ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto de la polémica de Flor Peña que terminó en su pelea con Chipi: ¿tuvo favoritismo para Jimena Barón?

Los Especialistas del show mostraron imágenes de la jurado y las señas que le habría hecho a la participante.

19 de diciembre 2018, 20:21hs
Video Placeholder
La seña de la polémica de Flor Peña a Jimena Barón en el Bailando
Seguinos en Google

Otro Bailando de ShowMatch está llegando a su fin y a un solo día de la final, la polémica continúa. Una de las últimas peleas que hubo fue la de la Chipi con Florencia Peña. ¿El motivo? Aseguró que un gesto de la jurado haciéndole un corazón con las manos a Jimena Barón en una sentencia mostraba su parcialidad por la participante. Los Especialistas del show pusieron imágenes de ese día que darán que hablar.

La filmación que hizo el ciclo satélite al de Tinelli muestra a Flor palméandose el corazón en señal de apoyo, después se vuelve a golpear el corazón y señala a la pista como diciendo “te banco”. Tanto Jimena como Florencia negaron esos gestos durante ShowMatch y tildaron de mentirosa a la integrante del BAR... ¡pero hay más!

Jimena: "Para terminar este tema rancio del falso ‘mi corazón está contigo’, Flor lo señaló a Mauro Caiazza y se acercó después de habernos salvado todo el jurado, en el corte, a felicitarlo a él y a decirle que bailó un tango increíble".

A través de Twitter, Jimena siguió firme en su postura y aclaró que esas imágenes no prueban el supuesto favoritismo. “Y para terminar este tema rancio del falso ‘mi corazón está contigo’, Flor lo señaló a Mauro Caiazza y se acercó después de habernos salvado todo el jurado, en el corte, a felicitarlo a él y a decirle que bailó un tango increíble. Tiren toda la mierda que quieran. Mentiras, no”, aclaró la cantante.

La polémica surgió cuando Chipi señaló en Los Ángeles de la mañana una supuesta alianza entre las actrices: "El otro día en el duelo del tango estaban bailando y como que Jimena Barón la miró a Florencia y la jurado le dijo 'yo estoy con vos, prometo que estoy con vos' y se agarraron los dedos. No sé si hay 'tongo' o no, pero me pareció de mal gusto con el resto de la gente. No sé si lo vieron el resto de los participantes pero nosotros que estamos ahí, nos pareció de cuarta. No da. Sos jurado, no da".

¡Sigue el escándalo! Mirá las imágenes de la polémica de Florencia Peña en ShowMatch.

Y para terminar este tema rancio del falso “MI ♥️ ESTÁ CONTIGO”, @Flor_de_P lo señaló a @caiazza_mauro y se acercó DESPUÉS de habernos salvado TODO el jurado, en el corte, a felicitarlo a ÉL y a decirle q bailaba tango increíble.
Tiren toda la mierda que quieran. Mentiras no.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 19, 2018

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Jimena BarónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit