ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló de la posibilidad de cruzarse a Flor Torrente en el Súper Bailando: "Ella es un amor"

La actriz charló con Intrusos sobre la hija de Araceli González, que se ha mostrado crítica con ella y también participará del ciclo de Marcelo Tinelli.

01 de abril 2019, 16:06hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani habló de Florencia Torrente en Intrusos

Entrevistada por Intrusos a raíz de las amenazas que denunció haber recibido tras criticar a Juan Darthés y Fernando Burlando, Griselda Siciliani se tomó unos minutos para hablar de su próxima participación en Bailando 2019.

En un momento de la nota, Adrián Pallares le recordó que Florencia Torrente también será parte del ciclo de Marcelo Tinelli y Griselda respondió: “Sí, está todo bien con Flor”.

Vale recordar que Flor se ha mostrado crítica de Siciliani en medio del enfrentamiento de su mamá, Araceli González, y Fabián Mazzei con la actriz: “A mí no me gusta tampoco que hablen mal de una persona que quiero, más cuando no lo merece. Me parece que no corresponde. Porque es muy fácil hablar en televisión, pero hablar cara a cara… Vení a charlar, no te hagas problema, vamos a charlar”, le dijo Torrente a Ciudad cuando su madre defendió a su marido luego de que Siciliani opinara sobre los motivos por los que el actor no trabajaba en Pol-ka.

"De verdad no tengo ningún problema con ella y me parece un amor. No nos conocemos mucho"

Sin embargo, Griselda fue contundente cuando Pallares le preguntó si había pedido no cruzarse con Flor en ShowMatch: “No, olvidate, para nada. Cero. Además, de verdad, no tengo ningún problema con ella y me parece un amor. No nos conocemos mucho”.

“¿Y si va Araceli? Por ahí las ponen un mismo día para que se crucen”, le preguntó Marcela Tauro. Entonces, Siciliani respondió: “Y sí… pero nos cruzamos en un montón de lados, trabajamos en el mismo ambiente”, minimizando cualquier posible roce.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Griselda SicilianiFlorencia TorrenteAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit