ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Borges habló sobre un antiguo rumor de pelea con Susana Giménez: "Se debe haber enojado porque le permití casarse con Roviralta"

La actriz participó en Intrusos y recordó una anécdota sobre la ocasión en la que fue testigo de la boda de la conductora.

02 de septiembre 2021, 01:01hs
Video Placeholder
Graciela Borges habló sobre una supuesta pelea con Susana Giménez
Seguinos en Google

Graciela Borges participó desde su casa como invitada de Intrusos edición especial, y desde allí relató increíbles anécdotas de su vida y su carrera que dejaron al panel en silencio, escuchándola por varios minutos. Consultada por un supuesto distanciamiento con Susana Giménez, la gran diva del cine nacional respondió con una divertida suposición sobre el hecho de que en realidad la conductora estaría enojada con ella por no evitar su boda con Huberto Roviralta, de quien se divorció de una manera escandalosa y a un alto costo monetario.

“Te quería preguntar, porque es más un mito popular, y también una curiosidad mía. ¿Te alejaste con los años de Susana Giménez? ¿Eras más amiga o es una cosa natural que se dio?”, le dijo Rodrigo Lussich a Graciela. “Yo la quiero muchísimo a Susana y tenemos muchas conversaciones. Hay muchas cosas en las cuales disentimos, que es un ejercicio de la inteligencia. Yo tengo mucha gente que piensa y siente de distinta manera, pero el amor no es un paquete que va poniendo o sacando, según le convenga, de acuerdo a lo que el otro hace”, respondió ella.

“Tengo amigos que piensan diferente, y que son amados y respetados. La única cosa que hay que hacer es hablar, y tener cuidado con las peleas. Yo me di cuenta de que cuando me pongo violenta pierdo lo centrada que tengo que estar con la gente para no herir en el otro la dignidad de su propia expresión”, agregó.

“Susana Giménez es y será, desde el día en que la conocí, muy amiga mía. No la he visto en mucho tiempo. Es verdad que, en un momento dado, no sé si es porque fui su testigo de casamiento que… ja, ja, ja. Se debe haber enojado porque le permití casarse con Roviralta. De esas tuve varias: también con Nacha Guevara y Emilia Mazer. Parece ser que no soy recomendable para no tener ninguna cosa de casamiento con nadie”, concluyó Graciela Borges ante la risa de todo el panel de Intrusos.

Las más leídas

1

Adictivo: Sandra Oh protagoniza el aclamado thriller que todos quieren ver

2

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

3

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

4

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

5

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

Temas de la nota

Graciela BorgesSusana GiménezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
EXPUESTO

Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Chechu Bonelli, Facundo Pieres y Darío Cvitanich (Fotos: capturas América TV y Movilpress)
IMPENSADO

Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato como Mía Colucci | Créditos: Paparazzi
MIRÁ

Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo
  • Revelaron qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli
  • Zoe Bogach recreó las fotos más icónicas de Luisana Lopilato en Rebelde Way
  • La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit