ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gisela Barreto: "La ideología de género está formada con feministas conflictuadas, que arengan el aborto"

La conductora opinó sin filtro sobre el feminismo y tuvo insólitas explicaciones sobre la sexualidad humana.

21 de noviembre 2018, 11:59hs
Gisela Barreto, en contra de la ideología de género
Gisela Barreto, en contra de la ideología de género
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de manifestarse en contra del aborto legal y en medio del debate sobre la ley de Educación Sexual Integral (ESI), Gisela Barreto generó polémica con su bizarro argumento contra la práctica del sexo anal, utilizando como ejemplo un vaso, para ilustrar su disparatada teoría. "Esto es lo que les están enseñando a los chicos, que con tu cuerpo haces lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales, pero no señor, no se puede porque te lastimás, y te degenerás…", había dicho la exmodelo en su programa de Internet, La fe mueve montañas.

Sin embargo, Barreto no se amedrentó con la polémica y ahora cuestionó con dureza a las "feministas" y su defensa de la ideología de género. “Las personas que están a favor de la ideología de género son personas conflictuadas. ¿Y qué es la ideología de género? Es la nueva forma de censura porque te limita la libertad de expresión. Y no solo me censuraron a mí, al cortarme y compaginar una nota, le faltaron el respeto al espectador y a los padres argentinos que quieren informarse”, comenzó diciendo Gisela en Radio Mitre, defendiéndose de las críticas y echando leña al fuego.

"La ideología de género lo que quiere es que no pensemos y está formada con feministas conflictuadas, por personas con conflictos con su sexualidad y por personas que arengan el aborto".

Luego, volvió a derrapar con su inconsistente argumento: "Lo único que nos diferenciaba a nosotros de los animales es la capacidad de razonar y lo que algunos medios hacen es que el público no razone. La ideología de género lo que quiere es impedir nuestro libre pensar y nos reprenden con violencia. Estamos en presencia de un fundamentalismo. Hay un nivel de intolerancia, no pueden escuchar un pensamiento distinto. Lo que hacen acá de es desnaturalizar la sexualidad humana. Ahora la sexualidad humana se basa por lo que dice la cultura, sos lo que querés ser, y no sos por el sexo con el que nacés, hombre o mujer. ¿Y la tolerancia? Bien, gracias. Porque la tolerancia es bidireccional. Pero las personas que insultan y agreden no tienen tolerancia. Ellos quieren que pensemos como ellos. Y yo sigo tolerante si no acepto lo que ellos hacen. Eso no me transforma en intolerante… Los que están equivocados son ellos".

"Lo que hacen acá de es desnaturalizar la sexualidad humana. Ahora la sexualidad humana se basa por lo que dice la cultura, sos lo que querés ser, y no sos por el sexo con el que nacés, hombre o mujer".

Redondeando su pensamiento, prosiguió: "Ellos dicen que la ideología de género da más derechos y trae diversidad, pero estamos lejos de eso. Trae todo lo contrario. Trae autoritarismo, absolutismos y nos censura. Nos limita la libertad de expresión y de pensamiento, porque tienen un pensamiento único, con un discurso de odio constante. Nos limita la libertad política y religiosa. Persigue a los católicos cuando leen determinados pasajes de la Biblia porque contradicen a la falacia que ellos alegan, que quieren adoctrinar moralmente a nuestros niños. Y también atentan contra el derecho de la vida porque están a favor del aborto. Es decir, la ideología de género lo que quiere es que no pensemos y está formada con feministas conflictuadas, por personas con conflictos con su sexualidad y por personas que arengan el aborto. Esta es la realidad”.

Leé también

¡Video viral! La absurda teoría de Gisela Barreto sobre el sexo anal: la reacción de los famosos

La bizarra teoría de Gisela Barreto contra el sexo anal que se hizo viral... ¡y la reacción de los famosos!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Gisela Barreto

Más notas sobre Espectáculos

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Así viven Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
POR DENTRO

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

Selección española de fútbol (Foto: Instagram @sefutbol)
INTRIGA EN LA PREVIA

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
  • Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
  • Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026
  • Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit