ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello habló por primera vez de su separación de la fotógrafa Gianna Dallape con un sincericidio: "No duro mucho; tengo un problema"

El actor e instagramer dio detalles de la ruptura con Gigi, tras un año y medio de noviazgo.

12 de julio 2021, 09:26hs
Video Placeholder
Grego Rossello habló de su reciente separación, de la fotógrafa Gianna Dallape

A comienzos del 2020, Grego Rossello apostó al amor de una joven que, en el primer tramo de la relación, mantuvo su identidad en reserva, dado que poco exponía de ella en las redes sociales.

Con la pandemia de coronavirus y la cuarentena rigiendo, el actor y humorista dio un paso más en el vínculo sentimental, los momentos bajo el mismo techo se extendieron y la identidad de su novia no tardó en asomar en su contenido de Instagram. La chica que había conquistado el corazón de Rossello era la fotógrafa de moda Gianna Dallape, a quien apodan Gigi, quien también trabaja como community manager.

Sin embargo, el amor llegó a su final y el propio Grego lo contó en 100 argentinos dice, en un breve mano a mano con Darío Barassi, quien contaba con la información y lo sorprendió con la consulta en su programa.

"Es medio reciente, es en el primer programa de televisión que lo digo. Te di la exclusiva. No duro mucho. Tengo un problema. Estuvimos un año y pico".

"Estás muy fachero. Me quedé pensando, no sabía que estabas soltero, boludo", le dijo el conductor y actor. Receptivo de la consulta, y tras cambiarle la cara, Rossello señaló, serio: "Es medio reciente, es en el primer programa de televisión que lo digo. Te di la exclusiva. No duro mucho. Tengo un problema. Estuvimos un año y pico".

Atento al bienestar de su colega, Barassi le preguntó si estaba bien, y Grego respondió, cabizbajo: "Estamos bien, llevándola de a poco".

Leé también

Grego Rossello se realizó un implante capilar, mostró todo el proceso y cómo quedó: Le tenía cagazo al tema

Grego Rossello se realizó un implante capilar, mostró todo el proceso y cómo quedó: "Le tenía cagazo al tema"

Grego celebró la convivencia con su novia.

Grego Rossello confirmó que está conviviendo con su novia: "Algo que dije que no iba a volver a hacer jamás"

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Grego RosselloGianna Dallape100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Sebastián Yatra.
MIRÁ

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CLARITO

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de noviembre de 2025
  • Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+
  • La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
  • Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit