ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Ximena Capristo opinó a fondo de Juliana tras su ingreso al reality y filtrar información

La panelista cuestionó que la participante reingrese al programa y que ventile cosas del exterior, accionar por el que fue duramente sancionada.

26 de diciembre 2022, 10:41hs
Video Placeholder
Ximena Capristo opinó a fondo de Juliana tras su ingreso a Gran Hermano y filtrar información: "Dijo un montón de barbaridades"
Seguinos en Google

Elegida por sus compañeros de Gran Hermano 2022, Juliana volvió a ingresar al reality de Telefe con la firme condición de no filtrar información del afuera. Sin embargo, la joven no cumplió, fue sancionada y Ximena Capristo opinó a fondo del tema.

"No lo hizo por estrategia. Está pecando de zonza. No es una piba que tenga maldad… Ahora, no sé cómo va a actuar Gran Hermano", dijo la actriz en A la Barbarossa, analizando sin filtro el incorrecto accionar de Juliana.

Y agregó: "El jueves, Santiago del Moro ya le dijo a Juliana que iba a tener una sanción. Pero desde ese día a hoy no paró, dijo un montón de barbaridades".

"No lo hizo por estrategia. Está pecando de zonza. No es una piba que tenga maldad… Ahora, no sé cómo va a actuar Gran Hermano".

XIMENA CAPRISTO RECORDÓ SU PASO POR GRAN HERMANO 2001

Conociendo el reality por haber participado en Gran Hermano 2001, Ximena Capristo contó cómo influyó en ella, en sus compañeros y en el juego que en su edición entren nuevos competidores en la mitad del programa.

"En mi Gran Hermano entraron dos compañeros nuevos, pero ellos no dijeron absolutamente nada. Eran muy disciplinados, en ese sentido”, recordó la esposa de Gustavo Conti, también ex GH.

"El jueves, Santiago del Moro ya le dijo a Juliana que iba a tener una sanción. Pero desde ese día a hoy no paró, dijo un montón de barbaridades".

"No les pudimos sacar nada. Nosotros tratábamos de preguntarles para saber del afuero y no querían decir porque sabían que los (sancionaban)", concluyó Ximena.

SANTIAGO DEL MORO COMUNICÓ LA SEVERA SANCIÓN A JULIANA EN GRAN HERMANO POR FILTRAR INFORMACIÓN

Santiago del Moro anunció la fuerte medida que la producción con Juliana porque reingresó a Gran Hermano 2022 e infringió la regla de confidencialidad.

"Entró ayer a la casa y rompió una regla que es básica, que tiene que ver con el aislamiento, con el afuera y el adentro", contó en la gala del jueves el animador con un sobre rojo en la mano.

La medida contra Tini, como la apodaron sus compañeros, es una de las duras que tiene hasta el momento el reality de Telefe y no son ni una, ni dos, sino tres sanciones en una.

"Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder y queda automáticamente en placa", leyó Del Moro sobre la penalización que tendrá la participante tras volver al ciclo y que sirve como una advertencia para los próximos concursantes que reingresen el lunes próximo.

"Además, no podrá nominar a ningún compañero", agregó Santiago, adelantando que la joven la próxima semana no podrá cumplir ninguna de sus facultades como concursante del programa.

“Son tres sanciones por romper el afuera y el adentro que se le pidió tanto ayer cuando entró a la casa”, concluyó el conductor de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ximena CapristoJuliana de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit