ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Camila intentó besar a Marcos mientras dormía y generó indignación

La participante se tiró sobre el salteño en una de las habitaciones del reality de Telefe.

19 de febrero 2023, 11:35hs
Video Placeholder
Camila generó indignación en Gran Hermano 2022 tras intentar besar a Marcos mientras dormía
Seguinos en Google

Con una y mil acciones Camila de Gran Hermano 2022 mostró estar enloquecida por Marcos. Sus actitudes y la falta de correspondencia de él llegaron a ser cuestionadas y no faltaron quienes señalan que lo está acosando, mientras otros sostienen que podría ser el nacimiento de un romance. Ahora la concursante fue más allá e intentó besarlo.

La rubia estaba en la habitación, saltando y bailando mientras el Primo dormía. En ese momento, ella se le tiró encima y empezó a querer jugar con él. “¿Qué le pasa?”, lanzó él, sorprendido.

"Dale, Marcos. Reite. La vida es una sola", le dijo ella, mientras le extendía la mano y se dirigía a él para darle lo que parecería un beso en la boca. ¿La reacción del salteño? Le corrió la cara y Camila exclamó un “¡ay” para seguir bromeando. El video en Twitter dio que hablar y hubo una vez más críticas a la participante.

"Dale, Marcos. Reite. La vida es una sola".

EL PALITO DE ROMINA A CAMILA EN GRAN HERMANO 2022

Luego de la felicidad que vivieron los participantes de Gran Hermano 2022 con el ingreso de dos perritos, a quienes llamaron, Delmora y Caramelo, Romina Uhrig dio que hablar al lanzar un picante palito a Camila Lattanzio utilizando a una de las mascotas como excusa.

Todo comenzó cuando la participante que fue fulminada por primera vez esta semana por Julieta Poggio, reconoció que quiere dejar de comer “cosas que engorden”. Ante esto, Romina –que tenía a uno de los perros a upa- expresó con un tono de voz gracioso: "Yo te voy a decir una cosa a vos, Camila. Comés mucho, no te voy a invitar nunca a mi casa porque le vas a comer todo a mi mami y la vas a dejar muy pobre".

"Entonces, no te vamos a invitar. Porque, a parte, te vas a querer comer mi alimento. Mi alimento no lo come nadie, ¿me escuchan?”, agregó. Y cerró: “Me asusta cómo come ella. Sos muy flaca y comés mucho. Qué suerte la tuya". ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Camila de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit