ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: el papá de La Tora tildó a Juan de mufa y se enojó con Georgina Barbarossa

Jorge Villar habló en A la Barbarossa y apuntó además contra Juan.

10 de noviembre 2022, 21:36hs
Video Placeholder
El padre de La Tora de Gran Hermano cruzó a Georgina Barbarossa en vivo
Seguinos en Google

Desde la salida de Mora Jabornisky, la semana de Lucila La Tora Villar se transformó en un pequeño infierno en Gran Hermano, con la particularidad de que fue ella quien inició el fuego, y su padre habló sobre todo lo que desencadenó en A la Barbarossa.

Jorge Villar salió al aire en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa todas las mañanas por Telefe y allí cruzó a la conductora, cuando ella le preguntó sobre el complot del que fue parte su hija y que fue descubierto por la producción de Gran Hermano.

“Me gustaría que hubiera un feedback un poco más seguido, porque si no pongo el televisor y miro el televisor, Georgi”, dijo Jorge. “Ay, mi amor, no te enojes, gordo. Lo que pasa es que estamos haciendo un programa y vamos mostrando todo lo que fue pasando”, le contestó con altura la actriz.

JORGE VILLAR, EL PADRE DE “LA TORA” DE GRAN HERMANO, CRUZÓ A GEORGINA POR LOS ERRORES DE SU HIJA

Cuando Jorge le dijo que no estaba enojado, Georgina lo apuró: “Si, te enojás”, le dijo. “Lo que pasa es que yo estoy trabajando y me dijeron que era 10, 15 minutos, y fui mirando el programa de ustedes”, le reprochó el hombre, respecto a los tiempos de la TV.

“Quiero acotar algo respecto a cuándo mencioné que ella, en el vivo, se mandó la macana más grande, para mí. Lo que pasa es que ella no tiene filtro, yo creo que ella dijo lo que muchos no se animan a decir”, dijo Jorge en defensa de Lucila.  

¿Está mal que lo haya dicho en el vivo? Está horrible. Porque se puso al país en contra, pero yo creo que ella dijo lo que muchos tenían ganas de decir. No estoy de acuerdo cómo lo hizo”, agregó el hombre, que también apuntó contra Juan.

“El gran error de Lucila es que es demasiado leal, pero se metió en el grupo equivocado. No sé si Juan es mufa o qué, pero se equivocó al estar con él”, cerró Jorge.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022Georgina BarbarossaGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit