ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá ninguneó a Luciano Cáceres al contar una anécdota con Ángela Torres: "No sabía que lo tenía que decir con nombre y apellido"

La actriz recordó en PH Podemos Hablar un divertido pasaje de la complicada adolescencia de su hija.

28 de noviembre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Gloria Carrá ninguneó a Luciano Cáceres al recordar una anécdota retro
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar Andy Kusnetzoff le recordó a Gloria Carrá que Ángela Torres le contó en el punto de encuentro una anécdota de una “etapa difícil” de su adolescencia. La actriz le dio la razón a su hija, aunque al conductor le llamó la atención sobre cómo se refería a Luciano Cáceres y se lo hizo notar.

“Nosotras nos amamos. Es mi hija, la admiro y la adoro, estoy súper orgullosa de ella. Lo que pasa es que han agarrado que dijo tal o cual cosa, pero la adolescencia realmente es complicada”, dijo Gloria, mientras Andy le preguntaba si realmente le habían sacado la puerta de su habitación.

“Yo no, porque no tengo la fuerza para hacer eso. Yo fui la de la idea”, señaló Gloria Carrá mientras los otros asistentes se reían a carcajadas. “O sea que la piba se encerraba como una adolescente y le sacaron la puerta”, quiso confirmar Andy.

EL NINGUNEO DE GLORIA CARRÁ A LUCIANO CÁCERES A SEIS AÑOS DE SU SEPARACIÓN

“No solo se encerraba, también era adolescente adolescente, y las dos tenemos carácter fuerte…”, quiso retomar la actriz pero Andy estaba concentrado en querer saber quién descolgó la puerta. “¿Fue tu ex, el actor muy conocido que estuvo acá?”, indagó.

“¿Quién, mi ex? Si, Luciano. No sabía que lo tenía que nombrar con nombre y apellido”, se defendió Gloria Carrá, dando a entender que no recompuso su relación con el actor de La 1-5/18 tras seis años separados.

"No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien. Soy súper sincera y no puedo dar vuelta las cosas. Me duele, hay una hija en el medio, pero no terminamos bien”, contó Gloria Carrá en Agarrate Catalina allá por el 2016 sobre su divorcio de Luciano Cáceres. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano CáceresPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit