ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló de su doble lucha contra el cáncer y fulminó a su ex marido

La artista contó en Intrusos cómo superó primero un tumor en el riñón y otro luego en la tiroides, y contó la verdad de su reconciliación con Quique Capozzolo.

24 de enero 2023, 15:54hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, entre la superación de dos cánceres y la desilusión con Quique Capozzolo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy Graciela Alfano (70) puede desdramatizar su dura lucha contra el cáncer con la seguridad de saber que ganó las batallas, y como sigue aferrada a la vida puede permitirse además hablar sin filtros sobre su fallida reconciliación con Quique Capozzolo, el padre de sus hijos menores.

"Tuve dos cánceres espantosos", arrancó la artista en una entrevista telefónica con Intrusos.

"Uno en el riñón, que me lo sacaron y eran 900 gramos de sustancia, que me dejó noqueada, cuasi muerta anímicamente. Fue un mes muy difícil que tuve que estar con anticoagulantes para que no me dé una trombosis porque era una cirugía mayor", continuó.

Entonces, cuando su salud comenzaba a mejorar explicó: "Vino otro tumor en la tiroides con un agravante, y es que estaba sobre el nervio vocal. Tuvieron que hacerlo con una operación especial que se hace por la encía y que llevó horas de trabajo para que pueda estar con esta voz".

EL FALLIDO ROMANCE DE GRACIELA ALFANO CON QUIQUE CAPOZZOLO, SU EXMARIDO

Luego, Graciela Alfano contó cómo fue su reencuentro con Quique Capozzolo, el padre de sus dos hijos menores.

"Habíamos empezado a vernos en el cumpleaños de mi hijo, que también es el de él", contó Alfano sobre los besos a escondidas en la cocina de su hogar, antes de que la diagnosticaran.

Sin embargo, a poco de que revelara su chongueo con su exmarido, Graciela se enfureció con Capozzolo por un mensaje en el que le pedía discreción por su romance y al mismo tiempo le confesaba que estaba "conociendo a alguien".

"Yo desconocía que estaba saliendo, porque soy sorora y no le hubiera pateado el rancho a nadie. La engañó a la otra conmigo. ¿Y entonces yo qué soy? Porque no entiendo bien dónde estoy parada… Por supuesto que el chongueo se terminó en el instante en que me dijo que estaba conociendo a alguien", se explayó.

"La engañó a la otra conmigo. ¿Y entonces yo qué soy?".

En ese punto, hizo catarsis: "Me sentí humillada, ofendida. Soy madre de sus hijos y la abuela de sus nietas".

"Me sentí humillada, ofendida. Soy madre de sus hijos y la abuela de sus nietas".

"En el fondo yo tenía ilusión. (…) Lo quiero matar", cerró Graciela Alfano sobre Quique Capozzolo.

Las más leídas

1

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya: "Mala persona"

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Graciela AlfanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
LO PUSO EN SU LUGAR

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa

Guido viajó sin moverse del estudio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido viajó sin moverse del estudio

Por Brand News Team
(Foto: Instagram @bbriansarmiento)
ESCÁNDALO

Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
  • Guido viajó sin moverse del estudio
  • Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”
  • Ángela Leiva se une a Los Caligaris y sorprende con “Y Yo Que Valgo Tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit