ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló de su doble lucha contra el cáncer y fulminó a su ex marido

La artista contó en Intrusos cómo superó primero un tumor en el riñón y otro luego en la tiroides, y contó la verdad de su reconciliación con Quique Capozzolo.

24 de enero 2023, 15:54hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, entre la superación de dos cánceres y la desilusión con Quique Capozzolo
Seguinos en Google

Hoy Graciela Alfano (70) puede desdramatizar su dura lucha contra el cáncer con la seguridad de saber que ganó las batallas, y como sigue aferrada a la vida puede permitirse además hablar sin filtros sobre su fallida reconciliación con Quique Capozzolo, el padre de sus hijos menores.

"Tuve dos cánceres espantosos", arrancó la artista en una entrevista telefónica con Intrusos.

"Uno en el riñón, que me lo sacaron y eran 900 gramos de sustancia, que me dejó noqueada, cuasi muerta anímicamente. Fue un mes muy difícil que tuve que estar con anticoagulantes para que no me dé una trombosis porque era una cirugía mayor", continuó.

Entonces, cuando su salud comenzaba a mejorar explicó: "Vino otro tumor en la tiroides con un agravante, y es que estaba sobre el nervio vocal. Tuvieron que hacerlo con una operación especial que se hace por la encía y que llevó horas de trabajo para que pueda estar con esta voz".

EL FALLIDO ROMANCE DE GRACIELA ALFANO CON QUIQUE CAPOZZOLO, SU EXMARIDO

Luego, Graciela Alfano contó cómo fue su reencuentro con Quique Capozzolo, el padre de sus dos hijos menores.

"Habíamos empezado a vernos en el cumpleaños de mi hijo, que también es el de él", contó Alfano sobre los besos a escondidas en la cocina de su hogar, antes de que la diagnosticaran.

Sin embargo, a poco de que revelara su chongueo con su exmarido, Graciela se enfureció con Capozzolo por un mensaje en el que le pedía discreción por su romance y al mismo tiempo le confesaba que estaba "conociendo a alguien".

"Yo desconocía que estaba saliendo, porque soy sorora y no le hubiera pateado el rancho a nadie. La engañó a la otra conmigo. ¿Y entonces yo qué soy? Porque no entiendo bien dónde estoy parada… Por supuesto que el chongueo se terminó en el instante en que me dijo que estaba conociendo a alguien", se explayó.

"La engañó a la otra conmigo. ¿Y entonces yo qué soy?".

En ese punto, hizo catarsis: "Me sentí humillada, ofendida. Soy madre de sus hijos y la abuela de sus nietas".

"Me sentí humillada, ofendida. Soy madre de sus hijos y la abuela de sus nietas".

"En el fondo yo tenía ilusión. (…) Lo quiero matar", cerró Graciela Alfano sobre Quique Capozzolo.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Graciela AlfanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit