ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Cata reveló un desubicado comportamiento de Agustín que incomoda en la casa

Tras salir del reality, María Laura contó que Frodo tiene una obscena e irrespetuosa conducta.

06 de diciembre 2022, 10:08hs
Video Placeholder
Cata contó una situación incómoda que vivieron en Gran Hermano con Agustín
Seguinos en Google

María Laura ‘Cata’ Álvarez hizo una sorprendente revelación en Gran Hermano 2022 sobre Agustín Guardis, alias Frodo, tras quedar afuera el último domingo.

"¿Qué les pasa con Agustín a todos que siempre fue una persona que lo quieren o lo detestan?", le preguntó Santiago del Moro a la exparticipante del reality.

Por su parte, la recientemente eliminada respondió: "Lo que pasa es que hay cosas que no se ven, por ejemplo, él se masturbaba de noche delante de los chicos".

"Él se masturbaba de noche delante de los chicos".

"Una noche Nacho se fue a dormir a mi pieza, me dijo ‘¿Cata puedo dormir acá? Porque no lo soporto’", detalló Cata en el debate del programa de Telefe.

LA ANGUSTIA DE JULIETA POGGIO TRAS SENTIRSE ACOSADA POR AGUSTÍN EN GRAN HERMANO

Julieta Poggio manifestó su angustia en una charla con sus compañeros de Gran Hermano tras sentirse acosada por Agustín en la casa.

"A mí a veces me mira de una manera que me incomoda un poco, no hay chances; no es que yo lo miro diferente, es que él me mira todo el día", expresó indignada.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cata de Gran Hermano 2022Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit