ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello habló por primera vez de su separación de la fotógrafa Gianna Dallape con un sincericidio: "No duro mucho; tengo un problema"

El actor e instagramer dio detalles de la ruptura con Gigi, tras un año y medio de noviazgo.

12 de julio 2021, 09:26hs
Video Placeholder
Grego Rossello habló de su reciente separación, de la fotógrafa Gianna Dallape

A comienzos del 2020, Grego Rossello apostó al amor de una joven que, en el primer tramo de la relación, mantuvo su identidad en reserva, dado que poco exponía de ella en las redes sociales.

Con la pandemia de coronavirus y la cuarentena rigiendo, el actor y humorista dio un paso más en el vínculo sentimental, los momentos bajo el mismo techo se extendieron y la identidad de su novia no tardó en asomar en su contenido de Instagram. La chica que había conquistado el corazón de Rossello era la fotógrafa de moda Gianna Dallape, a quien apodan Gigi, quien también trabaja como community manager.

Sin embargo, el amor llegó a su final y el propio Grego lo contó en 100 argentinos dice, en un breve mano a mano con Darío Barassi, quien contaba con la información y lo sorprendió con la consulta en su programa.

"Es medio reciente, es en el primer programa de televisión que lo digo. Te di la exclusiva. No duro mucho. Tengo un problema. Estuvimos un año y pico".

"Estás muy fachero. Me quedé pensando, no sabía que estabas soltero, boludo", le dijo el conductor y actor. Receptivo de la consulta, y tras cambiarle la cara, Rossello señaló, serio: "Es medio reciente, es en el primer programa de televisión que lo digo. Te di la exclusiva. No duro mucho. Tengo un problema. Estuvimos un año y pico".

Atento al bienestar de su colega, Barassi le preguntó si estaba bien, y Grego respondió, cabizbajo: "Estamos bien, llevándola de a poco".

Leé también

Grego Rossello se realizó un implante capilar, mostró todo el proceso y cómo quedó: Le tenía cagazo al tema

Grego Rossello se realizó un implante capilar, mostró todo el proceso y cómo quedó: "Le tenía cagazo al tema"

Grego celebró la convivencia con su novia.

Grego Rossello confirmó que está conviviendo con su novia: "Algo que dije que no iba a volver a hacer jamás"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Grego RosselloGianna Dallape100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit