ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gravísima denuncia de Tamara Báez contra L-Gante: "Discutimos y estaba con un arma en la mano"

La exnovia del cantante contó la violenta discusión que, según contó, terminó con él intentando quitarse la vida.

06 de octubre 2022, 20:46hs
La grave denuncia de Tamara Báez contra L-Gante: "Discutimos y estaba con un arma en la mano"
Seguinos en Google

Poco a poco se van conociendo detalles de la relación tóxica que mantenían L-Gante con Tamara Báez, en medio de la polémica por el robo que ella denunció de algunas pertenencias de su casa. La joven, madre de Jamaica (1), relató un violento episodio que habría vivido donde el cantante, según sus palabras, después de una discusión amenazó con quitarse su propia vida.

“Las denuncias de violencia son reales. Hasta una vez en una pelea lo agarré con un arma con la que estaba a punto de dispararse. Entonces le dije que no lo iba a dejar y que íbamos a estar bien. Él mismo se iba a disparar”, contó, en A la tarde.

“Esto fue unos meses atrás en la primera casa dentro del country. Discutimos y Jamaica era muy bebé, meses tenía. Nos peleamos y yo le dije que ya no quería pasar por estas cosas”, aseguró, en una fuerte entrevista que dio.

"Se fue a la pieza del fondo. Lo fui a buscar y tenía un arma en la mano, le dije que por favor no hiciera eso. Me puse a llorar, le dije que íbamos a estar bien, que íbamos a estar juntos".

TAMARA BÁEZ RECORDÓ UNA GRAVÍSIMA DISCUSIÓN CON L-GANTE

Pero los detalles más escalofriantes involucran un arma y un intento de suicidio. “Él desapareció y estaba en la pieza del fondo. Lo fui a buscar y tenía un arma en la mano, le dije que por favor no hiciera eso”, recordó, a flor de piel desde una comunicación telefónica.

“Me puse a llorar, le dije que íbamos a estar bien, que íbamos a estar juntos. Después volvimos y estaba todo bien”, aseveró, para contar que este tipo de situaciones eran habituales. “En cada pelea era ‘me voy a matar’, ‘todos me traicionan’”, dijo.

En ese momento, ante el fuerte testimonio de la joven, su abogado Juan Pablo Merlo intervino. “‘Coacción’ se llama eso. Era obligarla a ella a hacer algo ‘porque sino me mato’. Eso se llama ‘coacción’”, repitió. “Es un hecho muy grave y cuando alguien hace eso pone a la mujer en una situación de ‘hacé lo que yo te digo’”, expresó.

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit