ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia reveló la pregunta íntima que le hizo a Brenda Gandini a pocos días de comenzar a salir: "Tengo ganas de ser padre, ¿vos?"

El actor contó en PH, Podemos Hablar que la conexión con la actriz fue inmediata, al igual que el deseo de formar una familia juntos.

11 de abril 2022, 09:31hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia reveló la pregunta íntima que le hizo a Brenda Gandini a pocos días de comenzar a salir

A 12 años de comenzar a escribir su historia de amor bajo perfil con Brenda Gandini, la madre de sus hijos Eloy y Alfonsina, Gonzalo Heredia visitó PH, Podemos Hablar y reveló la pregunta súper íntima que le hizo a la actriz, a menos de un mes de comenzar a verse.

"Yo tengo ganas de ser padre. ¿Vos?", dijo el actor, descolocando a los famosos presentes con su pronta propuesta a Gandini de formar una familia.

"Con Brenda fue todo muy breve. Empezamos a estar juntos y a las dos o tres semanas le hice la pregunta: 'Tengo ganas de ser papá. ¿Vos?'".

"Yo pensé que la pregunta era '¿querés ser mi novia?'", acotó Belu Lucius, riéndose. En el mismo tono, Luciano Castro bromeó: "No le preguntaste antes '¿querés ser mi novia?'".

"Yo tengo ganas de ser padre. ¿Vos?", dijo el actor, descolocando a los famosos presentes con su pronta propuesta a Gandini.

EL MOMENTO DE INTIMIDAD EN EL QUE GONZALO HEREDIA HABLÓ CON BRENDA

"Con Brenda fue todo muy breve. Empezamos a estar juntos y a las dos o tres semanas le hice esta pregunta, que muchas parejas pasan mucho tiempo haciéndosela o evitándola: 'Tengo ganas de ser papá. ¿Vos?'", detalló Heredia en PH.

Sobre el momento exacto de dicha conversación, Gonzalo puntualizó: "No voy a dar detalles del momento, de la situación en la que estábamos, pero fue en una intimidad absoluta".

"En el post (de tener relaciones), le dije 'mirá que yo no me estoy cuidando'. 'Okey', me respondió. ‘Yo tengo ganas de ser padre. ¿Vos?'. 'Yo también'. No se habló más de eso y al mes y pico estaba embarazada", recordó el actor, que lleva 12 años junto a Brenda Gandini y tienen dos hijos.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit