ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Granata opinó del conflicto Cinthia Fernández-Salazar: "Luciana lo disfruta y lo de Baclini es tristísimo"

La periodista tomó postura a favor de la panelista de LAM, cuestionó a la modelo y "apuró" al empresario rosarino.

22 de octubre 2019, 11:55hs
Video Placeholder
Amalia Granata, a fondo sobre el conflicto de Cinthia Fernández y Luciana Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar crece día a día. A tal punto que el lunes, la panelista de Los Ángeles de la Mañana rompió en llanto en TV, cansada de que la riña mediática con Salazar repercuta directamente a su relación de pareja con Martín Baclini, íntimo amigo de la modelo. "Ya estoy como un poco saturada de esta situación porque esta mujer me está haciendo mal. Me está trayendo muchos problemas y yo quiero dejar en claro que yo sé la persona que tengo al lado y lo que hizo por mí, ¡pero basta de esta saña porque esta mina me está destruyendo!", dijo Cinthia, angustiada.

Lejos de empatizar con Salazar, Amalia Granata fue consultada por el notero de LAM por las lágrimas de Fernández, y ella respondió durísimo contra Luciana y Baclini.

"Por lo que se ve, parece que Luciana lo disfruta, sino no lo haría. No le harías eso a una mujer, porque no te gustaría que te lo hagan a vos".

-¿Qué sentís al verla llorar a Cinthia Fernández, diciendo que Luciana Salazar la está destruyendo?

-Duele. Duele que te hagan algo que no te gusta. Si a ella (Cinthia) no le gusta que (Luciana se relacione con su pareja, me parece que como mujer se tendría que solidarizar y dejar que ellos sigan con su vínculo, sin estar ella metida en el medio.

-¿Es poco sorora, Luli?

-Parece que lo disfruta. Por lo que se ve, parece que lo disfruta, sino no lo haría. No le harías eso a una mujer, porque no te gustaría que te lo hagan a vos.

-Y el papel de Baclini, ¿qué responsabilidad tiene él?

-Es tristísimo, está jugando y alguien está sufriendo. O estás con ella y la respetás o decidís vincularte con Luciana y punto.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Amalia GranataMartín BacliniLuciana SalazarCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder
  • “Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit