ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal habló de cómo quedó la relación de Ariel Diwan con su hijo: "Ian ni se acuerda"

Tras ser sobreseída en el juicio que le hizo su ex, la bailarina se refirió en Intrusos al vínculo que tiene el empresario con el nene.

29 de noviembre 2021, 15:12hs
Video Placeholder
Gisela Bernal contó cómo quedó la relación de Ariel Diwan con su hijo: "Ian ni se acuerda"
Seguinos en Google

Después de 6 años donde la vida de Gisela Bernal cambió drásticamente por un “huracán”, como se refiere al conflicto mediático que vivió con su exmarido, Ariel Diwan, por la paternidad de su hijo, Ian, la bailarina reapareció en Intrusos. Allí habló de su vida actual y reconoció que su hijo no tiene contacto con su exmarido.

“A futuro, cuando tu hijo crezca y todo esto quede muy en el olvido, ¿existe una posibilidad de re vinculación entre ellos?”, le preguntó Virginia Gallardo a la bailarina, quien fue al ciclo a contar que había sido sobreseída en los juicios que le hizo su expareja.  

“Lo he hablado con Ariel en persona. Yo voy a acompañar a mi hijo en lo que él decida y voy a ir de la mano, si él lo decide así, si lo necesita y le hace bien. Si es una necesidad verdadera de él y no de otra persona. No por capricho de alguien”, aseguró Gisela, quien será parte de la vuelta de Stravaganza a la calle Corrientes.

Gisela Bernal se abrió sobre la relación de su hijo, Ian y su exmarido, Ariel Diwan

La exbailarina del Bailando reconoció que su hijo, que hoy tiene 8 años, no ha mostrado inquietudes en conocer a quien lo crió en su primer año y medio. “Lo he hablado con Ian, pero es chiquito todavía”, afirmó Gisela, además de contar que el nene tiene un buen vínculo con su padre biológico, Francisco Delgado.

“Ian ni se acuerda, qué querés que te diga. Tenía un año y medio cuando todo esto pasó”, señaló, con seriedad y resaltaba la relación que tiene el nene con Eros Medaglia, su novio. “Su vínculo con mi pareja es perfecto. Se aman”, destacó.

Las más leídas

1

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

2

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Gisela BernalIan DelgadoAriel DiwanEros MedagliaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
SIEMPRE LISTA

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
DEVASTADO

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción
SE ENOJÓ "EL SUPREMO"

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio y psicología en esta película con Luisana Lopilato que acaba de llegar a Prime Video
  • Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa
  • El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”
  • Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit