Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano apuntó fuerte sobre la polémica entre Cinthia Fernández y Baclini: "Veo a una mujer en un estado de vulnerabilidad y maltrato"

La panelista de LAM defendió a su colega y fulminó la manera de comportarse del participante del Bailando.

Graciela defendió a Cinthia y fulminó a Martín.
Graciela defendió a Cinthia y fulminó a Martín.

El rumor que sostenía que Cinthia Fernández y Martín Baclini estaban atravesando una fuerte crisis de pareja fue confirmado por ellos mismos. De hecho, ella develó que hace dos meses decidieron tomar distancia. El participante del Bailando asistió a LAM, programa del que participa su ¿ex? y se cruzó con Graciela Alfano. El cruce fue tan fuerte que provocó el llanto de Cinthia.

Tras el picante ida y vuelta, Graciela charló con Por si las moscas, que se emite por la Once Diez/Radio de la Ciudad, y reveló un duro detalle de la visita de Martín al ciclo que se emite por eltrece.

"Ella al final de la nota le dijo ‘¿podemos volver o no?’. Es tremendo ver una piba mendigando si pueden volver o no. Con todo respeto, me da mucha pena. Pero porque creo que lo mejor es decirle las cosas con verdad y crudeza, es lo mejor que pude hacer por ella”, opinó Graciela.

"Es tremendo ver una piba mendigando si pueden volver o no. Con todo respeto, me da mucha pena. Pero porque creo que lo mejor es decirle las cosas con verdad y crudeza".

En la misma línea, Grace lamentó el lugar en el que siente que Cinthia queda frente al accionar del participante del Bailando. "Y la nota hoy es que ella llora porque le pide que él mantenga el noviazgo para el afuera y el tipo le dice que no tiene ganas. Si sostenés que tenés amor por esa persona, la bancás un par de galas más. Esto es lo que me hace ruido a mí”, explicó.

"Veo es una mujer en estado de vulnerabilidad y maltrato que es insoportable”.

Antes de cerrar, la panelista aclaró qué ve cuando mira a Cinthia llorando al aire por Martín. "Hoy era la amorosa de Cinthia llorando, el otro diciéndole ‘te amo’. No se entiende nada, el Twitter estallaba de la risa. Veo que es una mujer en estado de vulnerabilidad y maltrato que es insoportable”, cerró tajante.

¿Recibirá respuesta?