ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la forma de ser de Martín Baclini: "Es el nuevo Matías Alé"

Tras cruzarse en LAM con el ex de Cinthia Fernández, la panelista volvió a fulminarlo por su accionar frente a las cámaras.

04 de noviembre 2019, 10:35hs
Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la forma de ser de Martín Baclini: Es el nuevo Matías Alé
Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la forma de ser de Martín Baclini: Es el nuevo Matías Alé
Seguinos en Google

En LAM, Cinthia Fernández y Martín Baclini hablaron sobre su separación y Graciela Alfano no dudó en intervenir. "Él no la quiso nunca", opinó. Angustiada y sorprendida por el comentario de la panelista, la participante del Bailando se largó a llorar.

En este contexto, Graciela volvió a la carga y redobló la apuesta en diálogo radial con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez. Y comparó la forma de ser de Martín directamente con... la de su ex, ¡Matías Alé!

“A (Martín) Baclini la cámara le encanta. No se compara con mi relación con Matías (Alé) pero yo me daba cuenta de que le gustaba la cámara e iba creciendo entre la gente del medio".

“A (Martín) Baclini la cámara le encanta. No se compara con mi relación con Matías (Alé), pero yo me daba cuenta de que le gustaba la cámara e iba creciendo entre la gente del medio", comenzó diciendo Grace. Y agregó qué percibió por parte de Baclini desde el primer momento: "Le vi esa necesidad de salir al afuera y ser el nuevo Matías Alé. Matías salió con fuerza del Bailando, a eso me refiero con el parecido".

"Le vi esa necesidad de salir al afuera y ser el nuevo Matías Alé. Matías salió con fuerza del Bailando, a eso me refiero con el parecido".

Antes de cerrar, Graciela explicó el detrás de escena de su fuerte cruce con Baclini. "Me miró y me quiso exponer diciéndome que antes del programa le dije que lo iba a atacar ¿Este pibe es o se hace? Yo se lo avisé porque yo tengo una lengua rápida y si le pregunto algo y se queda pedaleando en vivo en la televisión tenemos un problema. Por supuesto que le dije que lo iba a atacar, le avisé con tiempo para que se avive y no quede en vivo”, sostuvo.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Graciela AlfanoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit