ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano apuntó fuerte sobre la polémica entre Cinthia Fernández y Baclini: "Veo a una mujer en un estado de vulnerabilidad y maltrato"

La panelista de LAM defendió a su colega y fulminó la manera de comportarse del participante del Bailando.

04 de noviembre 2019, 10:58hs
Graciela defendió a Cinthia y fulminó a Martín.
Graciela defendió a Cinthia y fulminó a Martín.
Seguinos en Google

El rumor que sostenía que Cinthia Fernández y Martín Baclini estaban atravesando una fuerte crisis de pareja fue confirmado por ellos mismos. De hecho, ella develó que hace dos meses decidieron tomar distancia. El participante del Bailando asistió a LAM, programa del que participa su ¿ex? y se cruzó con Graciela Alfano. El cruce fue tan fuerte que provocó el llanto de Cinthia.

Tras el picante ida y vuelta, Graciela charló con Por si las moscas, que se emite por la Once Diez/Radio de la Ciudad, y reveló un duro detalle de la visita de Martín al ciclo que se emite por eltrece.

"Ella al final de la nota le dijo ‘¿podemos volver o no?’. Es tremendo ver una piba mendigando si pueden volver o no. Con todo respeto, me da mucha pena. Pero porque creo que lo mejor es decirle las cosas con verdad y crudeza, es lo mejor que pude hacer por ella”, opinó Graciela.

"Es tremendo ver una piba mendigando si pueden volver o no. Con todo respeto, me da mucha pena. Pero porque creo que lo mejor es decirle las cosas con verdad y crudeza".

En la misma línea, Grace lamentó el lugar en el que siente que Cinthia queda frente al accionar del participante del Bailando. "Y la nota hoy es que ella llora porque le pide que él mantenga el noviazgo para el afuera y el tipo le dice que no tiene ganas. Si sostenés que tenés amor por esa persona, la bancás un par de galas más. Esto es lo que me hace ruido a mí”, explicó.

"Veo es una mujer en estado de vulnerabilidad y maltrato que es insoportable”.

Antes de cerrar, la panelista aclaró qué ve cuando mira a Cinthia llorando al aire por Martín. "Hoy era la amorosa de Cinthia llorando, el otro diciéndole ‘te amo’. No se entiende nada, el Twitter estallaba de la risa. Veo que es una mujer en estado de vulnerabilidad y maltrato que es insoportable”, cerró tajante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit