ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de la madre de Chano Moreno Charpentier: "Él no quiso agredir a nadie y el policía le disparó sin motivo"

Marina, la mamá del artista, salió al cruce en TN de la versión oficial de la Policía.

26 de julio 2021, 17:30hs
Video Placeholder
La madre de Chano lanzó una grave denuncia: "Él no quiso agredir a nadie y el policía le disparó sin motivo"
Seguinos en Google

Marina Charpentier, madre de Chano, rompió el silencio en medio de la dura noticia de que el artista recibió un disparo de la policía cuando estaba en pleno brote psicótico por amenazar con una cuchilla a un oficial, y salió con todo a cuestionar la versión de las fuerzas policiales. 

En horas en las que su hijo fue operado de urgencia, Sandra Borghi en TN tuvo la palabra de la mujer. “La madre de Chano está pidiendo hacer unas aclaraciones. Cosas que hasta ahora se contaron con una sola versión que es la que tenemos, pero quiero decir esto", arrancó diciendo la periodista.

"La versión policial es la única que hay. Pero ahí adentro había una testigo clave que es esta señora que es la mamá de Chano y ella nos está contando otra cosa. Marina está denunciando que a Chano le dispararon sin que él haya tenido una reacción previa”, empezó diciendo la periodista.

"Todo esto pasó en mi casa. Yo estaba ahí. No atacó a nadie con ningún cuchillo. Fue todo mentira. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo. Esto es una locura".

En ese momento la conctora del ciclo de actualidad leyó el mensaje que le hizo llegar la mamá del exlíder de Tan Biónica. “Él no tuvo ningún brote psicótico, lo que tuvo es un cuadro de excitación psicomotriz”, empezó diciendo. “Él no se abalanzó. En ningún momento atacó a nadie. No intento agredir a nadie y menos a una mujer”, aseguró.

“Todo esto pasó en mi casa. Yo estaba ahí. No atacó a nadie con ningún cuchillo. Fue todo mentira. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo. Esto es una locura”, afirmó sobre el episodio.

“Él solo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, había enfermeros, había policías y todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron”, culminó Marina Charpentier, la madre de Chano.

Línea 141 Escucha y Asistencia – www.sedronar.gob.ar

Si vos o algún familiar, amigo o amiga están atravesando una situación de consumo problemático de alcohol u otras drogas, Sedronar te brinda atención, contención y asesoramiento personalizados.  

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

ChanoMarina CharpentierTN

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit