ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Ximena Capristo opinó a fondo de Juliana tras su ingreso al reality y filtrar información

La panelista cuestionó que la participante reingrese al programa y que ventile cosas del exterior, accionar por el que fue duramente sancionada.

26 de diciembre 2022, 10:41hs
Video Placeholder
Ximena Capristo opinó a fondo de Juliana tras su ingreso a Gran Hermano y filtrar información: "Dijo un montón de barbaridades"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elegida por sus compañeros de Gran Hermano 2022, Juliana volvió a ingresar al reality de Telefe con la firme condición de no filtrar información del afuera. Sin embargo, la joven no cumplió, fue sancionada y Ximena Capristo opinó a fondo del tema.

"No lo hizo por estrategia. Está pecando de zonza. No es una piba que tenga maldad… Ahora, no sé cómo va a actuar Gran Hermano", dijo la actriz en A la Barbarossa, analizando sin filtro el incorrecto accionar de Juliana.

Y agregó: "El jueves, Santiago del Moro ya le dijo a Juliana que iba a tener una sanción. Pero desde ese día a hoy no paró, dijo un montón de barbaridades".

"No lo hizo por estrategia. Está pecando de zonza. No es una piba que tenga maldad… Ahora, no sé cómo va a actuar Gran Hermano".

XIMENA CAPRISTO RECORDÓ SU PASO POR GRAN HERMANO 2001

Conociendo el reality por haber participado en Gran Hermano 2001, Ximena Capristo contó cómo influyó en ella, en sus compañeros y en el juego que en su edición entren nuevos competidores en la mitad del programa.

"En mi Gran Hermano entraron dos compañeros nuevos, pero ellos no dijeron absolutamente nada. Eran muy disciplinados, en ese sentido”, recordó la esposa de Gustavo Conti, también ex GH.

"El jueves, Santiago del Moro ya le dijo a Juliana que iba a tener una sanción. Pero desde ese día a hoy no paró, dijo un montón de barbaridades".

"No les pudimos sacar nada. Nosotros tratábamos de preguntarles para saber del afuero y no querían decir porque sabían que los (sancionaban)", concluyó Ximena.

SANTIAGO DEL MORO COMUNICÓ LA SEVERA SANCIÓN A JULIANA EN GRAN HERMANO POR FILTRAR INFORMACIÓN

Santiago del Moro anunció la fuerte medida que la producción con Juliana porque reingresó a Gran Hermano 2022 e infringió la regla de confidencialidad.

"Entró ayer a la casa y rompió una regla que es básica, que tiene que ver con el aislamiento, con el afuera y el adentro", contó en la gala del jueves el animador con un sobre rojo en la mano.

La medida contra Tini, como la apodaron sus compañeros, es una de las duras que tiene hasta el momento el reality de Telefe y no son ni una, ni dos, sino tres sanciones en una.

"Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder y queda automáticamente en placa", leyó Del Moro sobre la penalización que tendrá la participante tras volver al ciclo y que sirve como una advertencia para los próximos concursantes que reingresen el lunes próximo.

"Además, no podrá nominar a ningún compañero", agregó Santiago, adelantando que la joven la próxima semana no podrá cumplir ninguna de sus facultades como concursante del programa.

“Son tres sanciones por romper el afuera y el adentro que se le pidió tanto ayer cuando entró a la casa”, concluyó el conductor de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Ximena CapristoJuliana de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit