ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá ninguneó a Luciano Cáceres al contar una anécdota con Ángela Torres: "No sabía que lo tenía que decir con nombre y apellido"

La actriz recordó en PH Podemos Hablar un divertido pasaje de la complicada adolescencia de su hija.

28 de noviembre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Gloria Carrá ninguneó a Luciano Cáceres al recordar una anécdota retro
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar Andy Kusnetzoff le recordó a Gloria Carrá que Ángela Torres le contó en el punto de encuentro una anécdota de una “etapa difícil” de su adolescencia. La actriz le dio la razón a su hija, aunque al conductor le llamó la atención sobre cómo se refería a Luciano Cáceres y se lo hizo notar.

“Nosotras nos amamos. Es mi hija, la admiro y la adoro, estoy súper orgullosa de ella. Lo que pasa es que han agarrado que dijo tal o cual cosa, pero la adolescencia realmente es complicada”, dijo Gloria, mientras Andy le preguntaba si realmente le habían sacado la puerta de su habitación.

“Yo no, porque no tengo la fuerza para hacer eso. Yo fui la de la idea”, señaló Gloria Carrá mientras los otros asistentes se reían a carcajadas. “O sea que la piba se encerraba como una adolescente y le sacaron la puerta”, quiso confirmar Andy.

EL NINGUNEO DE GLORIA CARRÁ A LUCIANO CÁCERES A SEIS AÑOS DE SU SEPARACIÓN

“No solo se encerraba, también era adolescente adolescente, y las dos tenemos carácter fuerte…”, quiso retomar la actriz pero Andy estaba concentrado en querer saber quién descolgó la puerta. “¿Fue tu ex, el actor muy conocido que estuvo acá?”, indagó.

“¿Quién, mi ex? Si, Luciano. No sabía que lo tenía que nombrar con nombre y apellido”, se defendió Gloria Carrá, dando a entender que no recompuso su relación con el actor de La 1-5/18 tras seis años separados.

"No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien. Soy súper sincera y no puedo dar vuelta las cosas. Me duele, hay una hija en el medio, pero no terminamos bien”, contó Gloria Carrá en Agarrate Catalina allá por el 2016 sobre su divorcio de Luciano Cáceres. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano CáceresPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit