ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona despidió el 2020 con un nostálgico balance, tas la muerte de Diego: "Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo"

La hija del Diez expresó sus sentimientos, al concluir el año sin su papá y con su hijo, Benjamín, en la casa del Kun Agüero.

02 de enero 2021, 10:11hs
Gianinna Maradona despidió el 2020 con un nostálgico balance, tas la muerte de Diego: Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo

El 25 de noviembre, la muerte de Diego Maradona sacudió al mundo entero e impactó de lleno en el corazón de sus seres más queridos, como lo eran sus hijos, sus nietos, sus hermanas, exparejas y sus amigos.

Con el dolor a flor de piel ante la irreparable pérdida física de su papá, Gianinna Maradona cerró el 2020 con un triste balance, en el expresó su mirada a nivel global, social, apuntando a la percepción que cada uno tiene y construyó de Diego.

"Hace un año estábamos los 3 en la pileta. Benja hoy está con su papá, vos con los tuyos. ¡Yo conectada para siempre con ustedes dos! Gracias por haberme hecho quien soy. Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. Los amo para siempre, estemos donde estemos".

"Tenemos el mundo que merecemos. Gente hablando de lo que vivió el otro sin siquiera presenciar el momento. Gente escudándose en fuentes y suponiendo conversaciones y hechos que no vivieron. Sacando conjeturas, exponiendo sus propias miserias", escribió la hija del Diez en Twitter. Y afirmó con una contundente frase: "Cada uno siente y se imagina el Maradona que se merece".

Luego plasmó una mirada más íntima y personal, en la que no disimuló su pena por cerrar y comenzar un año sin su hijo, Benjamín Agüero, y sin su papá: "Hace un año estábamos los 3 en la pileta. Benja hoy está con su papá, vos con los tuyos. ¡Yo conectada para siempre con ustedes dos! Gracias por haberme hecho quien soy. Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. Los amo para siempre, estemos donde estemos!".

Gianinna Maradona despidió el 2020 con un nostálgico balance, tas la muerte de Diego: "Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo"
Gianinna Maradona despidió el 2020 con un nostálgico balance, tas la muerte de Diego: "Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo"
Gianinna Maradona despidió el 2020 con un nostálgico balance, tas la muerte de Diego: "Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo"

Leé también

Dalma Maradona, durísima contra Morla tras la notificación a Dieguito Fernando: "Este tipo es lo más violento que hay"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit