ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Coti aseguró que Dios la ayuda con las nominaciones

La participante correntina sorprendió a sus compañeros con sus afirmaciones mientras no deja de aferrar su rosario.

28 de noviembre 2022, 18:52hs
Video Placeholder
Coti aseguró que Dios le habla y la ayuda a nominar a sus compañeros de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Constanza “Coti” Romero se ha transformado en cuestión de días en una de las preferidas del público (¿y por qué no de sus compañeros?) de Gran Hermano 2022 por su gran capacidad de juego, que incluye nominaciones de todo tipo y calibre, y ahora también un diálogo directo con Dios.

Porque, dentro de sus especialidades, la correntina aseguró frente a sus compañeros que Dios la ayuda a hacer sus nominaciones, al punto de que la producción pudo probar en el confesionario que dio los nombres de todos los participantes que dejaron la casa.

En la gala de nominación de este domingo, Santiago del Moro puso al aire el testimonio que Coti dio frente a la cámara. “Cierro los ojos y siento que alguien, una voz de hombre, me dijo: 'Todo va a estar bien'. Lo que sí me acuerdo es que me dijo que era una chica muy especial y ahí yo supe que era Dios", señaló.

COTI ASEGURÓ QUE DIOS LA AYUDA A NOMINAR A SUS COMPAÑEROS EN GRAN HERMANO 2022

"A mí nadie me dijo que era Dios, pero yo lo sabía. En ese momento me largué a llorar", se la vio decir en el confesionario, mientras la producción intercalaba sus nominaciones con las eliminaciones de Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito y Lucía “La Tora” Villar. “Es increíble que suceda todo lo que quiero”, se la escucha decir en otro tramo, siempre con el rosario en sus manos.

"No estoy por rezar, simplemente voy a pedir que se solucione o que suceda lo que tiene que suceder como hasta viene pasando. Es increíble que suceda todo lo quiero", dijo Juliana en otro momento del video, mientras expresaba su deseo de que se vaya Juliana “Tini” Díaz, que salió este domingo.

"Yo simplemente le estoy pidiendo a Dios que sea como él quiera. Y yo le pedí a él llegar lejos dentro de Gran Hermano. Entonces, si entro “en placa” no es para irme porque sé que me va a escuchar, le contó la joven al Conejo Alexis en otro extracto del video. “Más que Dios, te tira unos gualichos”, bromeó Santiago del Moro al cierre del informe.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Constanza RomeroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit