicialiani visitó Los Mammones, donde respondió sin filtros todas las preguntas sobre su carrera, sin dejar de lado las divertidas anécdotas sobre su vida, inclusive la ocasión en la que creyó por error que Michael Bublé no le sacaba los ojos de encima.

“Quiero ir a una frustración de tu vida. ¿Es verdad que un día estabas mirando a Bublé y él no dejaba de mirarte, y vos dijste ‘yo estoy con Adrián Suar acá ¿qué pasa?’”, le preguntó Jey Mammon a la actriz.

“Sí, pero en verdad estaba Luisana atrás mío. Creo que se conocieron en ese recital”, dijo Griselda a pura risa. “Pensé ‘hoy estoy on fire, algo está pasando conmigo hoy’ y no. En ese momento ni Bublé ni Luisana significaban nada para mí porque todavía no había pasado nada”, recordó.

GRISELDA SICILIANI Y SU RECUERDO DEL DÍA EN QUE CONOCIÓ A MICHAEL BUBLÉ

“Cuando me enteré lo de ellos, dije ‘ah, tal vez no era yo’. No importa, pero esa noche lo viví como ‘qué huevos que tiene el chabón’. O sea, yo estaba con mi novio y él estaba mirándome”, agregó Siciliani.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en 2008 cuando la actriz fue ver su recital y un empleado de la discográfica que representaba al cantante le preguntó si quería sacarse una foto con él.

Bublé recuerda que al verla pensó que era el amor de su vida y por eso le escribió un mail con el que inició esta historia de amor coronada por tres hijos: Noah, Elías y Vida, con quienes viajaron a Argentina hace unas semanas para que Luisana filme Pipa, su nueva película.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Luisana LopilatoGriselda SicilianiMichael BubléLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit