ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Grave acusación de Cinthia Fernández contra Martín Baclini: "Me hizo borrar las charlas en las que me trataba de trola"

La panelista de LAM aseguró que su expareja le pedía eliminar las conversaciones en las que la habría tratado mal.

01 de abril 2020, 12:37hs
Video Placeholder
Fuerte acusación de Cinthia Fernández contra Martín Baclini en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escandaloso ida y vuelta que viene protagonizando hace días Cinthia Fernández con su expareja, Martín Baclini, la panelista de Los Ángeles de la Mañana realizó una fuerte acusación en el ciclo de Ángel de Brito.

Después de haberlo llamado “cartonero de fama”, Cinthia explicó cuándo comenzaron los problemas entre ellos: “Mis problemas empezaron en 2018 cuando volvimos de un viaje. Todos saben que hay fotos mías en bolas, me paseaba con el hilo dental, no tengo nada que ocultar. Podés decir que daba trola pero podés investigar el ambiente entero y no me acosté con nadie para conseguir un laburo. De hecho, él me investigó por todos lados y me hacía decirle quiénes eran mis ex”.

Sorprendidos por el hecho de que Baclini supuestamente la había investigado, sus compañeros le preguntaron por qué continuó a su lado y ella respondió: “Mi problema de autoestima es bastante grande y lo tengo que tratar. Estaba deslumbrada”.

"Me hacía borrar las conversaciones en las que me trataba como una trola por mi pasado. Te lo juro por las vidas de mis tres nenas"

Luego, aseguró que Luciana Salazar, amiga de Martín, “le llenaba la cabeza” en su contra: “Ella le dijo que yo era gato. Porque ella es así, por eso yo tenía tanta bronca con ella. Si hay algo de lo que no me podés acusar es de acostarme con alguien por guita o laburo”.

En ese momento, realizó una acusación muy seria: “Él no es lo que parece, ese Buda no es tal. Lástima que me hacía borrar las conversaciones en las que me trataba como una trola por mi pasado. Me hacía mandarle los pins de que había borrado las conversaciones. Te lo juro por las vidas de mis tres nenas, te lo juro por Dios”.

“Yo estaba deslumbrada por el tipo y después estaba en una relación enferma. Es obvio que estaba enferma porque tengo un problema de autoestima. Es como las relaciones enfermizas en las que no podés salir, y lo admito”, cerró Cinthia, dejando a todos en el estudio de LAM sin palabras.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit