ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: picante charla de Julieta Poggio con La Tora, Camila y Daniela sobre Coti

La modelo recordó su pelea con la exparticipante y, coincidiendo con las chicas, calificó Coti como "falsa, celosa y envidiosa".

19 de enero 2023, 10:14hs
Video Placeholder
Picante charla de Julieta Poggio con La Tora, Camila y Daniela sobre Coti en Gran Hermano: "Tenía envidia"
Seguinos en Google

A quince días de la eliminación de Coti Romero en Gran Hermano, su nombre sigue escuchándose en la casa. En esta oportunidad, fueron Julieta Poggio, Lucila "La Tora" Villar, Daniela Celis y Camila Lattanzio quienes cuestionaron duro a su excompañera.

Julieta Poggio recordó la pelea que tuvo con Coti, por la nominación espontánea. La Tora afirmó que la joven correntina estaba "celosa" de Julieta porque pensaba que su novio, Alexis "el Conejo" Quiroga, estaba interesado en ella. Y la calificaron como "envidiosa", "celosa" y "falsa".

PICANTE CHARLA DE JULIETA CON LA TORA, CAMILA Y DANIELA SOBRE COTI

La Tora: -¿Vos nunca pudiste hablar con Coti de tus problemas?

Julieta: -Sí, lo hablamos a los gritos. No quería hablar con ella. No fue un problema. Hablamos una vez cuando yo quedé nominada. Estábamos Romi, Dani y yo. Yo estaba llorando en la habitación, y Coti entra y dice 'no, Dani, no llores'.

La Tora: -A vos que te pise un tren.

"Para mí Coti te tenía celos. Lo del Cone fue real. Nunca fue mentir", le dijo La Tora a Julieta.

Julieta: -¡Claro! Ahí le dije que yo no hubiera hecho una diferencia entre ellas. Me pareció un poquito falsa. Se lo dije. Después, lo que pasó acá (señala la cocina, en alusión a la escandalosa pelea) fue a los gritos.

La Tora: -Para mí Coti te tenía celos. Lo del Cone fue real. Nunca fue mentira. Lo escuché de la boca de tres hombres y con Romi lo hemos visto en las fiestas...

Camila: -Es la seguridad de uno mismo. Es una relación tóxica. Acá venimos solos y después pueden salir parejas. ¿Pero cómo de un comentario puede salir tanto odio?

Julieta: -Pero, ¿cómo puede tenerle envidia a alguien y ser su amiga?

Daniela: -Claramente, no era amiga nuestra.

"¿Cómo puede tenerle envidia a alguien y ser su amiga? Era un poco falsa", apuntó Julieta.

La Tora: -Yo nunca tuve envidia, sí quizás celos. Envidia, nunca.

Julieta: ¡Qué fea la envidia! Qué feo es envidiar.

Camila: -Te hace mal a la cabeza.

Julieta: -Capaz tuve una envidia, tipo, ver a alguien de viaje...

La Tora: -Claro, una envidia sana.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Julieta PoggioCoti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit