ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro se hartó de que le digan "viejo" a Alfa y puso los puntos en vivo

El conductor puso un freno en El Debate para dejar en claro que no coincide con el modo que los participantes intentan criticar a Walter.

29 de noviembre 2022, 08:05hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Santiago del Moro se hartó de que le digan "viejo" a Alfa y puso los puntos
Seguinos en Google

Con Juliana Díaz de invitada en El Debate de Gran Hermano, Santiago del Moro tomó la palabra en plena discusión sobre Alfa, a quien muchos integrantes del reality lo tildaron de "viejo" de modo despectivo, y marcó con firmeza su punto de vista.

"Chicanear con la edad es out. Está fuera de época", expresó el conductor de Gran Hermano 2022, indignado con la forma que escogieron algunos jugadores para referirse a Alfa, el participante más grande dentro de la casa.

SANTIAGO DEL MORO SE HARTÓ DE QUE LE DIGAN VIEJO A ALFA EN GRAN HERMANO 2022

Ceferino Reato: -El hecho de que sea mayo que él, ¿no influye?

Juliana: -Yo creo que no. De hecho, todos le tuvimos mucho respeto y tratamos que, a raíz de su edad, viene de una crianza diferente… Uno intentaba entenderlo, comprender ciertos pensamientos diferentes a nosotros. Pero siento que él no se adecuaba a nosotros.

"Chicanear con la edad es out. Está fuera de época", expresó Del Moro, indignado.

Analía Franchín: -No, la verdad, Juliana, viendo tu tape recién, le dijeron 'viejo' de un modo despectivo.

Juliana: -Sí, a lo último me generaba mucha bronca.

Ceferino: -¿No es despectivo, cancelatorio, decirle 'este viejo'?

Juliana: -Creo que ha tenido muchas actitudes muy fuertes y muchos comentarios con mucha maldad. Él es muy intenso.

Santiago del Moro: -Hay algo que no banco en la discusión, decirle a alguien que es grande es lo mismo que decirle a alguien que es joven. No es un valor agregado. A esta altura, chicanear con la edad es out. Está fuera de época. Hablemos de por qué no se lo bancan a Alfa, pero no digan 'porque es más grande'. Discutamos puntos de vista, discutamos juego.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Santiago del MoroAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit