ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: la reacción de La Tora al enterarse que un mega famoso la comenzó a seguir en redes

La exparticipante del reality de Telefe se mostró feliz al advertir que el cantante la sumó a sus contactos.

25 de noviembre 2022, 09:57hs
Seguinos en Google

En su visita a Cortá por Lozano, Lulila ‘La Tora’ reaccionó feliz cuando se enteró que Chano la empezó a seguir en Instagram y reveló cuánto le gusta.  

“Empecé a ver unos likes muy incisivos de La Tora hacia un famoso cantante y él la empezó a seguir en las redes sociales ayer”, contó Juariu en el programa.

“Chano empezó a seguir a La Tora”, dijo entonces la panelista y Tora expresó: “A Chano lo amo, soy muy fanática”. “¿Y qué sentiste cuando te empezó a seguir?”, le preguntó Juariu. 

"A Chano lo amo, soy muy fanática, él me encanta".

“Mi mejor amiga me dijo ‘te empezó a seguir Chano’ y yo le dije ‘me muero, me vuelvo loca’, él me encanta”, confesó por su parte la exparticipante de Gran Hermano.

LA TORA Y CHANO, ¿NACE UN ROMANCE?

La Tora reveló que Chano comenzó a seguirla en las redes, confesó lo mucho que le gusta el cantante y en Cortá por Lozano la animaron a dar el primer paso.

“¿Hubo algún mensajito?”, le preguntaron desde el programa de Telefé y la exparticipante de Gran Hermano contestó: “No, nada”.

“Encaralo vos Tora”, insistieron desde el panel y Lucila admitió: “Me encanta, me encanta”.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Cortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Pablo Echarri y Paola Krum
LA PAREJA MÁS QUERIDA

Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
SIN VUELTAS

Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo
  • Así habló Facundo Arana de los rumores de romance con Gabriela Sari y de su relación con María Susini
  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit