ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia reveló la pregunta íntima que le hizo a Brenda Gandini a pocos días de comenzar a salir: "Tengo ganas de ser padre, ¿vos?"

El actor contó en PH, Podemos Hablar que la conexión con la actriz fue inmediata, al igual que el deseo de formar una familia juntos.

11 de abril 2022, 09:31hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia reveló la pregunta íntima que le hizo a Brenda Gandini a pocos días de comenzar a salir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 12 años de comenzar a escribir su historia de amor bajo perfil con Brenda Gandini, la madre de sus hijos Eloy y Alfonsina, Gonzalo Heredia visitó PH, Podemos Hablar y reveló la pregunta súper íntima que le hizo a la actriz, a menos de un mes de comenzar a verse.

"Yo tengo ganas de ser padre. ¿Vos?", dijo el actor, descolocando a los famosos presentes con su pronta propuesta a Gandini de formar una familia.

"Con Brenda fue todo muy breve. Empezamos a estar juntos y a las dos o tres semanas le hice la pregunta: 'Tengo ganas de ser papá. ¿Vos?'".

"Yo pensé que la pregunta era '¿querés ser mi novia?'", acotó Belu Lucius, riéndose. En el mismo tono, Luciano Castro bromeó: "No le preguntaste antes '¿querés ser mi novia?'".

"Yo tengo ganas de ser padre. ¿Vos?", dijo el actor, descolocando a los famosos presentes con su pronta propuesta a Gandini.

EL MOMENTO DE INTIMIDAD EN EL QUE GONZALO HEREDIA HABLÓ CON BRENDA

"Con Brenda fue todo muy breve. Empezamos a estar juntos y a las dos o tres semanas le hice esta pregunta, que muchas parejas pasan mucho tiempo haciéndosela o evitándola: 'Tengo ganas de ser papá. ¿Vos?'", detalló Heredia en PH.

Sobre el momento exacto de dicha conversación, Gonzalo puntualizó: "No voy a dar detalles del momento, de la situación en la que estábamos, pero fue en una intimidad absoluta".

"En el post (de tener relaciones), le dije 'mirá que yo no me estoy cuidando'. 'Okey', me respondió. ‘Yo tengo ganas de ser padre. ¿Vos?'. 'Yo también'. No se habló más de eso y al mes y pico estaba embarazada", recordó el actor, que lleva 12 años junto a Brenda Gandini y tienen dos hijos.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Isabel Macedo, Yoyi Francella y Adriana Salonia en el estreno de Dribbling (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos

Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y reveló la discriminación que sufrió. Crédito: Instagram
HISTORIA DE SUPERACIÓN

Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
  • MSHOW - Programa del 03/09/26 LUISANA LOPILATO ESTRENÓ “PEPITA LA PISTOLERA”
  • Isabel Macedo, Yoyi Francella, Adriana Salonia y más famosos marcaron tendencia: las fotos
  • Quién es Lucas Benítez, el campeón de patín que fue agredido en el subte y armó una colecta: “Estoy entero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit