ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Thiago se hartó de Daniela y pide que entren otras chicas

Luego de haber vivido un romance en GH 2022, el participante aclaró que no le importaría que la joven fuera a placa.

12 de diciembre 2022, 09:34hs
Thiago de Gran Hermano fulminó a Daniela y admitió que quiere que entren otras chicas a la casa.
Thiago de Gran Hermano fulminó a Daniela y admitió que quiere que entren otras chicas a la casa.

El romance entre Thiago y Daniela de Gran Hermano parece haber llegado a su fin. Al menos, él dejó bien en claro que no quiere saber nada con ella. De hecho, poco le importaría que quedara eliminada.

Mientras se relajaba en la piscina de la casa, muy picante, Thiago admitió que ya no se siente a gusto cerca de Dani. Y que le encantaría que entren otras chicas a la casa en el repechaje.

"Quiero que entren nuevas chicas y a la placa Daniela".

"Quiero que entren nuevas chicas y a la placa Daniela. Que entre un chabón y que le esté tirando los perros a Dani... dejá que haga la de ella. Que entren tres minitas y ni cabida yo con ella", sentenció el "hermanito", contundente.

Gran Hermano 2022: Thiago se hartó de Daniela y pide que entren otras chicas
Gran Hermano 2022: Thiago se hartó de Daniela y pide que entren otras chicas

POR QUÉ THIAGO SE CANSÓ DE DANIELA DE GRAN HERMANO

"No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba. Me pudre, pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura, supuestamente".

"No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba".

"Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los huevos... Quiere que esté todo el día con ella y yo no soy así. Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto. Le dije que quería estar un toque solo. Yo le empecé a decir las cosas que me molestaban y ella me dijo 'bueno, es mejor que termine acá antes de que me enganche más'", le había admitido Thiago a Nacho sobre la participante.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Thiago de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit