ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Coti y Alexis hablaron de la posibilidad de que ella esté embarazada

Tras el malestar de la joven, el cordobés tuvo un contundente gesto con ella frente a las cámaras.

04 de diciembre 2022, 20:35hs
Video Placeholder
Los videos de Coti y Alexis de Gran Hermano que generan rumores de embarazo
Seguinos en Google

Constanza “Coti” Romero comenzó su romance con Alexis “Conejo” Quiroga apenas unos días después de embarcarse en la aventura de convertirse en participantes de Gran Hermano 2022, y ahora ambos enfrentan la posibilidad de que ella esté cursando un embarazo.

Todo comenzó esta semana cuando la joven presentó un malestar estomacal constante que le impidió, incluso, ingerir alimentos durante un bien tiempo, lo que llevó a Agustín a plantearle a la joven, en broma, si no es que estaba embarazada.

Las palabras de Agustín tuvieron eco de inmediato en las redes sociales, donde se tejieron infinidad de especulaciones sobre el estado de “Coti”, por lo que ella mantuvo una charla con Alexis en privado.

LA REACCIÓN DE COTI CUANDO ALEXIS LE PREGUNTÓ SI ESTÁ EMBARAZADA

En vista de los acontecimientos, Alexis habló con la correntina por la noche y le preguntó si ella, efectivamente, estaba embarazada. "No, no digas eso. Ay, no digas eso por Dios", le contestó ella, aunque a continuación le contó de un suceso que vivió unas horas atrás.

“Ayer fui al baño y vi un hilito de sangre clarita, y me dio miedo que sea el sangrado de implantación”, le contó ella, agregando más misterio a su estado, algo de lo que dieron cuenta las redes sociales.

“¡Es mentira! Decía que le daba asco la comida, que tenía ganas de vomitar, y al rato se clavó dos bifes con mayonesa”, escribió un usuario en las redes. “Es estrategia de Coti. Sabe que si tira esa no la sacan de la casa ni a palos. ¿Quién se va a querer perder ese notición dentro de la casa?”, agregó otro twitero.

Otro detalle que llamó la atención de los televidentes fue que, en una charla posterior, “Conejo” le levantó la remera a Coti y le comenzó a acariciar el vientre (aunque algunos usuarios de redes aseguraban que eran las cortillas), con lo que los rumores de embarazo no hicieron más que incrementarse. ¿Estará esperando un “conejito” la joven correntina?

Gran Hermano 2022: Coti y Alexis hablaron de la posibilidad de que ella esté embarazada
Gran Hermano 2022: Coti y Alexis hablaron de la posibilidad de que ella esté embarazada

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit