ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la forma de ser de Martín Baclini: "Es el nuevo Matías Alé"

Tras cruzarse en LAM con el ex de Cinthia Fernández, la panelista volvió a fulminarlo por su accionar frente a las cámaras.

04 de noviembre 2019, 10:35hs
Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la forma de ser de Martín Baclini: Es el nuevo Matías Alé
Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la forma de ser de Martín Baclini: Es el nuevo Matías Alé
Seguinos en Google

En LAM, Cinthia Fernández y Martín Baclini hablaron sobre su separación y Graciela Alfano no dudó en intervenir. "Él no la quiso nunca", opinó. Angustiada y sorprendida por el comentario de la panelista, la participante del Bailando se largó a llorar.

En este contexto, Graciela volvió a la carga y redobló la apuesta en diálogo radial con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez. Y comparó la forma de ser de Martín directamente con... la de su ex, ¡Matías Alé!

“A (Martín) Baclini la cámara le encanta. No se compara con mi relación con Matías (Alé) pero yo me daba cuenta de que le gustaba la cámara e iba creciendo entre la gente del medio".

“A (Martín) Baclini la cámara le encanta. No se compara con mi relación con Matías (Alé), pero yo me daba cuenta de que le gustaba la cámara e iba creciendo entre la gente del medio", comenzó diciendo Grace. Y agregó qué percibió por parte de Baclini desde el primer momento: "Le vi esa necesidad de salir al afuera y ser el nuevo Matías Alé. Matías salió con fuerza del Bailando, a eso me refiero con el parecido".

"Le vi esa necesidad de salir al afuera y ser el nuevo Matías Alé. Matías salió con fuerza del Bailando, a eso me refiero con el parecido".

Antes de cerrar, Graciela explicó el detrás de escena de su fuerte cruce con Baclini. "Me miró y me quiso exponer diciéndome que antes del programa le dije que lo iba a atacar ¿Este pibe es o se hace? Yo se lo avisé porque yo tengo una lengua rápida y si le pregunto algo y se queda pedaleando en vivo en la televisión tenemos un problema. Por supuesto que le dije que lo iba a atacar, le avisé con tiempo para que se avive y no quede en vivo”, sostuvo.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Graciela AlfanoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit