Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano, una eterna revolucionaria del mundo artístico: "Yo traje Twitter a la televisión"

La actriz fue premiada en Los Más Clickeados 2019 y habló de su enfrentamiento con Yanina Latorre.

Graciela Alfano, una estrella premiada en Los Más Clickeados 2019

La fiesta de Los Más Clickeados se impuso como un clásico ineludible del mundo digital y nadie se la quiere perder. Muchos famosos dijeron presente en la octava edición del galardón que premia a la figuras que más brillan en Internet. Graciela Alfano fue una de las celebridades que recibió su preciada “manito”.

“Estoy muy contenta, es una fiesta lindísima. Celebro que hayan inventado este premio. Como dice el viejo dicho: no importan que hablen bien o mal, lo importante es que hablen. Y, en este caso, que te clickeen”, comenzó la actriz en la fiesta para más de 500 personas, que contó con el respaldo de Naldo, empresa líder en electrodomésticos y productos para el hogar.

“Yo traje Twitter a la televisión porque había ido a Estados Unidos y me divertía mucho esta aplicación que tenía un primo mío. Nadie sabía qué era acá en la Argentina y la traje al Bailando. Decía ‘tengo 10 mil seguidores más en 5 minutos’ y nadie entendía qué era. Fue algo muy fuerte, le permitió a la gente conocer el backstage del Bailando”, aseguró Grace.

Luego, Alfano también habló de su enfrentamiento con Yanina Latorre, su compañera en el panel de Los Ángeles de la Mañana. “Yo trabajo, lo que pasa en el programa es trabajo. Ella se planteó como una antagonista y yo seguí ese juego. Más allá de eso, lo vuelvo a decir: soy una persona que trabajo en el lugar y no voy a hacer amigos ni a divertirme. Voy a trabajar y el resultado es este”, concluyó.