ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá vuelve a apostar al amor a 6 meses de su separación de Luciano Cáceres: "Estoy muy bien, él no es del medio"

La actriz y cantante visitó La mesa está lista y, un tanto incómoda, terminó revelando que está nuevamente de novia.

18 de febrero 2016, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gloria Carrá (44) y Luciano Cáceres (39) conformaron durante 7 años una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Sin embargo, tras casarse en junio de 2010, en septiembre de 2015 anunciaron su sorpresiva separación: "La relación se terminó y de mi parte no hay posibilidad de reconciliación", había sentenciado la actriz poco después de confirmar la noticia.

Finalmente, sus dichos se cumplieron, ya que lejos de un reencuentro sentimental con Luciano, Gloria acaba de revelar que tiene nuevo novio. Ocurrió el jueves en La mesa está lista, donde -un tanto incómoda- habló de su vida personal... a regañadientes.

 “¡¿Saben que me separé?”, preguntó con humor al ser consultada por la ruptura de Cáceres, con quien tiene a su hija Amelia (6). Y  cuando la panelista Paula Varela quiso saber si le había molestado que se hiciera tan público el divorcio, Gloria dijo: “Era obvio que se iba a ser público… ¿Cómo hacés si no? ¿Vivís en una mentira?”.

Ante la consulta sobre si su nuevo novio irá a ver el recital que brindará con su banda Coronados de Gloria, Carrá no dudó: "Obvio, es el primero en la lista".

En un momento, Silvia Fernández Barrio le comentó que ella había dicho que Luciano ya no era parte de su familia y Carrá la corrigió entre risas. “¡Yo no dije eso! Esa fue Ángela”, en referencia a las llamativas declaraciones de su hija mayor, Ángela Torres, sobre el ex de su mamá, testimonio que causó bastante revuelo.

Pero la declaración más importante llegó cuando le preguntaron si había espacio para el amor en su vida: “Siempre hay espacio para amor. Claro que sí. Además, estoy muy bien”. Ni lento ni perezoso, Jey Mammon captó enseguida el sentido de su respuesta e indagó: “¿Quién es el otro?¿Con quién estás?”.

Súper colorada, Gloria no quiso revelar detalles de su nueva relación: “No, no, no se puede… No voy a contar”. Pero aclaró que no es del ambiente: “No, nada que ver con esto. Estoy muy contenta. Chicos, ¡me están dando calor!”, expresó con timidez.

Eso sí, ante la consulta sobre si su nuevo novio irá a ver el recital que brindará con su banda Coronados de Gloria el 26 de febrero en Niceto, Carrá no dudó: “Obvio, es el primero en la lista”. ¡Bien por ella! 

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit