Barbie Simons celebró a lo grande su cumpleaños en una fiesta repleta de amigos y familiares a la que no faltó nadie. O casi... porque en esta oportunidad, Pampita, una de las amigas del círculo íntimo de la periodista, tuvo que dejar pasar por alto la invitación.
Eso sí: en Miami hace unos días por compromisos laborales y sabiendo que no iba a poder ser parte de la celebración, la conductora de Pampita Online, previsora como buena capricorniana, se encargó de estar bien representada. ¿Cómo lo hizo? Pampita dijo "presente" en el evento de Barbie a través de su marido, Roberto García Moritán, que en unos pocos meses ya logró hacerse parte del grupo de su esposa.
Para Simons este fue el segundo festejo de cumpleaños en la semana, dado que días atrás había soplado las velitas con sus amigos de Miami, ciudad a la que viaja constantemente y con la que tiene lazos entrañables. Es que, por un lado, fueron muchos los años que la hija de Leonardo Simons vivió en ese rincón del estado de Florida, trabajando y formándose como periodista. Una experiencia que, además de foguearla en los gajes del oficio, la llenó de amigos que siempre visita.
Sin embargo, uno de los motivos más fuertes que Barbie tiene para volver una y otra vez tiene nombre y apellido: Maximiliano Klevelich, su novio. Empresario de la industria automotriz, la pareja de la conductora de Chicas pochocleras reside allí, y los dos van y vienen, de Miami a Buenos Aires, sumando millas en este vínculo a la distancia con la que la joven parece haber encontrado la fórmula ideal. Sin planes de convivencia ni de tener hijos, tema que ella aseguró que no la desvela en absoluto.
Klevelich estuvo junto a la homenajeada durante toda la noche que contó con el sello de la música de su amiga, la DJ Puli Demaría, que se encargó de ponerle onda al evento.
Pantalón, top y casaca de lentejuelas fue el look total black que Barbie eligió como outfit para esta ocasión tan especial que nadie se quiso perder. Tampoco se perdió el agasajo Guillermo Ardohain, hermano de la top, quien fue junto a Malena Zermoglio.
También estuvieron la periodista Pía Shaw, Jimena Cyrulnik, y, por supuesto, su hermana Vanesa. Ella, al igual que la cumpleañera, optó por un atuendo a puro brillo y glamour, y fue unas de las pocas que rompió un tácito dress code de negro al decidirse por un vestido verde para celebrar los 39 años de Barbie en esta fiesta que se extendió hasta entrada la noche.
Fotos: Movilpress.