ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Dufau y Arturo Bonín continúan con el éxito de Ver y no ver en el teatro La Comedia

16 de noviembre 2018, 20:45hs
Graciela Dufau y Arturo Bonín protagonizarán "Ver y no ver" en La Comedia (Foto: Web)
Seguinos en

Graciela Dufau y Arturo Bonín continúan con el éxito de Ver y no ver, del dramaturgo irlandés Brian Friel, que con dirección de Hugo Urquijo recoge la historia verídica de una mujer ciega que recobra la vista. El espectáculo se ve en el teatro La Comedia, ubicado en Rodríguez Peña 1062, los viernes a las 21 y los sábados y domingos a las 20. 

Con Nelson Rueda como tercer integrante del elenco, la pieza del autor de Afterplay, Danza de verano y El regreso, historia de una traición, tiene escenografía de Eugenio Zanetti y vestuario de Sebastián Sabas.

Ver y no ver narra la historia de Any Sweeney, una mujer ciega desde su infancia que vive una vida plena con su trabajo, su música y particularmente la natación. Se casa con un hombre empeñado en embarcarse en causas nobles y es empujada por él a someterse a una operación de cataratas para recuperar la visión; la recobra pero le quedará la tarea de aprender a ver.

La historia se mueve entre la emoción y la reflexión y con la escritura de Friel, tan marcada por los relatores de historias propias de la tradición oral irlandesa, donde coinciden el fondo y la forma en un cóctel de emoción, conflicto y acción dramática.

Fuente: Agencia TÉLAM.

Temas de la nota

Graciela DufauArturo Bonín

Más notas sobre Espectáculos

LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de octubre de 2026
  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit