ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la forma de ser de Martín Baclini: "Es el nuevo Matías Alé"

Tras cruzarse en LAM con el ex de Cinthia Fernández, la panelista volvió a fulminarlo por su accionar frente a las cámaras.

04 de noviembre 2019, 10:35hs
Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la forma de ser de Martín Baclini: Es el nuevo Matías Alé
Graciela Alfano opinó sin filtro sobre la forma de ser de Martín Baclini: Es el nuevo Matías Alé
Seguinos en Google

En LAM, Cinthia Fernández y Martín Baclini hablaron sobre su separación y Graciela Alfano no dudó en intervenir. "Él no la quiso nunca", opinó. Angustiada y sorprendida por el comentario de la panelista, la participante del Bailando se largó a llorar.

En este contexto, Graciela volvió a la carga y redobló la apuesta en diálogo radial con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez. Y comparó la forma de ser de Martín directamente con... la de su ex, ¡Matías Alé!

“A (Martín) Baclini la cámara le encanta. No se compara con mi relación con Matías (Alé) pero yo me daba cuenta de que le gustaba la cámara e iba creciendo entre la gente del medio".

“A (Martín) Baclini la cámara le encanta. No se compara con mi relación con Matías (Alé), pero yo me daba cuenta de que le gustaba la cámara e iba creciendo entre la gente del medio", comenzó diciendo Grace. Y agregó qué percibió por parte de Baclini desde el primer momento: "Le vi esa necesidad de salir al afuera y ser el nuevo Matías Alé. Matías salió con fuerza del Bailando, a eso me refiero con el parecido".

"Le vi esa necesidad de salir al afuera y ser el nuevo Matías Alé. Matías salió con fuerza del Bailando, a eso me refiero con el parecido".

Antes de cerrar, Graciela explicó el detrás de escena de su fuerte cruce con Baclini. "Me miró y me quiso exponer diciéndome que antes del programa le dije que lo iba a atacar ¿Este pibe es o se hace? Yo se lo avisé porque yo tengo una lengua rápida y si le pregunto algo y se queda pedaleando en vivo en la televisión tenemos un problema. Por supuesto que le dije que lo iba a atacar, le avisé con tiempo para que se avive y no quede en vivo”, sostuvo.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
ESCALOFRIANTE

Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento
  • La polémica teoría que explica por qué las fotos de Mauro Icardi y Wanda Nara se “desarchivaron”: “Ella lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit