ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto solidario de Mirtha Legrand en plena transmisión de Un sol para los chicos: "Hizo una donación muy importante"

Guido Kaczka contó que la diva aportó su generoso granito de arena en el evento a beneficio de los niños, organizado por Unicef y eltrece.

03 de septiembre 2022, 20:45hs
Video Placeholder
El gesto solidario de Mirtha Legrand en plena transmisión de Un sol para los chicos
Seguinos en Google

Empática y comprometida con los infantes más vulnerables, Mirtha Legrand levantó el teléfono y llamó a Un sol para los chicos para sumar su importante granito de arena, en la 31º edición del evento de Unicef y eltrece a beneficio de los niños.

Al frente de la conducción, Guido Kaczka comunicó el gesto de la diva, que este mes regresa a la pantalla de eltrece con su programa. "Le vamos a agradecer a la señora Mirtha Legrand porque llamó para hacer una donación muy importante", informó el conductor.

GUIDO KACZKA DESTACÓ LA SOLIDARIDAD DE MIRTHA LEGRAND

"Me la imagino a Mirtha diciendo 'no digan cuanto'. Esto me lo imagino yo, lo arriesgo. Pero muchísimas gracias, Mirtha", agregó Guido.

Luego le dedicó cariñosas palabras a la diva: "La queremos tanto, y ella quiere tanto a los otros. Todos los años sucede esto con Mirtha. Mira Un sol para los chicos y dona. Siempre hace una donación muy importante".

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mirtha LegrandUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit