ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro enfrentó la versión de fraude tras la eliminación de Cata

El conductor habló del sistema de votación luego de que los usuarios desconfiaran de los porcentajes. María Laura se fue con un 52,8 por ciento y Daniela se quedó con un 47,20.

06 de diciembre 2022, 10:49hs
Video Placeholder
Santiago del Moro enfrentó la versión de fraude en Gran Hermano 2022 tras la polémica por la eliminación de la Cata
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Laura, La Cata, fue eliminada de Gran Hermano 2022 con el 52,8 por ciento de los votos. Y Daniela se quedó con un 47,20. Indignados, los televidentes acusaron al programa de "fraude" y Santiago del Moro les puso los puntos.

"Le quiero explicar algo a la gente, para que sepa. Cuando arrancamos la gala de eliminación de los domingos, es así. Hay una computadora al costado, que trabaja con la gente de la empresa, junto a una escribana que fiscaliza todo...".

"Cuando yo digo que por un momento se pone en pausa, ahí le dan un número a la escribana, que lo coteja con la computadora, ella firma eso y ese es el sobre que me traen".

"Cuando yo digo que por un momento se pone en pausa, ahí le dan un número a la escribana, que lo coteja con la computadora, ella firma eso y ese es el sobre que me traen. Me ponen el sobre con el porcentaje para que ellos no se enteren, después la votación continúa, hasta el último segundo la gente puede votar. Eso es lo bueno del juego", sentenció.

SANTIAGO DEL MORO HABLÓ DE LAS ACUSACIONES DE FRAUDE TRAS LA ELIMINACIÓN DE LA CATA

"Anoche, lo que pasó con ella... Yo anoche pensé que se iba Nacho o Daniela, yo creo que Daniela te gana de mano anoche, por todas las intervenciones que tuvo conmigo...".

"Ella empezó a jugar, lo que primero hizo fue ponerse a todas las chicas de su lado".

"Ella empezó a jugar, lo que primero hizo fue ponerse a todas las chicas de su lado, tenía muchas ganas de quedarse y vos no, Cata...", sentenció Santi, justificando la votación del público.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Cata de Gran Hermano 2022Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit