ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gloria Carrá y la guerra judicial con Luciano Cáceres por la cuota alimentaria: "Estuvimos seis meses tratando de notificarlo y no cumple con la cuota del juez"

Luego que desde el entorno del actor negaran el problema, Ciudad.com habló en exclusiva con la cantante, quien a pesar de todo valoró a su exmarido: "Ve a la nena, es re buen padre".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2017, 13:56hs
Gloria Carrá y Luciano Cáceres, enfrentados por la cuota alimentaria de Amelia. Foto: Ciudad.com
Gloria Carrá y Luciano Cáceres, enfrentados por la cuota alimentaria de Amelia. Foto: Ciudad.com

Lo que sucede entre Gloria Carrá (45) y Luciano Cáceres (40) no es parte de ningún guión, sino que se trata de la cruda realidad de sus vidas, y que tiene en el medio a Amelia, su hija de 7 años. El conflicto se desató tras la separación de la pareja de actores, revelada a la prensa en septiembre de 2015, y tiene que ver con la cuota alimentaria que el galán le pasa a la cantante para la pequeña que tuvieron juntos.

Gloria Carrá: "Luciano está pasando el dinero que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota alimentaria y él no la está cumpliendo".

El miércoles por la mañana, Ciudad.com se comunicó con un íntimo de Cáceres, quien salió a rechazar la información que contó el diario Crónica en su edición del martes respecto de que el dinero era insuficiente: "Publicaron información errónea. Que revisen bien el expediente que se cursa en el juzgado de familia de San Isidro". Sin embargo, la propia líder de Coronados de Gloria le dio crédito al periódico y explicó su versión en diálogo exclusivo con este sitio: "La información no es errónea, es real".

-¿Cuál es la situación entonces con Luciano?

-Estamos con audiencias por los alimentos para Amelia.

"La verdad es que esta última fue la primera audiencia a la que él se presenta. Fueron tres audiencias antes a las que él no vino jamás, pero a esta se presentó".

-Entonces, ¿ya pasaron dos audiencias de conciliación sin que llegaran a un acuerdo?

-No. La verdad es que esta última fue la primera audiencia a la que él se presenta. Fueron tres audiencias antes a las que él no vino jamás, pero a esta se presentó. Igual, tampoco llegamos a un acuerdo.

-¿Por qué antes no se presentaba?

-En realidad, no lo podíamos notificar porque nunca está en la casa. Hacía seis meses que lo veníamos buscando con mi abogada para notificarlo y no se podía. Nunca encontraban a nadie, y encima los vecinos decían que no lo conocían. Igual, yo le mandaba mensajes, le decía cuándo había audiencias y él no iba igual.

"Hacía seis meses que lo veníamos buscando con mi abogada para notificarlo y no se podía. Nunca encontraban a nadie, y encima los vecinos decían que no lo conocían".

-¿Ese es el único problema que tenés con él?

-Tenemos problemas con los alimentos de Amelia y además de división de bienes.

-En concreto, ¿Luciano les pasa la cuota mínima que fijó la Justicia?

-No. Él está pasando lo que él quiere y es muy poco. El juez fijó una cuota y él no la está cumpliendo.

"Luciano ve a Amelia, es un re buen papá. Con la nena está todo bien".

-Más allá de la pelea judicial, ¿Luciano ve a la nena?

-Sí, es un re buen papá. Con la nena está todo bien.

-Antes de llegar a este punto, ¿intentaron sentarse a hablar sin abogados?

-Esto es todo lo que voy a decir.

Leé también

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, enfrentados en tribunales de familia. Foto: Web

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, en guerra judicial por la cuota alimentaria de su hija

Las más leídas

1

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

2

La reacción de Nicki Nicole a los rumores de separación de Lamine Yamal tras 13 días de noviazgo

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria CarráAmelia Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”
ENIGMÁTICO

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

Gimena Accardi volvió a hablar de su separación de Nico Vázquez tras el divorcio: “Nos amamos”
VIDEO

Gimena Accardi volvió a hablar de su separación de Nico Vázquez tras el divorcio: “Nos amamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de septiembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”
  • Gimena Accardi volvió a hablar de su separación de Nico Vázquez tras el divorcio: “Nos amamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de septiembre
  • La felicidad de Lizardo Ponce tras comprarse su primera departamento: “Todavía le faltan varias cosas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit