ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Ximena Capristo opinó a fondo de Juliana tras su ingreso al reality y filtrar información

La panelista cuestionó que la participante reingrese al programa y que ventile cosas del exterior, accionar por el que fue duramente sancionada.

26 de diciembre 2022, 10:41hs
Video Placeholder
Ximena Capristo opinó a fondo de Juliana tras su ingreso a Gran Hermano y filtrar información: "Dijo un montón de barbaridades"
Seguinos en

Elegida por sus compañeros de Gran Hermano 2022, Juliana volvió a ingresar al reality de Telefe con la firme condición de no filtrar información del afuera. Sin embargo, la joven no cumplió, fue sancionada y Ximena Capristo opinó a fondo del tema.

"No lo hizo por estrategia. Está pecando de zonza. No es una piba que tenga maldad… Ahora, no sé cómo va a actuar Gran Hermano", dijo la actriz en A la Barbarossa, analizando sin filtro el incorrecto accionar de Juliana.

Y agregó: "El jueves, Santiago del Moro ya le dijo a Juliana que iba a tener una sanción. Pero desde ese día a hoy no paró, dijo un montón de barbaridades".

"No lo hizo por estrategia. Está pecando de zonza. No es una piba que tenga maldad… Ahora, no sé cómo va a actuar Gran Hermano".

XIMENA CAPRISTO RECORDÓ SU PASO POR GRAN HERMANO 2001

Conociendo el reality por haber participado en Gran Hermano 2001, Ximena Capristo contó cómo influyó en ella, en sus compañeros y en el juego que en su edición entren nuevos competidores en la mitad del programa.

"En mi Gran Hermano entraron dos compañeros nuevos, pero ellos no dijeron absolutamente nada. Eran muy disciplinados, en ese sentido”, recordó la esposa de Gustavo Conti, también ex GH.

"El jueves, Santiago del Moro ya le dijo a Juliana que iba a tener una sanción. Pero desde ese día a hoy no paró, dijo un montón de barbaridades".

"No les pudimos sacar nada. Nosotros tratábamos de preguntarles para saber del afuero y no querían decir porque sabían que los (sancionaban)", concluyó Ximena.

SANTIAGO DEL MORO COMUNICÓ LA SEVERA SANCIÓN A JULIANA EN GRAN HERMANO POR FILTRAR INFORMACIÓN

Santiago del Moro anunció la fuerte medida que la producción con Juliana porque reingresó a Gran Hermano 2022 e infringió la regla de confidencialidad.

"Entró ayer a la casa y rompió una regla que es básica, que tiene que ver con el aislamiento, con el afuera y el adentro", contó en la gala del jueves el animador con un sobre rojo en la mano.

La medida contra Tini, como la apodaron sus compañeros, es una de las duras que tiene hasta el momento el reality de Telefe y no son ni una, ni dos, sino tres sanciones en una.

"Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder y queda automáticamente en placa", leyó Del Moro sobre la penalización que tendrá la participante tras volver al ciclo y que sirve como una advertencia para los próximos concursantes que reingresen el lunes próximo.

"Además, no podrá nominar a ningún compañero", agregó Santiago, adelantando que la joven la próxima semana no podrá cumplir ninguna de sus facultades como concursante del programa.

“Son tres sanciones por romper el afuera y el adentro que se le pidió tanto ayer cuando entró a la casa”, concluyó el conductor de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Ximena CapristoJuliana de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit