ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana contó su reacción al ver a su hijo actuando en la obra de José María Muscari: "Fui y me tapé los ojos"

La cantante visitó Intrusos y habló sobre su impresión al ver a Tyago Griffo en las osadas escenas.

22 de junio 2021, 19:45hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana habló sobre el trabajo de Tyago Griffo en Sex
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gladys La Bomba Tucumana visitó Intrusos especial noche y se emocionó al hablar sobre la muerte de su hermana que para ella fue “un antes y un después”. La cantante se refirió también a cómo sobrelleva la pandemia, trabajando al igual que su hijo “en cosas muy puntuales para sobrevivir” y contó cuál fue su impresión al ver a Tyago Griffo en la obra Sex de José María Muscari.

Frente a los Intrusos, Gladys explicó que como todavía no volvieron los espectáculos musicales y por eso tanto ella como su hijo deben dedicarse a otros rubros, ocasión que aprovechó Rodrigo Lussich para preguntarle su opinión sobre la osada obra Sex. “¡Sí, lo fui a ver y me tapé los ojos! Yo miraba para otro lado, pero mi hijo no, cantaba y se contoneaba, con todo su cuerpo al aire”, recordó la cantante, que reconoció que “pispeó” al resto del elenco masculino.

“Me fui vestida tremenda y Muscari no me daba bola! Qué te pasa, nene? ¿Es porque tengo 40 años?”, dijo al aire Gladys La Bomba Tucumana, haciendo pública su postulación para trabajar en Sex. “Me cansé de decirle a Muscari que la re pegaría conmigo. Estoy bien de lomo, ¿qué más querés?”, agregó, y recibió una respuesta afirmativa del productor algunos minutos después.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago GriffoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit