ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá ninguneó a Luciano Cáceres al contar una anécdota con Ángela Torres: "No sabía que lo tenía que decir con nombre y apellido"

La actriz recordó en PH Podemos Hablar un divertido pasaje de la complicada adolescencia de su hija.

28 de noviembre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Gloria Carrá ninguneó a Luciano Cáceres al recordar una anécdota retro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos Hablar Andy Kusnetzoff le recordó a Gloria Carrá que Ángela Torres le contó en el punto de encuentro una anécdota de una “etapa difícil” de su adolescencia. La actriz le dio la razón a su hija, aunque al conductor le llamó la atención sobre cómo se refería a Luciano Cáceres y se lo hizo notar.

“Nosotras nos amamos. Es mi hija, la admiro y la adoro, estoy súper orgullosa de ella. Lo que pasa es que han agarrado que dijo tal o cual cosa, pero la adolescencia realmente es complicada”, dijo Gloria, mientras Andy le preguntaba si realmente le habían sacado la puerta de su habitación.

“Yo no, porque no tengo la fuerza para hacer eso. Yo fui la de la idea”, señaló Gloria Carrá mientras los otros asistentes se reían a carcajadas. “O sea que la piba se encerraba como una adolescente y le sacaron la puerta”, quiso confirmar Andy.

EL NINGUNEO DE GLORIA CARRÁ A LUCIANO CÁCERES A SEIS AÑOS DE SU SEPARACIÓN

“No solo se encerraba, también era adolescente adolescente, y las dos tenemos carácter fuerte…”, quiso retomar la actriz pero Andy estaba concentrado en querer saber quién descolgó la puerta. “¿Fue tu ex, el actor muy conocido que estuvo acá?”, indagó.

“¿Quién, mi ex? Si, Luciano. No sabía que lo tenía que nombrar con nombre y apellido”, se defendió Gloria Carrá, dando a entender que no recompuso su relación con el actor de La 1-5/18 tras seis años separados.

"No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien. Soy súper sincera y no puedo dar vuelta las cosas. Me duele, hay una hija en el medio, pero no terminamos bien”, contó Gloria Carrá en Agarrate Catalina allá por el 2016 sobre su divorcio de Luciano Cáceres. 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano CáceresPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit