El año que se va fue muy particular para Gimena Accardi (33), ya que marcó entre otros hitos, su primer protagónico en Mi hermano es un clon, ficción que ocupó el prime time de eltrece. Consolidado su matrimonio con Nicolás Vázquez (41), la actriz comenzó a concluir su 2018 despojada de divismos y ya de vacaciones.
A través de un posteo en Instagram, Accardi apeló a la belleza natural de las personas con una divertida foto. “Chau 2018. Te despido con esta selfie de una sola toma, sin maquillaje, ni filtros, con 96% de humedad, medio vizca mirando mi flequillo, pensando qué hacer con él”.
Luego, Gimena expresó sus ilusiones para el nuevo año que está por llegar: “Para el 2019 deseo que seamos todos más reales, más auténticos, más amables y amorosos con nosotros mismos y con el resto. Si no hay amor, que no haya nada. Ámense y acéptense ustedes mismos, para poder amar y aceptar al otro”.
El comentario de Gimena Accardi despertó reacciones positivas en las redes sociales, y más tarde se animó a jugar en Stories con videos mostrando su lomazo en la playa mientras tomaba sol boca abajo en bikini.