ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys La Bomba Tucumana contó su reacción al ver a su hijo actuando en la obra de José María Muscari: "Fui y me tapé los ojos"

La cantante visitó Intrusos y habló sobre su impresión al ver a Tyago Griffo en las osadas escenas.

22 de junio 2021, 19:45hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana habló sobre el trabajo de Tyago Griffo en Sex
Seguinos en Google

Gladys La Bomba Tucumana visitó Intrusos especial noche y se emocionó al hablar sobre la muerte de su hermana que para ella fue “un antes y un después”. La cantante se refirió también a cómo sobrelleva la pandemia, trabajando al igual que su hijo “en cosas muy puntuales para sobrevivir” y contó cuál fue su impresión al ver a Tyago Griffo en la obra Sex de José María Muscari.

Frente a los Intrusos, Gladys explicó que como todavía no volvieron los espectáculos musicales y por eso tanto ella como su hijo deben dedicarse a otros rubros, ocasión que aprovechó Rodrigo Lussich para preguntarle su opinión sobre la osada obra Sex. “¡Sí, lo fui a ver y me tapé los ojos! Yo miraba para otro lado, pero mi hijo no, cantaba y se contoneaba, con todo su cuerpo al aire”, recordó la cantante, que reconoció que “pispeó” al resto del elenco masculino.

“Me fui vestida tremenda y Muscari no me daba bola! Qué te pasa, nene? ¿Es porque tengo 40 años?”, dijo al aire Gladys La Bomba Tucumana, haciendo pública su postulación para trabajar en Sex. “Me cansé de decirle a Muscari que la re pegaría conmigo. Estoy bien de lomo, ¿qué más querés?”, agregó, y recibió una respuesta afirmativa del productor algunos minutos después.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaTyago GriffoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit