ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, una bomba sexy con muuucho humor: “In your face Jennifer Lopez #NoMetacril”

La actriz desplegó su sensualidad con un vestido al cuerpo y aprovechó para bromear sobre la cola más famosa.

09 de noviembre 2015, 09:45hs
Griselda Siciliani, súper sexy en su vestido rojo (Fotos: Instagram y AFP).
Griselda Siciliani, súper sexy en su vestido rojo (Fotos: Instagram y AFP).
Seguinos en Google

Arriba del escenario, Griselda Siciliani se muestra infartante en Sputza, el nuevo show musical que la actriz encabeza junto a Carlos Casella. Bodies, escotes, transparencias y coreografías súper sensuales marcaron el exitoso regreso de la actriz al teatro.

Pero Griselda no sólo muestra su sex appeal sobre las tablas y este fin de semana eligió un vestido rojo hermoso, que marcaba sus curvas, para participar de La Noche de Mirtha Legrand. Una vez finalizada la emisión del ciclo de El Trece, Griselda compartió las fotos con sus looks… con una alta dosis de humor.

"In your face Jennifer Lopez jaaaaaa #AlNatu #NoPhotoshop #NoMetacril", escribió Griselda junto a la foto.

“In your face Jennifer Lopez jaaaaaa #AlNatu #NoPhotoshop #NoMetacril”, escribió junto a una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la famosísima cola de Jennifer Lopez y reivindicando la silueta natural de la mujer en tiempos en que las cirugías son moneda corriente entre las famosas.

¡Diosa y divertida!

View this post on Instagram

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani)

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Griselda SicilianiJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit