ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: quién es Sofía, la chica que nombró Conejo tras la eliminación de Coti

La última eliminada de GH 2022 se secó las lágrimas y preguntó al aire quién es esta chica de la que habla su novio en el reality.

04 de enero 2023, 06:48hs
Quien es Sofía, la chica que nombró Conejo de Gran Hermano tras la eliminación de Coti.
Quien es Sofía, la chica que nombró Conejo de Gran Hermano tras la eliminación de Coti.
Seguinos en

Coti de Gran Hermano 2022 fue eliminada y Conejo, con quien vivía un romance dentro de la casa, se mostró triste y quebrado en llanto.

"Estoy mal, muy triste. Muy, muy triste. Sin fuerzas, sin ganas, sin aliento, sin nada", se lo escucha decir, muy angustiado en diálogo con "Big Brother" en el confesionario.

"Me hacía falta Sofía a mí, culiado", se puede leer en los subtítulos del reality. ¿Quién sería esta chica? Su exnovia.

Sin embargo, al charlar con sus compañeros sobre la eliminación de su pareja, nombró a otra chica y Coti, que ya estaba fuera de la casa en El Debate, se sorprendió a más no poder.

"Me hacía falta Sofía a mí, culiado", se puede leer en los subtítulos del reality. ¿Quién sería esta chica? Su exnovia.

PICANTE REACCIÓN DE COTI NI BIEN CONEJO NOMBRÓ A SOFÍA

"Pará, ¿qué dijo de Sofía? No entendí", expresó Coti, mientras se secaba las lágrimas.

"Es la ex", sumó, indignada.

Sin embargo, en las redes sociales muchos usuarios comentaron que la producción habría cometido un error al subtitular la frase y que en realidad Conejo había dicho "no me hacía falta sufrir" en lugar de "me hacía falta Sofía".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit