ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el papá de La Tora tildó a Juan de mufa y se enojó con Georgina Barbarossa

Jorge Villar habló en A la Barbarossa y apuntó además contra Juan.

10 de noviembre 2022, 21:36hs
Video Placeholder
El padre de La Tora de Gran Hermano cruzó a Georgina Barbarossa en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde la salida de Mora Jabornisky, la semana de Lucila La Tora Villar se transformó en un pequeño infierno en Gran Hermano, con la particularidad de que fue ella quien inició el fuego, y su padre habló sobre todo lo que desencadenó en A la Barbarossa.

Jorge Villar salió al aire en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa todas las mañanas por Telefe y allí cruzó a la conductora, cuando ella le preguntó sobre el complot del que fue parte su hija y que fue descubierto por la producción de Gran Hermano.

“Me gustaría que hubiera un feedback un poco más seguido, porque si no pongo el televisor y miro el televisor, Georgi”, dijo Jorge. “Ay, mi amor, no te enojes, gordo. Lo que pasa es que estamos haciendo un programa y vamos mostrando todo lo que fue pasando”, le contestó con altura la actriz.

JORGE VILLAR, EL PADRE DE “LA TORA” DE GRAN HERMANO, CRUZÓ A GEORGINA POR LOS ERRORES DE SU HIJA

Cuando Jorge le dijo que no estaba enojado, Georgina lo apuró: “Si, te enojás”, le dijo. “Lo que pasa es que yo estoy trabajando y me dijeron que era 10, 15 minutos, y fui mirando el programa de ustedes”, le reprochó el hombre, respecto a los tiempos de la TV.

“Quiero acotar algo respecto a cuándo mencioné que ella, en el vivo, se mandó la macana más grande, para mí. Lo que pasa es que ella no tiene filtro, yo creo que ella dijo lo que muchos no se animan a decir”, dijo Jorge en defensa de Lucila.  

¿Está mal que lo haya dicho en el vivo? Está horrible. Porque se puso al país en contra, pero yo creo que ella dijo lo que muchos tenían ganas de decir. No estoy de acuerdo cómo lo hizo”, agregó el hombre, que también apuntó contra Juan.

“El gran error de Lucila es que es demasiado leal, pero se metió en el grupo equivocado. No sé si Juan es mufa o qué, pero se equivocó al estar con él”, cerró Jorge.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Georgina BarbarossaGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”
  • Hilary Duff agotó su debut en Argentina y suma un nuevo show
  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit