ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Barreto, indignada porque el 'bot' de Horacio Rodríguez Larreta no entendió su particular pedido: "¡Qué triste!"

La exvedette compartió su impotencia al no obtener la respuesta que esperaba en la cuenta de Facebook del Jefe de la Ciudad.

03 de agosto 2020, 13:16hs
Barreto, indignada con el bot de Rodríguez Larreta.
Seguinos en Google

Es conocida la firme postura de Gisela Barreto en contra de la legalización del aborto. Y luego de que la Legislatura porteña aprobó la adhesión de la Ciudad de Buenos Aires al protocolo nacional para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo (ILE), la exvedette se puso en campaña para llegar con su consigna a oídos del mismísimo Horacio Rodríguez Larreta. 

Indignada por la fuerte adhesión de la Ciudad (50 votos a favor, 7 en contra y 3 abstenciones), Gisela decidió escribirle al Jefe de Gobierno de CABA a su cuenta de Facebook. Pero la respuesta que obtuvo no fue la esperada y así lo lamentó en sus redes, donde subió una captura del delirante "diálogo" que mantuvo con el bot de Horacio. 

“Le escribí a Horacio Rodríguez Larreta a su Facebook pidiéndole que vetara el aborto y me respondieron esto. ¡Qué triste!”, expresó Barreto en su posteo de Instagram.

“Le escribí a Horacio Rodríguez Larreta a su Facebook pidiéndole que vete el aborto, y me respondieron esto. ¡Qué triste!”.

¿Cómo fue este intercambio fallido? Resulta que Gisela decidió enviar un flyer con una proclama en contra de la interrupción del embarazo. Y el bot le respondió: “Uy, perdón, no entendí ese archivo. ¿Me querés escribir en qué te puedo ayudar?”. 

“¡Por favor, vetá el aborto!”, insistió ella, con un emoji de súplica. 

Consciente de sus limitaciones, el bot le contestó: “Perdón, soy apenas un robot. La verdad que no sé nada de ese tema”. 

Gisela Barreto, indignada porque el 'bot' de Horacio Rodríguez Larreta no entendió su particular pedido: "¡Qué triste!"

Horas más tarde, Gisela publicó el mismo mensaje en su cuenta tagueando a Larreta: "Te lo suplicamos en nombre de los bebés que serán asesinados. Muertes que pesarán sobre cada uno de los que permitieron este genocidio y sobre sus familias. Pensá: ¿matarías alguno de tus hijos? Tampoco permitas que lo hagan con el resto. Dios te ilumine. Gracias". 

Temas de la nota

Gisela BarretoHoracio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit