ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá vuelve a apostar al amor a 6 meses de su separación de Luciano Cáceres: "Estoy muy bien, él no es del medio"

La actriz y cantante visitó La mesa está lista y, un tanto incómoda, terminó revelando que está nuevamente de novia.

18 de febrero 2016, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gloria Carrá (44) y Luciano Cáceres (39) conformaron durante 7 años una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Sin embargo, tras casarse en junio de 2010, en septiembre de 2015 anunciaron su sorpresiva separación: "La relación se terminó y de mi parte no hay posibilidad de reconciliación", había sentenciado la actriz poco después de confirmar la noticia.

Finalmente, sus dichos se cumplieron, ya que lejos de un reencuentro sentimental con Luciano, Gloria acaba de revelar que tiene nuevo novio. Ocurrió el jueves en La mesa está lista, donde -un tanto incómoda- habló de su vida personal... a regañadientes.

 “¡¿Saben que me separé?”, preguntó con humor al ser consultada por la ruptura de Cáceres, con quien tiene a su hija Amelia (6). Y  cuando la panelista Paula Varela quiso saber si le había molestado que se hiciera tan público el divorcio, Gloria dijo: “Era obvio que se iba a ser público… ¿Cómo hacés si no? ¿Vivís en una mentira?”.

Ante la consulta sobre si su nuevo novio irá a ver el recital que brindará con su banda Coronados de Gloria, Carrá no dudó: "Obvio, es el primero en la lista".

En un momento, Silvia Fernández Barrio le comentó que ella había dicho que Luciano ya no era parte de su familia y Carrá la corrigió entre risas. “¡Yo no dije eso! Esa fue Ángela”, en referencia a las llamativas declaraciones de su hija mayor, Ángela Torres, sobre el ex de su mamá, testimonio que causó bastante revuelo.

Pero la declaración más importante llegó cuando le preguntaron si había espacio para el amor en su vida: “Siempre hay espacio para amor. Claro que sí. Además, estoy muy bien”. Ni lento ni perezoso, Jey Mammon captó enseguida el sentido de su respuesta e indagó: “¿Quién es el otro?¿Con quién estás?”.

Súper colorada, Gloria no quiso revelar detalles de su nueva relación: “No, no, no se puede… No voy a contar”. Pero aclaró que no es del ambiente: “No, nada que ver con esto. Estoy muy contenta. Chicos, ¡me están dando calor!”, expresó con timidez.

Eso sí, ante la consulta sobre si su nuevo novio irá a ver el recital que brindará con su banda Coronados de Gloria el 26 de febrero en Niceto, Carrá no dudó: “Obvio, es el primero en la lista”. ¡Bien por ella! 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit