Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la forma de ser de Martín Baclini: "Es el nuevo Matías Alé"

Tras cruzarse en LAM con el ex de Cinthia Fernández, la panelista volvió a fulminarlo por su accionar frente a las cámaras.

Graciela comparó a Martín con Matías Alé.
Graciela comparó a Martín con Matías Alé.

En LAM, Cinthia Fernández y Martín Baclini hablaron sobre su separación y Graciela Alfano no dudó en intervenir. "Él no la quiso nunca", opinó. Angustiada y sorprendida por el comentario de la panelista, la participante del Bailando se largó a llorar.

En este contexto, Graciela volvió a la carga y redobló la apuesta en diálogo radial con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez. Y comparó la forma de ser de Martín directamente con... la de su ex, ¡Matías Alé!

“A (Martín) Baclini la cámara le encanta. No se compara con mi relación con Matías (Alé) pero yo me daba cuenta de que le gustaba la cámara e iba creciendo entre la gente del medio".

“A (Martín) Baclini la cámara le encanta. No se compara con mi relación con Matías (Alé), pero yo me daba cuenta de que le gustaba la cámara e iba creciendo entre la gente del medio", comenzó diciendo Grace. Y agregó qué percibió por parte de Baclini desde el primer momento: "Le vi esa necesidad de salir al afuera y ser el nuevo Matías Alé. Matías salió con fuerza del Bailando, a eso me refiero con el parecido".

"Le vi esa necesidad de salir al afuera y ser el nuevo Matías Alé. Matías salió con fuerza del Bailando, a eso me refiero con el parecido".

Antes de cerrar, Graciela explicó el detrás de escena de su fuerte cruce con Baclini. "Me miró y me quiso exponer diciéndome que antes del programa le dije que lo iba a atacar ¿Este pibe es o se hace? Yo se lo avisé porque yo tengo una lengua rápida y si le pregunto algo y se queda pedaleando en vivo en la televisión tenemos un problema. Por supuesto que le dije que lo iba a atacar, le avisé con tiempo para que se avive y no quede en vivo”, sostuvo.

¿Recibirá respuesta?