ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Coti y Alexis hablaron de la posibilidad de que ella esté embarazada

Tras el malestar de la joven, el cordobés tuvo un contundente gesto con ella frente a las cámaras.

04 de diciembre 2022, 20:35hs
Video Placeholder
Los videos de Coti y Alexis de Gran Hermano que generan rumores de embarazo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Constanza “Coti” Romero comenzó su romance con Alexis “Conejo” Quiroga apenas unos días después de embarcarse en la aventura de convertirse en participantes de Gran Hermano 2022, y ahora ambos enfrentan la posibilidad de que ella esté cursando un embarazo.

Todo comenzó esta semana cuando la joven presentó un malestar estomacal constante que le impidió, incluso, ingerir alimentos durante un bien tiempo, lo que llevó a Agustín a plantearle a la joven, en broma, si no es que estaba embarazada.

Las palabras de Agustín tuvieron eco de inmediato en las redes sociales, donde se tejieron infinidad de especulaciones sobre el estado de “Coti”, por lo que ella mantuvo una charla con Alexis en privado.

LA REACCIÓN DE COTI CUANDO ALEXIS LE PREGUNTÓ SI ESTÁ EMBARAZADA

En vista de los acontecimientos, Alexis habló con la correntina por la noche y le preguntó si ella, efectivamente, estaba embarazada. "No, no digas eso. Ay, no digas eso por Dios", le contestó ella, aunque a continuación le contó de un suceso que vivió unas horas atrás.

“Ayer fui al baño y vi un hilito de sangre clarita, y me dio miedo que sea el sangrado de implantación”, le contó ella, agregando más misterio a su estado, algo de lo que dieron cuenta las redes sociales.

“¡Es mentira! Decía que le daba asco la comida, que tenía ganas de vomitar, y al rato se clavó dos bifes con mayonesa”, escribió un usuario en las redes. “Es estrategia de Coti. Sabe que si tira esa no la sacan de la casa ni a palos. ¿Quién se va a querer perder ese notición dentro de la casa?”, agregó otro twitero.

Otro detalle que llamó la atención de los televidentes fue que, en una charla posterior, “Conejo” le levantó la remera a Coti y le comenzó a acariciar el vientre (aunque algunos usuarios de redes aseguraban que eran las cortillas), con lo que los rumores de embarazo no hicieron más que incrementarse. ¿Estará esperando un “conejito” la joven correntina?

Gran Hermano 2022: Coti y Alexis hablaron de la posibilidad de que ella esté embarazada
Gran Hermano 2022: Coti y Alexis hablaron de la posibilidad de que ella esté embarazada

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Coti de Gran Hermano 2022Conejo de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit