ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló del escándalo entre Suar y Araceli González: "Adrián es divino y un padre espectacular"

La artista fue consultada en Los Ángeles de la Mañana por la disputa judicial entre su ex y la actriz.

21 de noviembre 2019, 13:56hs
Video Placeholder
Griselda Siciliani se metió en la polémica entre Suar y Araceli González: “Adrián es divino y un padre espectacular”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Adrián Suar contestó las dura acusaciones de Araceli González con un extenso comunicado, luego de que la actriz le iniciara un reclamo económico por vía judicial y apuntara que desde el divorcio “no había conseguido jamás la división de bienes”.

“Nunca hubiese querido hacer pública una situación que pertenece a mi ámbito privado. No me gusta, ni necesito, mediatizar mi intimidad. Pero hoy me veo obligado -no sin gran dolor - a realizar aclaraciones respecto a una serie de injurias y falsas acusaciones que mi exesposa, Araceli González, ha vertido en los medios en el último tiempo”, comenzaba el comunicado del actor.

En medio del escándalo, la cámara de Los Ángeles de la Mañana encontró a Griselda Siciliani. La actriz, madre de Margarita junto a Suar, habló de la polémica y brindó su visión. “No es mi tema, no es mi área. No hablo con Adrián de eso, hablo de otra cosas. Tengo un vínculo hermoso, familiar y de mucho amor, pero no hablo de eso”, comenzó.

“No sé tanto qué se dijo, sí leí el comunicado de Adrián, pero estuve de vacaciones así que no vi. Y tampoco nunca opiné estando con Adrián, y ahora que estoy separada hace tres años no es mi tema. Sí puedo decir que Adrián es un hombre divino, un padre espectacular, que yo lo adoro y es mi familia. Todo lo demás que le pase a él con otras personas, ya es parte de su vida y no de la mía”, destacó sobre el actor, al tiempo que se desligaba del tema.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Griselda SicilianiAraceli GonzalezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
UNIDOS

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
DIVINO

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ludovico Einaudi en el Teatro Colón: precios de las entradas
  • Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
  • Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit