ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia anunció su casamiento con Gandini: "Ella me dijo que sí y seguramente sea el año que viene"

El actor, que tiene a Eloy y Alfonsina con la actriz, habló de sus deseos de pasar por el altar con su pareja.

01 de abril 2019, 18:40hs
Gonzalo Heredia anunció su casamiento con Brenda Gandini (Fotos: Instagram)
Gonzalo Heredia anunció su casamiento con Brenda Gandini (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Van camino a cumplir una década de amor. Y como broche de oro para esta historia de amor, Gonzalo Heredia (37) y Brenda Gandini (34), quienes ya son padres de Eloy (6) y Alfonsina (1), se convertirán en marido y mujer.

Así lo anunció el propio actor de Argentina, tierra de amor y venganza con mucha felicidad: "Sí, hay posibilidades de casamiento. Este año no, pero posiblemente el año que viene. Brenda me dijo que 'sí' entonces hay muchas posibilidades. Menos mal (que me dijo que sí) porque se lo propusé en México, muy lejos y si me decía que no iban a ser unas vacaciones de mier...".

Gonzalo Heredia: "¿Si hay posibilidades de casamiento con Brenda? Sí. Este año no, pero posiblemente el año que viene. Ella me dijo que 'sí' entonces hay muchas posibilidades".

Luego, dio detalles de cómo imagina el gran día, en diálogo con El Espectador, el programa radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina: "Me gustaría algo íntimo. Con Brenda nos conocemos hace muchísimo tiempo, nos conocimos trabajando. Y me gustaría que formen parte algunas personas, algunos colegas y otros que hacen otras cosas, que han sido parte de nuestra historia"

"Capaz que los anillos de compromiso (los que mostraron en sus vacaciones por México en diciembre pasado en las redes) sean los mismos así amortiguamos gastos", cerró el galán, entre risas.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaEloy HerediaAlfonsina Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit