ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal habló de cómo quedó la relación de Ariel Diwan con su hijo: "Ian ni se acuerda"

Tras ser sobreseída en el juicio que le hizo su ex, la bailarina se refirió en Intrusos al vínculo que tiene el empresario con el nene.

29 de noviembre 2021, 15:12hs
Video Placeholder
Gisela Bernal contó cómo quedó la relación de Ariel Diwan con su hijo: "Ian ni se acuerda"
Seguinos en Google

Después de 6 años donde la vida de Gisela Bernal cambió drásticamente por un “huracán”, como se refiere al conflicto mediático que vivió con su exmarido, Ariel Diwan, por la paternidad de su hijo, Ian, la bailarina reapareció en Intrusos. Allí habló de su vida actual y reconoció que su hijo no tiene contacto con su exmarido.

“A futuro, cuando tu hijo crezca y todo esto quede muy en el olvido, ¿existe una posibilidad de re vinculación entre ellos?”, le preguntó Virginia Gallardo a la bailarina, quien fue al ciclo a contar que había sido sobreseída en los juicios que le hizo su expareja.  

“Lo he hablado con Ariel en persona. Yo voy a acompañar a mi hijo en lo que él decida y voy a ir de la mano, si él lo decide así, si lo necesita y le hace bien. Si es una necesidad verdadera de él y no de otra persona. No por capricho de alguien”, aseguró Gisela, quien será parte de la vuelta de Stravaganza a la calle Corrientes.

Gisela Bernal se abrió sobre la relación de su hijo, Ian y su exmarido, Ariel Diwan

La exbailarina del Bailando reconoció que su hijo, que hoy tiene 8 años, no ha mostrado inquietudes en conocer a quien lo crió en su primer año y medio. “Lo he hablado con Ian, pero es chiquito todavía”, afirmó Gisela, además de contar que el nene tiene un buen vínculo con su padre biológico, Francisco Delgado.

“Ian ni se acuerda, qué querés que te diga. Tenía un año y medio cuando todo esto pasó”, señaló, con seriedad y resaltaba la relación que tiene el nene con Eros Medaglia, su novio. “Su vínculo con mi pareja es perfecto. Se aman”, destacó.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Gisela BernalIan DelgadoAriel DiwanEros MedagliaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vincularon a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit