ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia reveló la pregunta íntima que le hizo a Brenda Gandini a pocos días de comenzar a salir: "Tengo ganas de ser padre, ¿vos?"

El actor contó en PH, Podemos Hablar que la conexión con la actriz fue inmediata, al igual que el deseo de formar una familia juntos.

11 de abril 2022, 09:31hs
Video Placeholder
Gonzalo Heredia reveló la pregunta íntima que le hizo a Brenda Gandini a pocos días de comenzar a salir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 12 años de comenzar a escribir su historia de amor bajo perfil con Brenda Gandini, la madre de sus hijos Eloy y Alfonsina, Gonzalo Heredia visitó PH, Podemos Hablar y reveló la pregunta súper íntima que le hizo a la actriz, a menos de un mes de comenzar a verse.

"Yo tengo ganas de ser padre. ¿Vos?", dijo el actor, descolocando a los famosos presentes con su pronta propuesta a Gandini de formar una familia.

"Con Brenda fue todo muy breve. Empezamos a estar juntos y a las dos o tres semanas le hice la pregunta: 'Tengo ganas de ser papá. ¿Vos?'".

"Yo pensé que la pregunta era '¿querés ser mi novia?'", acotó Belu Lucius, riéndose. En el mismo tono, Luciano Castro bromeó: "No le preguntaste antes '¿querés ser mi novia?'".

"Yo tengo ganas de ser padre. ¿Vos?", dijo el actor, descolocando a los famosos presentes con su pronta propuesta a Gandini.

EL MOMENTO DE INTIMIDAD EN EL QUE GONZALO HEREDIA HABLÓ CON BRENDA

"Con Brenda fue todo muy breve. Empezamos a estar juntos y a las dos o tres semanas le hice esta pregunta, que muchas parejas pasan mucho tiempo haciéndosela o evitándola: 'Tengo ganas de ser papá. ¿Vos?'", detalló Heredia en PH.

Sobre el momento exacto de dicha conversación, Gonzalo puntualizó: "No voy a dar detalles del momento, de la situación en la que estábamos, pero fue en una intimidad absoluta".

"En el post (de tener relaciones), le dije 'mirá que yo no me estoy cuidando'. 'Okey', me respondió. ‘Yo tengo ganas de ser padre. ¿Vos?'. 'Yo también'. No se habló más de eso y al mes y pico estaba embarazada", recordó el actor, que lleva 12 años junto a Brenda Gandini y tienen dos hijos.

Las más leídas

1

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

2

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

3

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

4

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

(Foto: captura Telefe)
YA SON TRES

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit