ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia anunció su casamiento con Gandini: "Ella me dijo que sí y seguramente sea el año que viene"

El actor, que tiene a Eloy y Alfonsina con la actriz, habló de sus deseos de pasar por el altar con su pareja.

01 de abril 2019, 18:40hs
Gonzalo Heredia anunció su casamiento con Brenda Gandini (Fotos: Instagram)
Gonzalo Heredia anunció su casamiento con Brenda Gandini (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Van camino a cumplir una década de amor. Y como broche de oro para esta historia de amor, Gonzalo Heredia (37) y Brenda Gandini (34), quienes ya son padres de Eloy (6) y Alfonsina (1), se convertirán en marido y mujer.

Así lo anunció el propio actor de Argentina, tierra de amor y venganza con mucha felicidad: "Sí, hay posibilidades de casamiento. Este año no, pero posiblemente el año que viene. Brenda me dijo que 'sí' entonces hay muchas posibilidades. Menos mal (que me dijo que sí) porque se lo propusé en México, muy lejos y si me decía que no iban a ser unas vacaciones de mier...".

Gonzalo Heredia: "¿Si hay posibilidades de casamiento con Brenda? Sí. Este año no, pero posiblemente el año que viene. Ella me dijo que 'sí' entonces hay muchas posibilidades".

Luego, dio detalles de cómo imagina el gran día, en diálogo con El Espectador, el programa radial que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina: "Me gustaría algo íntimo. Con Brenda nos conocemos hace muchísimo tiempo, nos conocimos trabajando. Y me gustaría que formen parte algunas personas, algunos colegas y otros que hacen otras cosas, que han sido parte de nuestra historia"

"Capaz que los anillos de compromiso (los que mostraron en sus vacaciones por México en diciembre pasado en las redes) sean los mismos así amortiguamos gastos", cerró el galán, entre risas.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaEloy HerediaAlfonsina Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

Participantes de MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
YA SON DOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit