ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata opinó del conflicto Cinthia Fernández-Salazar: "Luciana lo disfruta y lo de Baclini es tristísimo"

La periodista tomó postura a favor de la panelista de LAM, cuestionó a la modelo y "apuró" al empresario rosarino.

22 de octubre 2019, 11:55hs
Video Placeholder
Amalia Granata, a fondo sobre el conflicto de Cinthia Fernández y Luciana Salazar
Seguinos en Google

El conflicto entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar crece día a día. A tal punto que el lunes, la panelista de Los Ángeles de la Mañana rompió en llanto en TV, cansada de que la riña mediática con Salazar repercuta directamente a su relación de pareja con Martín Baclini, íntimo amigo de la modelo. "Ya estoy como un poco saturada de esta situación porque esta mujer me está haciendo mal. Me está trayendo muchos problemas y yo quiero dejar en claro que yo sé la persona que tengo al lado y lo que hizo por mí, ¡pero basta de esta saña porque esta mina me está destruyendo!", dijo Cinthia, angustiada.

Lejos de empatizar con Salazar, Amalia Granata fue consultada por el notero de LAM por las lágrimas de Fernández, y ella respondió durísimo contra Luciana y Baclini.

"Por lo que se ve, parece que Luciana lo disfruta, sino no lo haría. No le harías eso a una mujer, porque no te gustaría que te lo hagan a vos".

-¿Qué sentís al verla llorar a Cinthia Fernández, diciendo que Luciana Salazar la está destruyendo?

-Duele. Duele que te hagan algo que no te gusta. Si a ella (Cinthia) no le gusta que (Luciana se relacione con su pareja, me parece que como mujer se tendría que solidarizar y dejar que ellos sigan con su vínculo, sin estar ella metida en el medio.

-¿Es poco sorora, Luli?

-Parece que lo disfruta. Por lo que se ve, parece que lo disfruta, sino no lo haría. No le harías eso a una mujer, porque no te gustaría que te lo hagan a vos.

-Y el papel de Baclini, ¿qué responsabilidad tiene él?

-Es tristísimo, está jugando y alguien está sufriendo. O estás con ella y la respetás o decidís vincularte con Luciana y punto.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Amalia GranataMartín BacliniLuciana SalazarCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit