ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la forma de ser de Martín Baclini: "Es el nuevo Matías Alé"

Tras cruzarse en LAM con el ex de Cinthia Fernández, la panelista volvió a fulminarlo por su accionar frente a las cámaras.

04 de noviembre 2019, 10:35hs
Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la forma de ser de Martín Baclini: Es el nuevo Matías Alé
Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la forma de ser de Martín Baclini: Es el nuevo Matías Alé
Seguinos en Google

En LAM, Cinthia Fernández y Martín Baclini hablaron sobre su separación y Graciela Alfano no dudó en intervenir. "Él no la quiso nunca", opinó. Angustiada y sorprendida por el comentario de la panelista, la participante del Bailando se largó a llorar.

En este contexto, Graciela volvió a la carga y redobló la apuesta en diálogo radial con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez. Y comparó la forma de ser de Martín directamente con... la de su ex, ¡Matías Alé!

“A (Martín) Baclini la cámara le encanta. No se compara con mi relación con Matías (Alé) pero yo me daba cuenta de que le gustaba la cámara e iba creciendo entre la gente del medio".

“A (Martín) Baclini la cámara le encanta. No se compara con mi relación con Matías (Alé), pero yo me daba cuenta de que le gustaba la cámara e iba creciendo entre la gente del medio", comenzó diciendo Grace. Y agregó qué percibió por parte de Baclini desde el primer momento: "Le vi esa necesidad de salir al afuera y ser el nuevo Matías Alé. Matías salió con fuerza del Bailando, a eso me refiero con el parecido".

"Le vi esa necesidad de salir al afuera y ser el nuevo Matías Alé. Matías salió con fuerza del Bailando, a eso me refiero con el parecido".

Antes de cerrar, Graciela explicó el detrás de escena de su fuerte cruce con Baclini. "Me miró y me quiso exponer diciéndome que antes del programa le dije que lo iba a atacar ¿Este pibe es o se hace? Yo se lo avisé porque yo tengo una lengua rápida y si le pregunto algo y se queda pedaleando en vivo en la televisión tenemos un problema. Por supuesto que le dije que lo iba a atacar, le avisé con tiempo para que se avive y no quede en vivo”, sostuvo.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Graciela AlfanoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026
  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit