González Oro y cómo nació su atracción por los hombres: "Se da así, te enamorás de una persona, no de un sexo"

El conductor mostró su costado más íntimo en una nota en la que dejó al descubierto sus sentimientos más profundos. 

González Oro contó cómo nació su atracción por los hombres (Foto: Web)
González Oro contó cómo nació su atracción por los hombres (Foto: Web)

Feliz por su presente profesional al frente de su propio programa de radio y enamorado de su pareja, Tato Cabrera (35), con quien decidió darse una segunda oportunidad tras una breve separación, Oscar "el Negro" González Oro (66) brindó una profunda entrevista a revista Pronto en la que mostró su costado más sincero e íntimo. 

"No hubo un momento ni un click. A Estela la amé con todo mi ser como también amé a otras mujeres con las que estuve. Pero no hay un momento en el que decís 'bueno, hoy me levanté y me empezaron a gustar hombres'".

Indagado sobre su sentimientos actuales tras estar casado con su exmujer Estela, con quien tuvo a su hijo Agustín (39) (también es padre de crianza de Pablo, de 40, hijo de su hermano Armando), también describió su primera relación con un hombre y ahondó en esa transición.

"No hubo un momento ni un click. A Estela la amé con todo mi ser como también amé a otras mujeres con las que estuve. Pero no hay un momento en el que decís 'bueno, hoy me levanté y me empezaron a gustar hombres'", remarcó.

"Se da así: te enamorás de una persona, no de un sexo. Y ese ser humano puede ser hombre o mujer. Hoy estoy enamorado de un tipo y quizás en diez años me enamore de una mujer, cosa que no lo descarto".

"Se da así: te enamorás de una persona, no de un sexo. Y ese ser humano puede ser hombre o mujer. Hoy estoy enamorado de un tipo y quizás en diez años me enamore de una mujer, cosa que no lo descarto", cerró, seguro y feliz de sí mismo.