ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Romina Uhrig y Daniela Celis le hicieron el aguante a Julieta Poggio con una gran multitud que causó disturbios

La reunión con los fanáticos de Gran Hermano se les fue de las manos y los efectivos policiales tuvieron que intervenir para aplacar la situación.

27 de marzo 2023, 11:19hs
Romina y Daniela de Gran Hermano, atrapadas en los disturbios ocasionados en la juntada por Julieta Poggio.

Romina y Daniela, exparticipantes de Gran Hermano, asistieron a una "juntada" en Villa Devoto para apoyar a Julieta Poggio en la recta final del reality, remarcando que quieren que gane.

A pesar de la buena onda de quienes asistieron, se alborotaron y la policía tuvo que intervenir. ¿El motivo? Las participantes, que estaban en una confitería, no sabían como irse en auto por el revuelo ocasionado.

Gran Hermano 2022: Romina Uhrig y Daniela Celis le hicieron el aguante a Julieta Poggio con una gran multitud que causó disturbios

Romina y Daniela, quienes lideraron la juntada que se llevó a cabo en la Plaza Arenales, se subieron a la terraza de una confitería para saludar a los fans de GH. Pero cuando quisieron irse, no pudieron porque todos empezaron a empujarse para poder saludarlas de cerca.

Gran Hermano 2022: Romina Uhrig y Daniela Celis le hicieron el aguante a Julieta Poggio con una gran multitud que causó disturbios

LA POLICÍA TUVO QUE INTERVENIR PARA QUE ROMINA Y DANIELA PUDIERAN VOLVER A SUS CASAS

Finalmente, los efectivos policiales ayudaron a las exparticipantes, quienes es mostraron incómodas y preocupadas, a llegar hasta un auto.

Más allá de los disturbios, la mayoría de los fans se mostraron re contentos por haber estado presentes en la juntada para apoyar a Julieta, su preferida de la casa más famosa del país.

Gran Hermano 2022: Romina Uhrig y Daniela Celis le hicieron el aguante a Julieta Poggio con una gran multitud que causó disturbios

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Julieta de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

ES UN SOL

Así está hoy Felipe, el hijo menor de Flor Peña y Ramiro Ponce de León que cumple 8 años

Radical

Felipe Fort mostró su cambio físico a los 21 años y revolucionó las redes

UN EDÉN

Así es el espectacular jardín de Laurita Fernández en su nueva casa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Felipe, el hijo menor de Flor Peña y Ramiro Ponce de León que cumple 8 años
  • Felipe Fort mostró su cambio físico a los 21 años y revolucionó las redes
  • Así es el espectacular jardín de Laurita Fernández en su nueva casa
  • Mirtha Legrand y Nora Cárpena: por qué estuvieron 20 años distanciadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit