ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá vuelve a apostar al amor a 6 meses de su separación de Luciano Cáceres: "Estoy muy bien, él no es del medio"

La actriz y cantante visitó La mesa está lista y, un tanto incómoda, terminó revelando que está nuevamente de novia.

18 de febrero 2016, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gloria Carrá (44) y Luciano Cáceres (39) conformaron durante 7 años una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Sin embargo, tras casarse en junio de 2010, en septiembre de 2015 anunciaron su sorpresiva separación: "La relación se terminó y de mi parte no hay posibilidad de reconciliación", había sentenciado la actriz poco después de confirmar la noticia.

Finalmente, sus dichos se cumplieron, ya que lejos de un reencuentro sentimental con Luciano, Gloria acaba de revelar que tiene nuevo novio. Ocurrió el jueves en La mesa está lista, donde -un tanto incómoda- habló de su vida personal... a regañadientes.

 “¡¿Saben que me separé?”, preguntó con humor al ser consultada por la ruptura de Cáceres, con quien tiene a su hija Amelia (6). Y  cuando la panelista Paula Varela quiso saber si le había molestado que se hiciera tan público el divorcio, Gloria dijo: “Era obvio que se iba a ser público… ¿Cómo hacés si no? ¿Vivís en una mentira?”.

Ante la consulta sobre si su nuevo novio irá a ver el recital que brindará con su banda Coronados de Gloria, Carrá no dudó: "Obvio, es el primero en la lista".

En un momento, Silvia Fernández Barrio le comentó que ella había dicho que Luciano ya no era parte de su familia y Carrá la corrigió entre risas. “¡Yo no dije eso! Esa fue Ángela”, en referencia a las llamativas declaraciones de su hija mayor, Ángela Torres, sobre el ex de su mamá, testimonio que causó bastante revuelo.

Pero la declaración más importante llegó cuando le preguntaron si había espacio para el amor en su vida: “Siempre hay espacio para amor. Claro que sí. Además, estoy muy bien”. Ni lento ni perezoso, Jey Mammon captó enseguida el sentido de su respuesta e indagó: “¿Quién es el otro?¿Con quién estás?”.

Súper colorada, Gloria no quiso revelar detalles de su nueva relación: “No, no, no se puede… No voy a contar”. Pero aclaró que no es del ambiente: “No, nada que ver con esto. Estoy muy contenta. Chicos, ¡me están dando calor!”, expresó con timidez.

Eso sí, ante la consulta sobre si su nuevo novio irá a ver el recital que brindará con su banda Coronados de Gloria el 26 de febrero en Niceto, Carrá no dudó: “Obvio, es el primero en la lista”. ¡Bien por ella! 

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit