ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano explicó picante al aire por qué se va de Socios del Espectáculo: "Estaba acá pintada"

La panelista dejó en claro por qué tomó la decisión de renunciar a su rol de panelista en el exitoso ciclo.

19 de abril 2022, 13:04hs
Video Placeholder
Graciela Alfano dejó en claro por qué tomó la decisión de renunciar a su rol de panelista en Socios del Espectáculo

Luego de que Graciela Alfano revelara en Mañanísima que se va de Socios del Espectáculo, la diva les explicó a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y a los televidentes por qué tomó esta sorpresiva decisión.

“Contaste en lo de Carmen Barbieri que dejás el programa”, le preguntó Lussich a la panelista, quien respondió: “Sí, yo soy una persona espontánea".

“Acá no hay mala onda, a los chicos los quiero y me parecen fantásticos, pero tengo que hacer una confesión, cada vez que abro la boca vos sufrís Adrián”, continuó en la emisión matutina de eltrece.

"Yo estaba acá pintada, tal vez era porque yo no tenía que ver con la característica del programa”.

Sin filtros, Graciela explicó: “Ustedes, sobre todo vos Adrián, no me miraban, no porqué destratan o porque son mala gente, tal vez era porque yo no tenía que ver con la característica del programa. Yo acá estaba pintada”. 

“Me pareció que lo correcto era blanquearlo, Adrián te lo digo así en la cara… vos sufrís, vas a laburar mejor sin mí, lo que siento es que no estás cómodo conmigo”, finalizó Alfano sobre su salida del exitoso programa.

ADRIÁN PALLARES HABLÓ DE LA RENUNCIA DE GRACIELA ALFANO A SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Adrián Pallares hizo un descargo al aire sobre la renuncia de Graciela Alfano: “La verdad es que nosotros mientras estamos al aire estamos muy en contacto con la producción, estamos muy concentrados en el programa”.

“Para nosotros siempre ha sido, es y espero que siga siendo un gusto tenerte acá, sos una estrella, pero siento que está personalizado conmigo”, agregó el conductor de Socios del Espectáculo.

"Siento que está personalizado conmigo, acá hay un mal entendido de arranque".

Así, Pallares finalizó y dejó en claro su postura: “Acá hay un mal entendido de arranque de alguien que te dijo algo que yo dije y yo nunca dije nada. Parece quje es una decisión que me cae a mí y yo no tengo nada que ver”.

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Graciela AlfanoRodrigo LussichAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit