ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano reveló la polémica confesión que le hizo Yanina Latorre: "Me dijo 'me cargué a varias de LAM'"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó fuertes declaraciones contra su compañera. ¡Mirá todo lo que dijo!

22 de agosto 2019, 11:25hs
La chicana de Graciela Alfano a Yanina Latorre (Fotos: Web)
La chicana de Graciela Alfano a Yanina Latorre (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son varios los cruces que Yanina Latorre y Graciela Alfano ya protagonizaron en el piso de Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, lejos de achicarse con una de las panelistas más picantes del ciclo, la artista redobló la apuesta y disparó contra su compañera.

"No tengo ninguna relación con Yanina. Ella me puede decir lo que se le da la gana, que yo me voy del programa y sigo siendo Graciela Alfano. Que el otro se sienta mal y torturado porque yo llego divina, soñada, soy brillante, y quieran atacarme… bueno, me divierto con la tortura del otro. Si ella busca torturarme para que me vaya, conmigo va muerta y se lo dije, porque a mí no me molesta nada. Estoy preparada para todo”, lanzó Alfano, sin filtro, en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Graciela Alfano: "Creo que todos están creciendo. Yanina Latorre también está creciendo porque tiene una figura que no tuvo nunca enfrente. Pero no se tiene que achicar, tiene que crecer o morir".

"Cuando le dije a Yanina que yo no traigo primicias, sino que soy una primicia es porque entiendo que para las chicas que están ahí suena raro que algo que yo digo, o hago, o me pasa, lo levantan en todos los portales. Eso tiene que ver con una realidad, y generó un cambio en la dinámica del grupo", agregó.

Por otro lado, Graciela reveló una polémica frase que le habría dicho Yanina: "Me dijo 'me cargué a varias' y nombró a Nequi Galotti, a (Evelyn) von Brocke, y algunas figuras más. Yo entiendo que lo que propone el programa es eso, es ver quién sobrevive. Pero yo todo me lo tomo con humor, por supuesto".

"Creo que todos están creciendo. Yanina también está creciendo porque tiene una figura que no tuvo nunca enfrente. Pero no se tiene que achicar, tiene que crecer. Si te ponen a alguien enfrente que te tira tortas, tenés que crecer o morir”, cerró Grace, polémica.

¡Tremendo!

Leé también

Yanina Latorre y una frase muy picante a Graciela Alfano en vivo

La frase sin filtro de Yanina Latorre a Graciela Alfano: "Es lo que me genera la gente que no sirve para nada"

Alfano contó que tuvo una noche de sexo y Yanina Latorre la mandó al frente en LAM: "¿Con la psicóloga?"

Graciela Alfano confesó que tuvo una noche de sexo y Yanina Latorre la apuró sin filtro: "¿Con la psicóloga?"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Graciela AlfanoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit