ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: quién es Sofía, la chica que nombró Conejo tras la eliminación de Coti

La última eliminada de GH 2022 se secó las lágrimas y preguntó al aire quién es esta chica de la que habla su novio en el reality.

04 de enero 2023, 06:48hs
Quien es Sofía, la chica que nombró Conejo de Gran Hermano tras la eliminación de Coti.
Quien es Sofía, la chica que nombró Conejo de Gran Hermano tras la eliminación de Coti.
Seguinos en Google

Coti de Gran Hermano 2022 fue eliminada y Conejo, con quien vivía un romance dentro de la casa, se mostró triste y quebrado en llanto.

"Estoy mal, muy triste. Muy, muy triste. Sin fuerzas, sin ganas, sin aliento, sin nada", se lo escucha decir, muy angustiado en diálogo con "Big Brother" en el confesionario.

"Me hacía falta Sofía a mí, culiado", se puede leer en los subtítulos del reality. ¿Quién sería esta chica? Su exnovia.

Sin embargo, al charlar con sus compañeros sobre la eliminación de su pareja, nombró a otra chica y Coti, que ya estaba fuera de la casa en El Debate, se sorprendió a más no poder.

"Me hacía falta Sofía a mí, culiado", se puede leer en los subtítulos del reality. ¿Quién sería esta chica? Su exnovia.

PICANTE REACCIÓN DE COTI NI BIEN CONEJO NOMBRÓ A SOFÍA

"Pará, ¿qué dijo de Sofía? No entendí", expresó Coti, mientras se secaba las lágrimas.

"Es la ex", sumó, indignada.

Sin embargo, en las redes sociales muchos usuarios comentaron que la producción habría cometido un error al subtitular la frase y que en realidad Conejo había dicho "no me hacía falta sufrir" en lugar de "me hacía falta Sofía".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit