Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Grave acusación de Cinthia Fernández contra Martín Baclini: "Me hizo borrar las charlas en las que me trataba de trola"

La panelista de LAM aseguró que su expareja le pedía eliminar las conversaciones en las que la habría tratado mal.

Fuerte acusación de Cinthia Fernández contra Martín Baclini en LAM

En medio del escandaloso ida y vuelta que viene protagonizando hace días Cinthia Fernández con su expareja, Martín Baclini, la panelista de Los Ángeles de la Mañana realizó una fuerte acusación en el ciclo de Ángel de Brito.

Después de haberlo llamado “cartonero de fama”, Cinthia explicó cuándo comenzaron los problemas entre ellos: “Mis problemas empezaron en 2018 cuando volvimos de un viaje. Todos saben que hay fotos mías en bolas, me paseaba con el hilo dental, no tengo nada que ocultar. Podés decir que daba trola pero podés investigar el ambiente entero y no me acosté con nadie para conseguir un laburo. De hecho, él me investigó por todos lados y me hacía decirle quiénes eran mis ex”.

Sorprendidos por el hecho de que Baclini supuestamente la había investigado, sus compañeros le preguntaron por qué continuó a su lado y ella respondió: “Mi problema de autoestima es bastante grande y lo tengo que tratar. Estaba deslumbrada”.

"Me hacía borrar las conversaciones en las que me trataba como una trola por mi pasado. Te lo juro por las vidas de mis tres nenas"

Luego, aseguró que Luciana Salazar, amiga de Martín, “le llenaba la cabeza” en su contra: “Ella le dijo que yo era gato. Porque ella es así, por eso yo tenía tanta bronca con ella. Si hay algo de lo que no me podés acusar es de acostarme con alguien por guita o laburo”.

En ese momento, realizó una acusación muy seria: “Él no es lo que parece, ese Buda no es tal. Lástima que me hacía borrar las conversaciones en las que me trataba como una trola por mi pasado. Me hacía mandarle los pins de que había borrado las conversaciones. Te lo juro por las vidas de mis tres nenas, te lo juro por Dios”.

“Yo estaba deslumbrada por el tipo y después estaba en una relación enferma. Es obvio que estaba enferma porque tengo un problema de autoestima. Es como las relaciones enfermizas en las que no podés salir, y lo admito”, cerró Cinthia, dejando a todos en el estudio de LAM sin palabras.