ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi anunció su regreso al teatro después de su accidente: "Me emociona decir que volvemos"

La actriz, en plena rehabilitación de su brazo izquierdo, contó que volverá a ponerse al frente de Una semana nada más en abril.

08 de marzo 2022, 11:22hs
Gimena Accardi anunció su regreso al teatro después de su accidente.
Gimena Accardi anunció su regreso al teatro después de su accidente.
Seguinos en Google

Mientras hacía temporada en Mar del Plata con su pareja, Gimena Accardi sufrió un accidente durante un paseo con su perra. 

La actriz tuvo que ser operada tras su fractura multifragmentaria del húmero con desplazamiento y aún está en rehabilitación.

A pesar de que sigue rehabilitando su brazo izquierdo, Gime anunció que ya está lista para volver a teatro de la mano de Una semana nada más, obra que protagoniza con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

GIMENA ACCARDI ANUNCIÓ EL REGRESO DE UNA SEMANA NADA MÁS

"Traigo más noticias. Ayer les dije que tenía novedades, así que las largo hoy. La primera noticia, que me emociona decirla y se me quiebra la voz porque pensé que nunca más iba a volver a pasar esto, es que volvemos. ¡Qué poco suspenso hice! Es que sí, no quiero andar con rodeos", contó Gime a través de sus redes sociales sobre su regreso en abril, cuando esté completamente recuperada.

Y siguió: "La obra vuelve a esa misma ciudad, a Mar del Plata. En Semana Santa, para tener la despedida que merecemos y para que la gente que no la vio, la pueda ver. Tenemos una felicidad absoluta de poder volver a Mar del Plata, de despedirnos de esa ciudad que amamos".

Además, Gime contó que también visitarán con la obra algunas ciudades del país y otras del exterior.

Gimena Accardi anunció su regreso al teatro después de su accidente: "Me emociona decir que volvemos"
Gimena Accardi anunció su regreso al teatro después de su accidente: "Me emociona decir que volvemos"

¡De nuevo al ruedo!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Gimena AccardiNico VazquezUna semana nada más

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit