ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani recordó el día que creyó que Michael Bublé quería conquistarla: "Pensé que me miraba, pero estaba Luisana atrás mío"

La actriz visitó Los Mammones y relató cómo fue la ocasión en que se sintió confundida por la actitud del cantante canadiense.

21 de diciembre 2021, 23:31hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani y el recuerdo de la ocasión en que creyó que Bublé quería algo con ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Griselda Sicialiani visitó Los Mammones, donde respondió sin filtros todas las preguntas sobre su carrera, sin dejar de lado las divertidas anécdotas sobre su vida, inclusive la ocasión en la que creyó por error que Michael Bublé no le sacaba los ojos de encima.

“Quiero ir a una frustración de tu vida. ¿Es verdad que un día estabas mirando a Bublé y él no dejaba de mirarte, y vos dijste ‘yo estoy con Adrián Suar acá ¿qué pasa?’”, le preguntó Jey Mammon a la actriz.

“Sí, pero en verdad estaba Luisana atrás mío. Creo que se conocieron en ese recital”, dijo Griselda a pura risa. “Pensé ‘hoy estoy on fire, algo está pasando conmigo hoy’ y no. En ese momento ni Bublé ni Luisana significaban nada para mí porque todavía no había pasado nada”, recordó.

GRISELDA SICILIANI Y SU RECUERDO DEL DÍA EN QUE CONOCIÓ A MICHAEL BUBLÉ

“Cuando me enteré lo de ellos, dije ‘ah, tal vez no era yo’. No importa, pero esa noche lo viví como ‘qué huevos que tiene el chabón’. O sea, yo estaba con mi novio y él estaba mirándome”, agregó Siciliani.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se conocieron en 2008 cuando la actriz fue ver su recital y un empleado de la discográfica que representaba al cantante le preguntó si quería sacarse una foto con él.

Bublé recuerda que al verla pensó que era el amor de su vida y por eso le escribió un mail con el que inició esta historia de amor coronada por tres hijos: Noah, Elías y Vida, con quienes viajaron a Argentina hace unas semanas para que Luisana filme Pipa, su nueva película.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Luisana LopilatoGriselda SicilianiMichael BubléLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit