ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

González Oro y cómo nació su atracción por los hombres: "Se da así, te enamorás de una persona, no de un sexo"

El conductor mostró su costado más íntimo en una nota en la que dejó al descubierto sus sentimientos más profundos.

03 de junio 2018, 13:00hs
González Oro contó cómo nació su atracción por los hombres (Foto: Web)
González Oro contó cómo nació su atracción por los hombres (Foto: Web)
Seguinos en Google

Feliz por su presente profesional al frente de su propio programa de radio y enamorado de su pareja, Tato Cabrera (35), con quien decidió darse una segunda oportunidad tras una breve separación, Oscar "el Negro" González Oro (66) brindó una profunda entrevista a revista Pronto en la que mostró su costado más sincero e íntimo. 

"No hubo un momento ni un click. A Estela la amé con todo mi ser como también amé a otras mujeres con las que estuve. Pero no hay un momento en el que decís 'bueno, hoy me levanté y me empezaron a gustar hombres'".

Indagado sobre su sentimientos actuales tras estar casado con su exmujer Estela, con quien tuvo a su hijo Agustín (39) (también es padre de crianza de Pablo, de 40, hijo de su hermano Armando), también describió su primera relación con un hombre y ahondó en esa transición.

"No hubo un momento ni un click. A Estela la amé con todo mi ser como también amé a otras mujeres con las que estuve. Pero no hay un momento en el que decís 'bueno, hoy me levanté y me empezaron a gustar hombres'", remarcó.

"Se da así: te enamorás de una persona, no de un sexo. Y ese ser humano puede ser hombre o mujer. Hoy estoy enamorado de un tipo y quizás en diez años me enamore de una mujer, cosa que no lo descarto".

"Se da así: te enamorás de una persona, no de un sexo. Y ese ser humano puede ser hombre o mujer. Hoy estoy enamorado de un tipo y quizás en diez años me enamore de una mujer, cosa que no lo descarto", cerró, seguro y feliz de sí mismo. 

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Negro González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit