ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia anunció su casamiento con Gandini: "Ella me dijo que sí y seguramente sea el año que viene"

El actor, que tiene a Eloy y Alfonsina con la actriz, habló de sus deseos de pasar por el altar con su pareja.

01 de abril 2019, 18:40hs
Gonzalo Heredia anunció su casamiento con Brenda Gandini (Fotos: Instagram)
Gonzalo Heredia anunció su casamiento con Brenda Gandini (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Van camino a cumplir una década de amor. Y como broche de oro para esta historia de amor, Gonzalo Heredia (37) y Brenda Gandini (34), quienes ya son padres de Eloy (6) y Alfonsina (1), se convertirán en marido y mujer.

Así lo anunció el propio actor de Argentina, tierra de amor y venganza con mucha felicidad: "Sí, hay posibilidades de casamiento. Este año no, pero posiblemente el año que viene. Brenda me dijo que 'sí' entonces hay muchas posibilidades. Menos mal (que me dijo que sí) porque se lo propusé en México, muy lejos y si me decía que no iban a ser unas vacaciones de mier...".

Gonzalo Heredia: "¿Si hay posibilidades de casamiento con Brenda? Sí. Este año no, pero posiblemente el año que viene. Ella me dijo que 'sí' entonces hay muchas posibilidades".

Luego, dio detalles de cómo imagina el gran día, en diálogo con El Espectador, el programa radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina: "Me gustaría algo íntimo. Con Brenda nos conocemos hace muchísimo tiempo, nos conocimos trabajando. Y me gustaría que formen parte algunas personas, algunos colegas y otros que hacen otras cosas, que han sido parte de nuestra historia"

"Capaz que los anillos de compromiso (los que mostraron en sus vacaciones por México en diciembre pasado en las redes) sean los mismos así amortiguamos gastos", cerró el galán, entre risas.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaEloy HerediaAlfonsina Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit