ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Bernal habló de cómo quedó la relación de Ariel Diwan con su hijo: "Ian ni se acuerda"

Tras ser sobreseída en el juicio que le hizo su ex, la bailarina se refirió en Intrusos al vínculo que tiene el empresario con el nene.

29 de noviembre 2021, 15:12hs
Video Placeholder
Gisela Bernal contó cómo quedó la relación de Ariel Diwan con su hijo: "Ian ni se acuerda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 6 años donde la vida de Gisela Bernal cambió drásticamente por un “huracán”, como se refiere al conflicto mediático que vivió con su exmarido, Ariel Diwan, por la paternidad de su hijo, Ian, la bailarina reapareció en Intrusos. Allí habló de su vida actual y reconoció que su hijo no tiene contacto con su exmarido.

“A futuro, cuando tu hijo crezca y todo esto quede muy en el olvido, ¿existe una posibilidad de re vinculación entre ellos?”, le preguntó Virginia Gallardo a la bailarina, quien fue al ciclo a contar que había sido sobreseída en los juicios que le hizo su expareja.  

“Lo he hablado con Ariel en persona. Yo voy a acompañar a mi hijo en lo que él decida y voy a ir de la mano, si él lo decide así, si lo necesita y le hace bien. Si es una necesidad verdadera de él y no de otra persona. No por capricho de alguien”, aseguró Gisela, quien será parte de la vuelta de Stravaganza a la calle Corrientes.

Gisela Bernal se abrió sobre la relación de su hijo, Ian y su exmarido, Ariel Diwan

La exbailarina del Bailando reconoció que su hijo, que hoy tiene 8 años, no ha mostrado inquietudes en conocer a quien lo crió en su primer año y medio. “Lo he hablado con Ian, pero es chiquito todavía”, afirmó Gisela, además de contar que el nene tiene un buen vínculo con su padre biológico, Francisco Delgado.

“Ian ni se acuerda, qué querés que te diga. Tenía un año y medio cuando todo esto pasó”, señaló, con seriedad y resaltaba la relación que tiene el nene con Eros Medaglia, su novio. “Su vínculo con mi pareja es perfecto. Se aman”, destacó.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Gisela BernalIan DelgadoAriel DiwanEros MedagliaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit