ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de la madre de Chano Moreno Charpentier: "Él no quiso agredir a nadie y el policía le disparó sin motivo"

Marina, la mamá del artista, salió al cruce en TN de la versión oficial de la Policía.

26 de julio 2021, 17:30hs
Video Placeholder
La madre de Chano lanzó una grave denuncia: "Él no quiso agredir a nadie y el policía le disparó sin motivo"
Seguinos en Google

Marina Charpentier, madre de Chano, rompió el silencio en medio de la dura noticia de que el artista recibió un disparo de la policía cuando estaba en pleno brote psicótico por amenazar con una cuchilla a un oficial, y salió con todo a cuestionar la versión de las fuerzas policiales. 

En horas en las que su hijo fue operado de urgencia, Sandra Borghi en TN tuvo la palabra de la mujer. “La madre de Chano está pidiendo hacer unas aclaraciones. Cosas que hasta ahora se contaron con una sola versión que es la que tenemos, pero quiero decir esto", arrancó diciendo la periodista.

"La versión policial es la única que hay. Pero ahí adentro había una testigo clave que es esta señora que es la mamá de Chano y ella nos está contando otra cosa. Marina está denunciando que a Chano le dispararon sin que él haya tenido una reacción previa”, empezó diciendo la periodista.

"Todo esto pasó en mi casa. Yo estaba ahí. No atacó a nadie con ningún cuchillo. Fue todo mentira. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo. Esto es una locura".

En ese momento la conctora del ciclo de actualidad leyó el mensaje que le hizo llegar la mamá del exlíder de Tan Biónica. “Él no tuvo ningún brote psicótico, lo que tuvo es un cuadro de excitación psicomotriz”, empezó diciendo. “Él no se abalanzó. En ningún momento atacó a nadie. No intento agredir a nadie y menos a una mujer”, aseguró.

“Todo esto pasó en mi casa. Yo estaba ahí. No atacó a nadie con ningún cuchillo. Fue todo mentira. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo. Esto es una locura”, afirmó sobre el episodio.

“Él solo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, había enfermeros, había policías y todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron”, culminó Marina Charpentier, la madre de Chano.

Línea 141 Escucha y Asistencia – www.sedronar.gob.ar

Si vos o algún familiar, amigo o amiga están atravesando una situación de consumo problemático de alcohol u otras drogas, Sedronar te brinda atención, contención y asesoramiento personalizados.  

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

ChanoMarina CharpentierTN

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit