ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana contó su reacción al ver a su hijo actuando en la obra de José María Muscari: "Fui y me tapé los ojos"

La cantante visitó Intrusos y habló sobre su impresión al ver a Tyago Griffo en las osadas escenas.

22 de junio 2021, 19:45hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana habló sobre el trabajo de Tyago Griffo en Sex
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gladys La Bomba Tucumana visitó Intrusos especial noche y se emocionó al hablar sobre la muerte de su hermana que para ella fue “un antes y un después”. La cantante se refirió también a cómo sobrelleva la pandemia, trabajando al igual que su hijo “en cosas muy puntuales para sobrevivir” y contó cuál fue su impresión al ver a Tyago Griffo en la obra Sex de José María Muscari.

Frente a los Intrusos, Gladys explicó que como todavía no volvieron los espectáculos musicales y por eso tanto ella como su hijo deben dedicarse a otros rubros, ocasión que aprovechó Rodrigo Lussich para preguntarle su opinión sobre la osada obra Sex. “¡Sí, lo fui a ver y me tapé los ojos! Yo miraba para otro lado, pero mi hijo no, cantaba y se contoneaba, con todo su cuerpo al aire”, recordó la cantante, que reconoció que “pispeó” al resto del elenco masculino.

“Me fui vestida tremenda y Muscari no me daba bola! Qué te pasa, nene? ¿Es porque tengo 40 años?”, dijo al aire Gladys La Bomba Tucumana, haciendo pública su postulación para trabajar en Sex. “Me cansé de decirle a Muscari que la re pegaría conmigo. Estoy bien de lomo, ¿qué más querés?”, agregó, y recibió una respuesta afirmativa del productor algunos minutos después.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

3

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

4

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago GriffoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit