ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá ninguneó a Luciano Cáceres al contar una anécdota con Ángela Torres: "No sabía que lo tenía que decir con nombre y apellido"

La actriz recordó en PH Podemos Hablar un divertido pasaje de la complicada adolescencia de su hija.

28 de noviembre 2021, 00:06hs
Video Placeholder
Gloria Carrá ninguneó a Luciano Cáceres al recordar una anécdota retro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos Hablar Andy Kusnetzoff le recordó a Gloria Carrá que Ángela Torres le contó en el punto de encuentro una anécdota de una “etapa difícil” de su adolescencia. La actriz le dio la razón a su hija, aunque al conductor le llamó la atención sobre cómo se refería a Luciano Cáceres y se lo hizo notar.

“Nosotras nos amamos. Es mi hija, la admiro y la adoro, estoy súper orgullosa de ella. Lo que pasa es que han agarrado que dijo tal o cual cosa, pero la adolescencia realmente es complicada”, dijo Gloria, mientras Andy le preguntaba si realmente le habían sacado la puerta de su habitación.

“Yo no, porque no tengo la fuerza para hacer eso. Yo fui la de la idea”, señaló Gloria Carrá mientras los otros asistentes se reían a carcajadas. “O sea que la piba se encerraba como una adolescente y le sacaron la puerta”, quiso confirmar Andy.

EL NINGUNEO DE GLORIA CARRÁ A LUCIANO CÁCERES A SEIS AÑOS DE SU SEPARACIÓN

“No solo se encerraba, también era adolescente adolescente, y las dos tenemos carácter fuerte…”, quiso retomar la actriz pero Andy estaba concentrado en querer saber quién descolgó la puerta. “¿Fue tu ex, el actor muy conocido que estuvo acá?”, indagó.

“¿Quién, mi ex? Si, Luciano. No sabía que lo tenía que nombrar con nombre y apellido”, se defendió Gloria Carrá, dando a entender que no recompuso su relación con el actor de La 1-5/18 tras seis años separados.

"No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien. Soy súper sincera y no puedo dar vuelta las cosas. Me duele, hay una hija en el medio, pero no terminamos bien”, contó Gloria Carrá en Agarrate Catalina allá por el 2016 sobre su divorcio de Luciano Cáceres. 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano CáceresPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Finde en Buenos Aires: plan asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit