ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona volvió a Instagram y sorprendió con un posteo sobre Daniel Osvaldo: "Mi despedida de soltera"

La hija de Diego Maradona reactivó su red social y compartió un collage de imágenes que llamó la atención. ¡Mirá!

20 de agosto 2022, 10:32hs
Gianinna Maradona volvió a Instagram y sorprendió con un posteo sobre Daniel Osvaldo (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Gianinna Maradona volvió a Instagram y sorprendió con un posteo sobre Daniel Osvaldo (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Seguinos en Google

A cinco meses de que publicara una foto en su muro de Instagram (donde se la ve posando con Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero), Gianinna Maradona, la novia de Daniel Osvaldo, regresó a las redes y dio que hablar con un llamativo posteo.

La hija de Diego Maradona se mostró muy conmovida al plasmar una fotografía en blanco y negro en la que se la ve besando un cachete de su papá mientras su hermana Dalma le besa el otro, y la cual eligió para volcar sus sentimientos con sus seguidores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un collage de imágenes que subió a sus historias donde se aprecia una captura de ella con sus amigas y una remera negra que dice “Who the fu.. is Dani Stone? (¿Quién mier… es Dani Stone)”, la cual tituló con la frase “Mi despedida de soltera”.

De esta manera, la joven reavivó rumores de boda con el cantante después de que la versión que hablaba de una posible casamiento entre ellos ya se había dado a conocer en varias oportunidades y en distintos medios de comunicación.

Además, Gianinna difundió varios retratos de su día a día con el ex de Jimena Barón –con quien tiene a su hijo, Momo- el viaje que hicieron a Mendoza, sus encuentros con seres queridos y un lindo paisaje con la luna de fondo.

Gianinna Maradona volvió a Instagram y sorprendió con un posteo sobre Daniel Osvaldo: "Mi despedida de soltera"
Gianinna Maradona volvió a Instagram y sorprendió con un posteo sobre Daniel Osvaldo: "Mi despedida de soltera"

Foto: Captura de Instagram Stories

ANA OERTLINGER, EX DE DANIEL OSVALDO, OPINÓ SOBRE EL CASAMIENTO DE GIANINNA MARADONA EN MAYO PASADO

La noticia de que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona darán el “sí” y se casarán provocó una fuerte reacción de Ana Oertlinger, expareja del exfutbolista y madre de su primer hijo, Gianluca. La mujer, con quien él mantiene un conflicto histórico por la deuda en concepto de cuota alimentaria, salió con todo.

“Me dicen por cucaracha (yo estoy bloqueada) que el que canta ‘De frente’ cerró y no volvió a abrir todos los comentarios de IG en sus fotos. Eso, sin tener en cuenta que manda a la hermana a hacer los trabajos sucios por él”, se despachó Ana desde Twitter.

“Es un chiste este muchacho. ¡Qué payaso!”, lanzó, luego de hacer pública una polémica situación que habría vivido su hijo con quien fue su pareja.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit