ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló de su doble lucha contra el cáncer y fulminó a su ex marido

La artista contó en Intrusos cómo superó primero un tumor en el riñón y otro luego en la tiroides, y contó la verdad de su reconciliación con Quique Capozzolo.

24 de enero 2023, 15:54hs
Video Placeholder
Graciela Alfano, entre la superación de dos cánceres y la desilusión con Quique Capozzolo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy Graciela Alfano (70) puede desdramatizar su dura lucha contra el cáncer con la seguridad de saber que ganó las batallas, y como sigue aferrada a la vida puede permitirse además hablar sin filtros sobre su fallida reconciliación con Quique Capozzolo, el padre de sus hijos menores.

"Tuve dos cánceres espantosos", arrancó la artista en una entrevista telefónica con Intrusos.

"Uno en el riñón, que me lo sacaron y eran 900 gramos de sustancia, que me dejó noqueada, cuasi muerta anímicamente. Fue un mes muy difícil que tuve que estar con anticoagulantes para que no me dé una trombosis porque era una cirugía mayor", continuó.

Entonces, cuando su salud comenzaba a mejorar explicó: "Vino otro tumor en la tiroides con un agravante, y es que estaba sobre el nervio vocal. Tuvieron que hacerlo con una operación especial que se hace por la encía y que llevó horas de trabajo para que pueda estar con esta voz".

EL FALLIDO ROMANCE DE GRACIELA ALFANO CON QUIQUE CAPOZZOLO, SU EXMARIDO

Luego, Graciela Alfano contó cómo fue su reencuentro con Quique Capozzolo, el padre de sus dos hijos menores.

"Habíamos empezado a vernos en el cumpleaños de mi hijo, que también es el de él", contó Alfano sobre los besos a escondidas en la cocina de su hogar, antes de que la diagnosticaran.

Sin embargo, a poco de que revelara su chongueo con su exmarido, Graciela se enfureció con Capozzolo por un mensaje en el que le pedía discreción por su romance y al mismo tiempo le confesaba que estaba "conociendo a alguien".

"Yo desconocía que estaba saliendo, porque soy sorora y no le hubiera pateado el rancho a nadie. La engañó a la otra conmigo. ¿Y entonces yo qué soy? Porque no entiendo bien dónde estoy parada… Por supuesto que el chongueo se terminó en el instante en que me dijo que estaba conociendo a alguien", se explayó.

"La engañó a la otra conmigo. ¿Y entonces yo qué soy?".

En ese punto, hizo catarsis: "Me sentí humillada, ofendida. Soy madre de sus hijos y la abuela de sus nietas".

"Me sentí humillada, ofendida. Soy madre de sus hijos y la abuela de sus nietas".

"En el fondo yo tenía ilusión. (…) Lo quiero matar", cerró Graciela Alfano sobre Quique Capozzolo.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Graciela AlfanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit