ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano explicó picante al aire por qué se va de Socios del Espectáculo: "Estaba acá pintada"

La panelista dejó en claro por qué tomó la decisión de renunciar a su rol de panelista en el exitoso ciclo.

19 de abril 2022, 13:04hs
Video Placeholder
Graciela Alfano dejó en claro por qué tomó la decisión de renunciar a su rol de panelista en Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

Luego de que Graciela Alfano revelara en Mañanísima que se va de Socios del Espectáculo, la diva les explicó a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y a los televidentes por qué tomó esta sorpresiva decisión.

“Contaste en lo de Carmen Barbieri que dejás el programa”, le preguntó Lussich a la panelista, quien respondió: “Sí, yo soy una persona espontánea".

“Acá no hay mala onda, a los chicos los quiero y me parecen fantásticos, pero tengo que hacer una confesión, cada vez que abro la boca vos sufrís Adrián”, continuó en la emisión matutina de eltrece.

"Yo estaba acá pintada, tal vez era porque yo no tenía que ver con la característica del programa”.

Sin filtros, Graciela explicó: “Ustedes, sobre todo vos Adrián, no me miraban, no porqué destratan o porque son mala gente, tal vez era porque yo no tenía que ver con la característica del programa. Yo acá estaba pintada”. 

“Me pareció que lo correcto era blanquearlo, Adrián te lo digo así en la cara… vos sufrís, vas a laburar mejor sin mí, lo que siento es que no estás cómodo conmigo”, finalizó Alfano sobre su salida del exitoso programa.

ADRIÁN PALLARES HABLÓ DE LA RENUNCIA DE GRACIELA ALFANO A SOCIOS DEL ESPECTÁCULO

Adrián Pallares hizo un descargo al aire sobre la renuncia de Graciela Alfano: “La verdad es que nosotros mientras estamos al aire estamos muy en contacto con la producción, estamos muy concentrados en el programa”.

“Para nosotros siempre ha sido, es y espero que siga siendo un gusto tenerte acá, sos una estrella, pero siento que está personalizado conmigo”, agregó el conductor de Socios del Espectáculo.

"Siento que está personalizado conmigo, acá hay un mal entendido de arranque".

Así, Pallares finalizó y dejó en claro su postura: “Acá hay un mal entendido de arranque de alguien que te dijo algo que yo dije y yo nunca dije nada. Parece quje es una decisión que me cae a mí y yo no tengo nada que ver”.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Graciela AlfanoRodrigo LussichAdrián PallaresSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit