ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia anunció su casamiento con Gandini: "Ella me dijo que sí y seguramente sea el año que viene"

El actor, que tiene a Eloy y Alfonsina con la actriz, habló de sus deseos de pasar por el altar con su pareja.

01 de abril 2019, 18:40hs
Gonzalo Heredia anunció su casamiento con Brenda Gandini (Fotos: Instagram)
Gonzalo Heredia anunció su casamiento con Brenda Gandini (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Van camino a cumplir una década de amor. Y como broche de oro para esta historia de amor, Gonzalo Heredia (37) y Brenda Gandini (34), quienes ya son padres de Eloy (6) y Alfonsina (1), se convertirán en marido y mujer.

Así lo anunció el propio actor de Argentina, tierra de amor y venganza con mucha felicidad: "Sí, hay posibilidades de casamiento. Este año no, pero posiblemente el año que viene. Brenda me dijo que 'sí' entonces hay muchas posibilidades. Menos mal (que me dijo que sí) porque se lo propusé en México, muy lejos y si me decía que no iban a ser unas vacaciones de mier...".

Gonzalo Heredia: "¿Si hay posibilidades de casamiento con Brenda? Sí. Este año no, pero posiblemente el año que viene. Ella me dijo que 'sí' entonces hay muchas posibilidades".

Luego, dio detalles de cómo imagina el gran día, en diálogo con El Espectador, el programa radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina: "Me gustaría algo íntimo. Con Brenda nos conocemos hace muchísimo tiempo, nos conocimos trabajando. Y me gustaría que formen parte algunas personas, algunos colegas y otros que hacen otras cosas, que han sido parte de nuestra historia"

"Capaz que los anillos de compromiso (los que mostraron en sus vacaciones por México en diciembre pasado en las redes) sean los mismos así amortiguamos gastos", cerró el galán, entre risas.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaEloy HerediaAlfonsina Heredia

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit