ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano apuntó fuerte sobre la polémica entre Cinthia Fernández y Baclini: "Veo a una mujer en un estado de vulnerabilidad y maltrato"

La panelista de LAM defendió a su colega y fulminó la manera de comportarse del participante del Bailando.

04 de noviembre 2019, 10:58hs
Graciela defendió a Cinthia y fulminó a Martín.
Graciela defendió a Cinthia y fulminó a Martín.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor que sostenía que Cinthia Fernández y Martín Baclini estaban atravesando una fuerte crisis de pareja fue confirmado por ellos mismos. De hecho, ella develó que hace dos meses decidieron tomar distancia. El participante del Bailando asistió a LAM, programa del que participa su ¿ex? y se cruzó con Graciela Alfano. El cruce fue tan fuerte que provocó el llanto de Cinthia.

Tras el picante ida y vuelta, Graciela charló con Por si las moscas, que se emite por la Once Diez/Radio de la Ciudad, y reveló un duro detalle de la visita de Martín al ciclo que se emite por eltrece.

"Ella al final de la nota le dijo ‘¿podemos volver o no?’. Es tremendo ver una piba mendigando si pueden volver o no. Con todo respeto, me da mucha pena. Pero porque creo que lo mejor es decirle las cosas con verdad y crudeza, es lo mejor que pude hacer por ella”, opinó Graciela.

"Es tremendo ver una piba mendigando si pueden volver o no. Con todo respeto, me da mucha pena. Pero porque creo que lo mejor es decirle las cosas con verdad y crudeza".

En la misma línea, Grace lamentó el lugar en el que siente que Cinthia queda frente al accionar del participante del Bailando. "Y la nota hoy es que ella llora porque le pide que él mantenga el noviazgo para el afuera y el tipo le dice que no tiene ganas. Si sostenés que tenés amor por esa persona, la bancás un par de galas más. Esto es lo que me hace ruido a mí”, explicó.

"Veo es una mujer en estado de vulnerabilidad y maltrato que es insoportable”.

Antes de cerrar, la panelista aclaró qué ve cuando mira a Cinthia llorando al aire por Martín. "Hoy era la amorosa de Cinthia llorando, el otro diciéndole ‘te amo’. No se entiende nada, el Twitter estallaba de la risa. Veo que es una mujer en estado de vulnerabilidad y maltrato que es insoportable”, cerró tajante.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Graciela AlfanoCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit