ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de la madre de Chano Moreno Charpentier: "Él no quiso agredir a nadie y el policía le disparó sin motivo"

Marina, la mamá del artista, salió al cruce en TN de la versión oficial de la Policía.

26 de julio 2021, 17:30hs
Video Placeholder
La madre de Chano lanzó una grave denuncia: "Él no quiso agredir a nadie y el policía le disparó sin motivo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marina Charpentier, madre de Chano, rompió el silencio en medio de la dura noticia de que el artista recibió un disparo de la policía cuando estaba en pleno brote psicótico por amenazar con una cuchilla a un oficial, y salió con todo a cuestionar la versión de las fuerzas policiales. 

En horas en las que su hijo fue operado de urgencia, Sandra Borghi en TN tuvo la palabra de la mujer. “La madre de Chano está pidiendo hacer unas aclaraciones. Cosas que hasta ahora se contaron con una sola versión que es la que tenemos, pero quiero decir esto", arrancó diciendo la periodista.

"La versión policial es la única que hay. Pero ahí adentro había una testigo clave que es esta señora que es la mamá de Chano y ella nos está contando otra cosa. Marina está denunciando que a Chano le dispararon sin que él haya tenido una reacción previa”, empezó diciendo la periodista.

"Todo esto pasó en mi casa. Yo estaba ahí. No atacó a nadie con ningún cuchillo. Fue todo mentira. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo. Esto es una locura".

En ese momento la conctora del ciclo de actualidad leyó el mensaje que le hizo llegar la mamá del exlíder de Tan Biónica. “Él no tuvo ningún brote psicótico, lo que tuvo es un cuadro de excitación psicomotriz”, empezó diciendo. “Él no se abalanzó. En ningún momento atacó a nadie. No intento agredir a nadie y menos a una mujer”, aseguró.

“Todo esto pasó en mi casa. Yo estaba ahí. No atacó a nadie con ningún cuchillo. Fue todo mentira. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo. Esto es una locura”, afirmó sobre el episodio.

“Él solo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, había enfermeros, había policías y todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron”, culminó Marina Charpentier, la madre de Chano.

Línea 141 Escucha y Asistencia – www.sedronar.gob.ar

Si vos o algún familiar, amigo o amiga están atravesando una situación de consumo problemático de alcohol u otras drogas, Sedronar te brinda atención, contención y asesoramiento personalizados.  

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

ChanoMarina CharpentierTN

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit