ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano contó que se descargó una aplicación de citas para conocer a una pareja: "Puse como rango de edad entre 21 a 90"

La mediática reveló que quiso probar la app y dio detalles de la información que puso.

30 de septiembre 2021, 11:09hs
Video Placeholder
Graciela Alfano se sinceró y reveló que se bajó la aplicación Tinder para conocer a alguien
Seguinos en Google

Graciela Alfano sorprendió a todos al contar que se descargó Tinder para conocer a una pareja. En su visita a Cortá por Lozano, la mediática confesó que usó la aplicación porque tenía curiosidad y no dudó en revelar el rango de edad que colocó en la misma.

“¿Tuviste alguna vez una aplicación? ¿Te gustaría?”, le preguntó Verónica Lozano a la invitada en la emisión de Telefé, quien respondió: “Yo tuve porque Georgina Barbarossa lo dijo, entonces como yo tengo que probar todo dije ‘yo me meto también y me pongo yo total cuando me vean van a ver que soy yo’”.

Luego, Alfano dio más detalles del momento en que se descargó la aplicación: “No podía poner la foto de Vicky Xipolitakis por ejemplo con otra edad. Hice dos cosas, la primera puse todo como soy yo y después en el rango de edad puse de 21 a 90, si es un abuelito dime tu”.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Graciela AlfanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit