ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el papá de La Tora tildó a Juan de mufa y se enojó con Georgina Barbarossa

Jorge Villar habló en A la Barbarossa y apuntó además contra Juan.

10 de noviembre 2022, 21:36hs
Video Placeholder
El padre de La Tora de Gran Hermano cruzó a Georgina Barbarossa en vivo
Seguinos en Google

Desde la salida de Mora Jabornisky, la semana de Lucila La Tora Villar se transformó en un pequeño infierno en Gran Hermano, con la particularidad de que fue ella quien inició el fuego, y su padre habló sobre todo lo que desencadenó en A la Barbarossa.

Jorge Villar salió al aire en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa todas las mañanas por Telefe y allí cruzó a la conductora, cuando ella le preguntó sobre el complot del que fue parte su hija y que fue descubierto por la producción de Gran Hermano.

“Me gustaría que hubiera un feedback un poco más seguido, porque si no pongo el televisor y miro el televisor, Georgi”, dijo Jorge. “Ay, mi amor, no te enojes, gordo. Lo que pasa es que estamos haciendo un programa y vamos mostrando todo lo que fue pasando”, le contestó con altura la actriz.

JORGE VILLAR, EL PADRE DE “LA TORA” DE GRAN HERMANO, CRUZÓ A GEORGINA POR LOS ERRORES DE SU HIJA

Cuando Jorge le dijo que no estaba enojado, Georgina lo apuró: “Si, te enojás”, le dijo. “Lo que pasa es que yo estoy trabajando y me dijeron que era 10, 15 minutos, y fui mirando el programa de ustedes”, le reprochó el hombre, respecto a los tiempos de la TV.

“Quiero acotar algo respecto a cuándo mencioné que ella, en el vivo, se mandó la macana más grande, para mí. Lo que pasa es que ella no tiene filtro, yo creo que ella dijo lo que muchos no se animan a decir”, dijo Jorge en defensa de Lucila.  

¿Está mal que lo haya dicho en el vivo? Está horrible. Porque se puso al país en contra, pero yo creo que ella dijo lo que muchos tenían ganas de decir. No estoy de acuerdo cómo lo hizo”, agregó el hombre, que también apuntó contra Juan.

“El gran error de Lucila es que es demasiado leal, pero se metió en el grupo equivocado. No sé si Juan es mufa o qué, pero se equivocó al estar con él”, cerró Jorge.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Georgina BarbarossaGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit