ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano apuntó fuerte sobre la polémica entre Cinthia Fernández y Baclini: "Veo a una mujer en un estado de vulnerabilidad y maltrato"

La panelista de LAM defendió a su colega y fulminó la manera de comportarse del participante del Bailando.

04 de noviembre 2019, 10:58hs
Graciela defendió a Cinthia y fulminó a Martín.
Graciela defendió a Cinthia y fulminó a Martín.
Seguinos en Google

El rumor que sostenía que Cinthia Fernández y Martín Baclini estaban atravesando una fuerte crisis de pareja fue confirmado por ellos mismos. De hecho, ella develó que hace dos meses decidieron tomar distancia. El participante del Bailando asistió a LAM, programa del que participa su ¿ex? y se cruzó con Graciela Alfano. El cruce fue tan fuerte que provocó el llanto de Cinthia.

Tras el picante ida y vuelta, Graciela charló con Por si las moscas, que se emite por la Once Diez/Radio de la Ciudad, y reveló un duro detalle de la visita de Martín al ciclo que se emite por eltrece.

"Ella al final de la nota le dijo ‘¿podemos volver o no?’. Es tremendo ver una piba mendigando si pueden volver o no. Con todo respeto, me da mucha pena. Pero porque creo que lo mejor es decirle las cosas con verdad y crudeza, es lo mejor que pude hacer por ella”, opinó Graciela.

"Es tremendo ver una piba mendigando si pueden volver o no. Con todo respeto, me da mucha pena. Pero porque creo que lo mejor es decirle las cosas con verdad y crudeza".

En la misma línea, Grace lamentó el lugar en el que siente que Cinthia queda frente al accionar del participante del Bailando. "Y la nota hoy es que ella llora porque le pide que él mantenga el noviazgo para el afuera y el tipo le dice que no tiene ganas. Si sostenés que tenés amor por esa persona, la bancás un par de galas más. Esto es lo que me hace ruido a mí”, explicó.

"Veo es una mujer en estado de vulnerabilidad y maltrato que es insoportable”.

Antes de cerrar, la panelista aclaró qué ve cuando mira a Cinthia llorando al aire por Martín. "Hoy era la amorosa de Cinthia llorando, el otro diciéndole ‘te amo’. No se entiende nada, el Twitter estallaba de la risa. Veo que es una mujer en estado de vulnerabilidad y maltrato que es insoportable”, cerró tajante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
FELICIDAD PLENA

“Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala
  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit