ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: "Mi madre me dejaba sola y le dejaba la llave para chequearme a mi vecino pedófilo"

La actriz habló en PH Podemos hablar de los abusos entre los 4 y los 7 años que vivió y el abandono de su madre.

25 de abril 2020, 23:46hs
Video Placeholder
Graciela Alfano recordó su dura infancia en PH Podemos hablar: "Mi madre me dejaba sola días enteros y le dejaba la llave para que chequearme a mi vecino pedófilo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último tiempo Graciela Alfano se abrió a contar los duros momentos que vivió en sus primeros años de vida. El abandono del que era víctima de parte de su madre y el abuso que sufrió con pocos años de un vecino. Ahora en PH Podemos hablar la actriz se refirió a cómo ambos hechos están conectados íntimamente.

“A los 4 o 5 años me quedaba días sola. La persona a la que la mi mamá le dejaba la llave para chequearme y ver cómo estaba era este vecino. Un pedófilo”, lanzó Graciela. “Cuando yo necesitaba que alguien viniera, aparecía este hombre, desnudo, con su sexo blando porque afortunadamente no tenía erecciones y por eso no fui penetrada. Con esa lengua con olor a cebolla que me la metía hasta la garganta y ese olor todavía lo siento. Es un recuerdo muy vibrante”, rememoró, asqueada.

"Cuando necesitaba que alguien viniera, aparecía este hombre, desnudo, con su sexo blando porque afortunadamente no tenía erecciones y por eso no fui penetrada".

Según contó Graciela, la intervención de su padre hizo que el abuso que sufría termine: “Cuando mi mamá volvía y yo le contaba esto, no lo quería escuchar porque no le convenía. Hasta que un día se lo cuento a mi padre cuando yo tenía 7 años. Nos estaba visitando y este señor estaba ahí parado. Recuerdo que lo dije con esta cosa ‘rebeldona’ que tengo. Le dije ‘este señor me hace esto y me lo hace de esta manera’”, afirmó la exjurado del Bailando.

"Cuando mi mamá volvía y yo le contaba esto, no lo quería escuchar porque no le convenía. Hasta que un día se lo cuento a mi padre cuando yo tenía 7 años. Le dije ‘este señor me hace esto y me lo hace de esta manera’".

“Recuerdo que mi padre lo que hizo fue agarrarnos a mi y a mi mamá y nos puso en un hotel. A la semana nos mudamos a otro lado y lo que le hizo a este hombre no tengo idea”, aseveró la exmodelo, quien apuntó con dureza a la responsabilidad de su mamá. “La otra parte de este juego perverso con una niña, era que el reclamo no se escuchaba porque yo era víctima de un abandono feroz y de una manipulación tremenda de mi madre”, recordó Graciela Alfano, a flor de piel.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit