ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello habló por primera vez de su separación de la fotógrafa Gianna Dallape con un sincericidio: "No duro mucho; tengo un problema"

El actor e instagramer dio detalles de la ruptura con Gigi, tras un año y medio de noviazgo.

12 de julio 2021, 09:26hs
Video Placeholder
Grego Rossello habló de su reciente separación, de la fotógrafa Gianna Dallape
Seguinos en Google

A comienzos del 2020, Grego Rossello apostó al amor de una joven que, en el primer tramo de la relación, mantuvo su identidad en reserva, dado que poco exponía de ella en las redes sociales.

Con la pandemia de coronavirus y la cuarentena rigiendo, el actor y humorista dio un paso más en el vínculo sentimental, los momentos bajo el mismo techo se extendieron y la identidad de su novia no tardó en asomar en su contenido de Instagram. La chica que había conquistado el corazón de Rossello era la fotógrafa de moda Gianna Dallape, a quien apodan Gigi, quien también trabaja como community manager.

Sin embargo, el amor llegó a su final y el propio Grego lo contó en 100 argentinos dice, en un breve mano a mano con Darío Barassi, quien contaba con la información y lo sorprendió con la consulta en su programa.

"Es medio reciente, es en el primer programa de televisión que lo digo. Te di la exclusiva. No duro mucho. Tengo un problema. Estuvimos un año y pico".

"Estás muy fachero. Me quedé pensando, no sabía que estabas soltero, boludo", le dijo el conductor y actor. Receptivo de la consulta, y tras cambiarle la cara, Rossello señaló, serio: "Es medio reciente, es en el primer programa de televisión que lo digo. Te di la exclusiva. No duro mucho. Tengo un problema. Estuvimos un año y pico".

Atento al bienestar de su colega, Barassi le preguntó si estaba bien, y Grego respondió, cabizbajo: "Estamos bien, llevándola de a poco".

Leé también

Grego Rossello se realizó un implante capilar, mostró todo el proceso y cómo quedó: Le tenía cagazo al tema

Grego Rossello se realizó un implante capilar, mostró todo el proceso y cómo quedó: "Le tenía cagazo al tema"

Grego celebró la convivencia con su novia.

Grego Rossello confirmó que está conviviendo con su novia: "Algo que dije que no iba a volver a hacer jamás"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Grego RosselloGianna Dallape100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit