ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grego Rossello habló por primera vez de su separación de la fotógrafa Gianna Dallape con un sincericidio: "No duro mucho; tengo un problema"

El actor e instagramer dio detalles de la ruptura con Gigi, tras un año y medio de noviazgo.

12 de julio 2021, 09:26hs
Video Placeholder
Grego Rossello habló de su reciente separación, de la fotógrafa Gianna Dallape
Seguinos en

A comienzos del 2020, Grego Rossello apostó al amor de una joven que, en el primer tramo de la relación, mantuvo su identidad en reserva, dado que poco exponía de ella en las redes sociales.

Con la pandemia de coronavirus y la cuarentena rigiendo, el actor y humorista dio un paso más en el vínculo sentimental, los momentos bajo el mismo techo se extendieron y la identidad de su novia no tardó en asomar en su contenido de Instagram. La chica que había conquistado el corazón de Rossello era la fotógrafa de moda Gianna Dallape, a quien apodan Gigi, quien también trabaja como community manager.

Sin embargo, el amor llegó a su final y el propio Grego lo contó en 100 argentinos dice, en un breve mano a mano con Darío Barassi, quien contaba con la información y lo sorprendió con la consulta en su programa.

"Es medio reciente, es en el primer programa de televisión que lo digo. Te di la exclusiva. No duro mucho. Tengo un problema. Estuvimos un año y pico".

"Estás muy fachero. Me quedé pensando, no sabía que estabas soltero, boludo", le dijo el conductor y actor. Receptivo de la consulta, y tras cambiarle la cara, Rossello señaló, serio: "Es medio reciente, es en el primer programa de televisión que lo digo. Te di la exclusiva. No duro mucho. Tengo un problema. Estuvimos un año y pico".

Atento al bienestar de su colega, Barassi le preguntó si estaba bien, y Grego respondió, cabizbajo: "Estamos bien, llevándola de a poco".

Leé también

Grego Rossello se realizó un implante capilar, mostró todo el proceso y cómo quedó: Le tenía cagazo al tema

Grego Rossello se realizó un implante capilar, mostró todo el proceso y cómo quedó: "Le tenía cagazo al tema"

Grego celebró la convivencia con su novia.

Grego Rossello confirmó que está conviviendo con su novia: "Algo que dije que no iba a volver a hacer jamás"

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Grego RosselloGianna Dallape100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit